Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
skmiya skmiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

root htc evo 4g

hola que tal intentando hacer un root a mi evo 4g con unrevoket pero no se que hacer al final despues de que termina en mi pc de correr el programa que sigue ???? cobe mencionar que mi evo 4g tiene los siguientes datos

version androide 2.3.5
version de banda de base 2.15.00.12.19

version nucleo 2.635.10 g4b48446 htc-kernel@and18-2#1
numero de sofware 4.67.651.3

llego hasta ese paso donde se termina de cargar el androit usb y ya no se que hacer??? agradesco mucho que puedan ayudarme hasta luego
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
teudy07 teudy07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

es una pena, en esta comunidad nuca responden las preguntas con relacion al HTC EVO 4G
es como si ese equipo no existiera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skmiya Ver Mensaje
hola que tal intentando hacer un root a mi evo 4g con unrevoket pero no se que hacer al final despues de que termina en mi pc de correr el programa que sigue ???? cobe mencionar que mi evo 4g tiene los siguientes datos

version androide 2.3.5
version de banda de base 2.15.00.12.19

version nucleo 2.635.10 g4b48446 htc-kernel@and18-2#1
numero de sofware 4.67.651.3

llego hasta ese paso donde se termina de cargar el androit usb y ya no se que hacer??? agradesco mucho que puedan ayudarme hasta luego
Hola amigo, déjame darte una ayuda si todavía no has podido rotear tu evo 4g, en este foro la ayuda a este terminar es muy pobre, ya que este foro es mas para españoles y aya no se usa la red CDMA, pero regresando al tema este fue el método que yo utilice es 100% seguro, yo lo realice sin ninguna experiencia ase tiempo y todo bien.

Te dejo el enlase de el tutorial que pertenece a otra pagina http://android.elrincondelmovil.com/...plicacion-503 tendrás que registrarte para ver los link, yo luego creare un tutorial en esta comunidad en base a esos mismos pasos.

Espero que te sirva de ayuda, si es así espero que colaboremos en este hilo para futuros usuarios de este evo 4g.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 01:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /