Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/13, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Venga hombre no acapareis! Que nos tenéis impacientes!
Comentad cosillas sobre la tablet. Ya sabeis, que tal la sentís en las manos, como va,... esas cosas que no se aprecian en fotos y videos.

Benares1980 tal vez la funda no esté aún disponible aunque ponga en la web agotada, ya que también lo pone en la Xperia Tablet Z con LTE y todavia no esta a la venta. Por cierto, vaya con la funda, 80 eurazos...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
ohernandez_l ohernandez_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Podéis decir cuanto ocupa la instalación del sistema? Es decir, de los 16 gb, que queda libre?

Y otra cosa? Que micro sd vais a comprar? Alguna recomendación? Y ya de paso donde comprar jejejej
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/13, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ohernandez_l Ver Mensaje
Podéis decir cuanto ocupa la instalación del sistema? Es decir, de los 16 gb, que queda libre?

Y otra cosa? Que micro sd vais a comprar? Alguna recomendación? Y ya de paso donde comprar jejejej
Pues te respondo.

Libres creo quedan unos 11 Gbytes o así. Aunque no estoy seguro pero es lo que me pareció ver cuando le eché un vistazo a menú de opciones.

Definitivamente le pondré una microSD de clase 10 mínimo de 32 gigas. Opciones de compra.... Suelo comprar en pccomponentes pero dependerá del precio final.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Benares1980 tal vez la funda no esté aún disponible aunque ponga en la web agotada, ya que también lo pone en la Xperia Tablet Z con LTE y todavia no esta a la venta. Por cierto, vaya con la funda, 80 eurazos...
Lo curioso es que la funda Blanca u roja si están disponibles. La negra no :confused:
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/13, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc touch

Más reviews por favor !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Me da a mi que va a pasar como con el Z, vendrá sin dock. En cambio en Alemania mas barato y si que viene con dock de carga. Una mierda vamos. Que somos los que siempre nos comemos la mierda! TNT y SONY me acaban de avisar que está en transporte.
¿En Alemania más barato y con dock? ¿Pero lo has visto tú o te lo han contado? He mirado en la web de Amazon Alemania y tiene el mismo precio que aquí y nada de dock, que cuesta 45 euros y hay que comprarlo aparte.
Da más detalles, por favor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/13, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
GeRaaR GeRaaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia Tablet Z
Tu operador: Orange
Buenas a todos, el martes hice mi pedido de esta maravilla de tablet, la versión Wi-Fi de 32 Gb en negra. Sólo está pendiente que me acepten la financiación (12 meses a 0% intereses) para que Sony dé la orden de enviármela.

Alguien que la haya comprado financiada puede decirme cuánto tardan los de Cetelem en aceptar la financiación? y de ahí a que llegue la tablet, cuánto tarda?

Gracias de antemano.

Última edición por GeRaaR Día 23/05/13 a las 12:54:27.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

En los únicos sitios donde se esta regalando con dock, es en la que se adquiere con la empresa de trelefonía japonesa, que incluso regala los cascos y en una promoción de sony eeuu con de el modelo de 32gb ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/13, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Yo ya la tengo en las manos y es la de 16GB LTE, por lo que, que yo sepa, no esta agotada.
La funda negra tambien la tengo, y tampoco esta agotada.
Eso sí, ni unos tristes auriculares, a diferencia del teléfono
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Por cierto, a ver si alguno de los que la tenga me podéis resolver esta duda: En las especificaciones del producto, en la web de Sony, he leido que el tiempo de carga de la batería es de 6,5 horas, lo cual me parece una barbaridad, yo tuve antes dos tablets de Asus, también del mismo tamaño, y cargaban en máximo dos horas, ¿cuánto os tarda en cargar a vosotros la Xperia Z?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
De momento solo la he cargado media hora al igual que recomiendan con el movil. Hasta que no se me acabe la bateria no hare carga completa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues carga así de lento por que carga por el micro USB, si tuviera un puerto de carga mayor, pues cargaría mas rápido. Pero yo lo prefiero así, por que en cualquier sitio teniendo un cargador lo puedes cargar, de la otra manera, cargador para arriba y para abajo. Yo estoy por pillar la funda de Sony, pero no se que me da gastarme 80 pavos en ella, no se, si costase 50 como la del Tablet S no lo dudaba, pero creo que se han pasado mas de un punto! Creo que esperaré a rebajas haber si hay alguna oferta buena en estas fundas o si sale la que lleva teclado que anunciaron en NTT docomo.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/13, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No me digas, pero ¿de verdad tarda 6 horas y media en cargar la batería? Por favor, eso me parecería inaceptable, tanto como para no comprarla, mira tú por dónde. Dime que estás de coña porque me sentiría muy decepcionado, para eso me compro el Galaxy Note 8, tiene peor pantalla, es plasticoso, peor chip gráfico, y es más pequeño, pero a cambio tiene el stylus S-pen para escribir, una potencia enorme con procesador de 4 núcleos, pesa sólo 300 y pico gramos y carga en tan sólo 2 horas, porque, a ver, ¿de qué te sirve un tablet de altas prestaciones si luego cuando lo necesitas tienes que esperar un montón a que cargue o tener un enchufe cerca? La principal característica de los tablets frente a los portátiles, por ejemplo, es su mayor autonomía, pero, si el tiempo de carga es demasiado largo, la autonomía se pierde.

EDITO: He buscado por internet, y, curiosamente, en la web de Sony UK reduce el tiempo de carga a 5 horas y media, es decir Sony España dice que 6 horas y media, y Sony Inglaterra que 5,5, ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Sin embargo, en una review que he leido, dice que carga 20% cada hora, o, sea que para cargar el 100%, nos daría unas 5 horitas, que ya es una cifra bastante mejor, no son las 2 horas del Galaxy note 8 o las del Surface RT, pero ya tiene mejor pinta, al parecer, la media de los tablets de 10 pulgadas, está entre 4 y 5 horas.

Última edición por tony-htc Día 23/05/13 a las 22:29:44.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Ya he recibido la mia!!!
Sólo han tardado un día en enviarla desde la realización del pedido

Me he pillado la negra de 32gb y ... como se ensucia la joia por la parte de atras!!! se notan todos los dedazos XDDD

Así que si estais pensando en pillar la de 32gb, seguramente la blanca sea mucho más limpia ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/05/13, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que me ha tardado 6 horas en realizar la primera carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 17:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /