Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/15, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Estoy leyendo bien? ?? El Nexus 6 mejor pantalla que el S5 y Note 4???? Déjame reirme un rato amigo, hoy a 14 de marzo no hay NINGUNA marca que se le acerque a las pantallas de Samsung o preguntaselo a DisplayMate, Sony es de los peores en cuanto a pantallas y la del Nexus 6 está muy distante en calidad comparándola con las últimas SuperAmoled.

Lo de colores saturados ya es hora de superarlo, está mas que demostrado que ya tienen mejor gama de colores que las IPS, mejor angulo de vision, negro de verdad y blanco mas puro desde el Note 4. Asi que sorry pero las Ips ya se han quedado atras, igualmente es cuestión de gustos.
las pantallas del nexus 6 es mejor que la del s5 pero no mejor que la note 4 esa pantalla no tiene madre XD jaja en lo demas sony a anda cagando en ese sentido de poner ips cuando ellos pueden poner oled consumo mi riata, la ps vita con pantalla oled le dura un buen la bateria en un smatphone es lo mismo solo que vale shit con sony siempre lo economico para vender mas caro ¬¬
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/15, 04:12:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,435
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Desde el primer S asta el S5 todos iguales. Ahora con el S6 a cambiado en diseño para mejor,porque los anteriores parecían un smartphone chino de 100€. Y al lado de un sony un Samsung no sale muy bien parado en calidad de materiales al menos asta ahora que a salido el S6 que se ve mejor.
Pon un Samsung al lado de un nexus 6 tampoco sale bien parado la pantalla del Samsung , y las pantallas amoled es de gustos, a mi no me gustan , que las aga un fabricante no significa que sea la mejor hay gente que prefiere colores más fiel a la realidad como las tv de plasma que una imagen que parece de dibujos animados porque no se parece a la realidad. Hay muchos gustos de imagen y cada persona tiene preferencias.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
A esto es que si le llamo yo todos iguales. 4 generaciones y sony con los mismos cochinos marcos, el mismo diseño y lo mas seguro la misma pantalla que dejan mucho que desear. DESCARTADO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maxresdefault.jpg (47.2 KB, 159 visitas)

Última edición por makinho05 Día 15/03/15 a las 05:16:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/15, 05:06:49
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
De los marcos de este no se habla no?...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/15, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
Yo he sido poseedor de un xperia z1 y eso que comentas sera por ti o hablas porque a lo mejor no has tenido ninguno, siempre lo he llevado en mi bolsillo y nunca me ha incomodado niclavado las esquinas como comentas ya sea camninado sentado corriendo etc
No, te hablo teniendo un g2 de 5,2 pulgadas y metiendome en el bolsillo un z3 de un amigo tambien de 5,2 pulgadas y notar una diferencia de tamaño bochornosa... cero patatero para sus marcos , esquinas , biseles.

Ya te digo , en bolsillo me resulto incomodo y es logico es practicamente rectangular en su totalidad.

Esta claro que mientras sigan con ese diseño rectuangualar no voy a comprar ningun xperia me parece un diseño arcaico.

Aparte de lo comentado en post el mas arriba , el diseño ya aburre , pero es que lleva aburriendo desde hace 3 o 4 generaciones de smartphones de sony.

Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 11:24:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Tengo un Z2 y tampoco me parece muy incómodo el móvil. Después todo se compensa al ver vídeos en una excelente y gran pantalla y con dos altavoces estéreos. Eso sí, creo que deberían reducir marcos para el z4.
Para mí el mejor móvil en cuanto a diseño/ergonomía/materiales es el nuevo moto X de bambú. Si no fuera por su batería me lo hubiese comprado. Las baterías de los Xperia Z son bestiales.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las pantallas es a gustos. A mi me encantan las de sony y los paneles lcd y similares. Las amoleds se ven bien, pero no son mi gusto....

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/15, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Habrá que esperar un poco para que se vayan confirmando características .... aver que tal es este z4. El panel parece como los anteriores .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/15, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Si piensa lanzar su modelo en septiembre, cuando ya esté otra nueva hornada de terminales en la calle, léase Note 5, desde Sony lo tienen claro para competir y vender.

Sony lo que debiera hacer es cerrar su división de terminales y concentrarse en proveer aquellas piezas donde realmente es competente (sensores, ópticas...), y olvidarse de fabricar algo con lo que no va a poder sacar beneficios.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/15, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Steven Otero Steven Otero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid/España
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG optimus L7 P700
Tu operador: Movistar
Un poco grande no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/15, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
josemanuel157 josemanuel157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Para mi de los móviles más elegantes.aunque me gusta el modelo htc one
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 01:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /