ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/10, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
deje de ser root

Hola amigos,perdonad mi torpeza,pero ayer le instale la rom de wildpuzzle a mi wild fire,pero no se lo que he tocado,que ya no me aparece el icono de superusuario,ni tengo permisos,le doi a rom manager para que me corrija los permisos pero no me deja,hay alguna forma de volver a ser root?
le acabo de hacer el unrevocked 3 y sigo sin ser root,perdere todos los programas que tengo?
Gracias,saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/10, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Entra en el Clockword, haz un wipe completo y reinstala la rom de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/10, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
partiendo de la base de que para instalar una ROM tienes que ser root.... estas seguro de que no eres root?XD ami no me sale ningun icono de root y si lo soy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/10, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por tu respuesta,me pongo a ello ahora mismo
gracias,saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/10, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por tu respuesta,me pongo a ello ahora mismo.Es cierto,sigo siendo root,por que me esta dejando instalar la rom de nuevo,es que no se lo que he tocado por hay,intentando de poder poner las aplicaciones en la sd,por cierto no puedo conseguir ninguno de los programas para hacerlo,no consigo la apk por ningun sitio.

gracias,saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/10, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
que apk?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/10, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
todo ok,muchas gracias.Lo de poder pasar las aplicaciones a la sd,la app 2 sd,por ejemplo,o por el estilo,ninguna de ellas se descarga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/10, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
no son apk, es una caracteristica de la ROM, lo unico que tienes que hacer es preparar la tarjeta e instalar la ROM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/10, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
ahhhh,perdon por mi ignorancia.
muchas gracias por la aclaracion
como puedo saber si la tengo bien configurada?
yo pensaba que al cambiar la rom,el movil ya era libre,pero ya me di cuenta que no,verdad?
gracias,saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/10, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
No, no es libre, eso te lo hacen en el foro por 11 euros creo jaja.
Para ver si esta bien instalada debes usar algun explorador de archivos, "El ESFileExplorer" viene preinstalado debes ir a la raiz (el icono de /) buscar la carpeta sd-ext y ver si tiene apps instaladas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/10, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
No, no es libre, eso te lo hacen en el foro por 11 euros creo jaja.
Para ver si esta bien instalada debes usar algun explorador de archivos, "El ESFileExplorer" viene preinstalado debes ir a la raiz (el icono de /) buscar la carpeta sd-ext y ver si tiene apps instaladas.

Los que liberan en el foro cobran 25€, y en otros sitios 21€.
No se cual es el descuento por ser del foro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/10, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por helldragon Ver Mensaje
Hola amigos,perdonad mi torpeza,pero ayer le instale la rom de wildpuzzle a mi wild fire,pero no se lo que he tocado,que ya no me aparece el icono de superusuario,ni tengo permisos,le doi a rom manager para que me corrija los permisos pero no me deja,hay alguna forma de volver a ser root?
le acabo de hacer el unrevocked 3 y sigo sin ser root,perdere todos los programas que tengo?
Gracias,saludos

A mi me ha pasado con esta Rom, ademas de no poder borrar las app (APRENDA MAS,BOLSA,CONFIGURAR,FOOTPRINTS,JAVA,NOTICIAS+TIEM PO,PEEP) como en otras rom con la Desire o el Nexus que las borro sin problemas, ya lo pregunte en el xda y el autor sabe que no se puede.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/10, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
No, no es libre, eso te lo hacen en el foro por 11 euros creo jaja.
Para ver si esta bien instalada debes usar algun explorador de archivos, "El ESFileExplorer" viene preinstalado debes ir a la raiz (el icono de /) buscar la carpeta sd-ext y ver si tiene apps instaladas.
Se puede ver las particiones con la app Quick System info , gratis del market.
La rom recién instalada tiene libre unos 104 mb y con el parche ya aplicado 166mb.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/10, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
pues la verdad que no estoy seguro,tengo aplicaciones en l sd,pero no todas,y no estan en ext de 512 que cree,si no en el resto de la sd de 4gb,asi que no se,tengo 155 mg libre de la memoria del wildfire.
saludos,gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/10, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Disruptor Disruptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G, HTC Wildfire, Motorola Defy, LG Optimus 3D, Google Nexus S, Samsumg Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
yo tengo un problema parecido,,, me explico... me hice root con unrevoked 3.21, siguiendo todos los pasos más instalar sólo los drivers de htc sync. (WIN7 x64)
todo bien, comprobaba que era root y podía entrar en el recovery he hice nandroid de mi rom actual.

Decidí instalarle una ROM oficial para quitarle la morralla de vodafone (venía con la de firmware 1.17 creo), así que opté por la mas actual que era ésta http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...726_signed.exe con la esperanza de recibir FOTAs mas rápido y sin nada que ver con vodafone. Hice una goldcard y procedí a instalarla la RUU con este procedimiento: sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775454

1-) Root the phone by unrevoked. http://unrevoked.com. Just do a search on the forums for more info.
2-) create a goldcard. There is a simple program to do this. You can get the program here, http://www.klutsh.com Or you can do it manually. Search for the manual way as there are many posts on that.
3-) Bajar wwe rom for your wildfire.
4-) Apaga el teléfono. Enciéndelo con bajar volumen + power para entrar en bootloader. Pulsa FASTBOOT y empieza la instalación de la RUU en tu ordenador e instalará la ROM en tu teléfono

hasta ahí todo bien, salvo que cuando inició la nueva ROM no había ninguna aplicación y que ya no era root haciendo lo del terminal emulator y tecleando "su"

luego fui al bootloader y para mi sorpresa al clickar sobre el recovery, m sale una pantalla en negro con un móvil y triángulo rojo, cosa que no me gusta nada. Así que lo reinicie y nada, disfruto de una ROM que funciona genial, sin nada que ver con vodafone, inglés, además el google talk tiene la función de Sign Out que me interesa mucho.

mis dudas son
1. Soy root? mi impresión es que no
2. Recibiré actualizaciones FOTA?
3. Podré instalarlas sin problemas?
Muchas gracias

Última edición por Disruptor Día 26/09/10 a las 21:49:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/10, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Disruptor Disruptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G, HTC Wildfire, Motorola Defy, LG Optimus 3D, Google Nexus S, Samsumg Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
nadie sabe nada sobre esto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/10, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Loranca(Fuenlabrada)
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Disruptor Ver Mensaje
nadie sabe nada sobre esto?
Lo primero gracias a todos por los consejos que dais,yo e rooteado y aplicado la rom de puzzle 8.1 gracias a todos vosotros.Por el tma de cuando renicias en recovery te sale el androide con triangulo rojo a mi me a pasado y dandole al boton de encendido una vez te entra al recovery(por lo menos a mi.Pruebalo y comenta.Saludos.

P.D.:Es la primera vez que escribo en estos foros,pero que sepais que lo que haceis ayudando a la gente no tiene precio.GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/10, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por Disruptor Ver Mensaje
nadie sabe nada sobre esto?
Buenas Disruptor y compañia, ¿habeis podido solucionar lo del triangulo rojo en el recovery?
Disruptor por lo que he podido averiguar y que apunto el compañero Pollico, al instalar una rom oficial .exe, estas flashean hasta el recovery de la terminal, por lo que entiendo, dejas de ser root. Posteriormente creo que se tendría que volver ha hacer el unrevocked, pero ya con la rom original instalada.
Si la Rom que has puesto es la oficial htc pero en inglés, alguien sabe cual de estas http://shipped-roms.com/shipped/Buzz es la original htc pero en español. Muchas Gracias

Última edición por alexfv100 Día 02/10/10 a las 11:15:58.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/10, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Disruptor Disruptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G, HTC Wildfire, Motorola Defy, LG Optimus 3D, Google Nexus S, Samsumg Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexfv100 Ver Mensaje
Buenas Disruptor y compañia, ¿habeis podido solucionar lo del triangulo rojo en el recovery?
Disruptor por lo que he podido averiguar y que apunto el compañero Pollico, al instalar una rom oficial .exe, estas flashean hasta el recovery de la terminal, por lo que entiendo, dejas de ser root. Posteriormente creo que se tendría que volver ha hacer el unrevocked, pero ya con la rom original instalada.
Si la Rom que has puesto es la oficial htc pero en inglés, alguien sabe cual de estas http://shipped-roms.com/shipped/Buzz es la original htc pero en español. Muchas Gracias
sí sí, muchas gracias. Al final he instalado una nueva ROM de HTC, la 1.37 con la nueva radio y todo genial.
Efectivamente es todo como tú dices, pero hace unos semanas aún estaba un poco "verde" en estos lares.
Luego puedes volver a hacer el root con unrevoked sin ningún problema, excepto creo haber leído con las ROM de froyo, que unrevoked aún no funciona con ellas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/10, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Disruptor Disruptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G, HTC Wildfire, Motorola Defy, LG Optimus 3D, Google Nexus S, Samsumg Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Si la Rom que has puesto es la oficial htc pero en inglés, alguien sabe cual de estas http://shipped-roms.com/shipped/Buzz es la original htc pero en español. Muchas Gracias
esta es la que tengo yo ahora; creía que era sólo inglesa pero es multilenguaje

http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...892_signed.exe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /