Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/16, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
Eres consciente de que al hacer eso, pierdes la garantia? En cualquier caso si estas decidido perder la garantia, te aconsejo que quites la tapa por el hueco del puerto USB con una púa de guitarra. Al principio de costará porque hay un pegamento en la parte baja de la tapa que es como una sujeción de mas. Tambien ten en cuenta que en la tapa esta el motor de vibración y si la otra tapa por la que la quieres cambiar no la lleva, busca otra tapa y a parte de eso tiene que estar el chip NFC. Suerte!
yo me encuentro en una situación en la que en una tienda me rompieron la carcasa al ponerme una bateria no oficial, me van a cambiar ambas cosas aunque me da mal rollo de donde puedan sacar la carsasa... ¿ las únicas carcasas n5 con motor vibración y nfc son las oficiales? no quiero me la metan doblada otra vez visto lo visto

desconozco esto del nfc
¿donde esta situado el chip en la tapa del nexus5?
¿todos los NFC sirven igual? porque habrá diferentes marcas supongo
muchas gracias
__________________




Última edición por xiulet Día 13/01/16 a las 17:38:19.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 11:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /