Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Calidad de audio en grabación

Hola a todos!

Me presento, partí en este foro dentro de Xperia y después en Motorola, y ahora entro acá porque estoy pensando en comprar esta tablet para ir a la universidad.
Mi idea es grabar las clases en video, pero para eso quiero saber primero que tal la calidad del audio en las grabaciones, ya que eso es lo que más me importa en este momento =)

Saludos a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Hola a todos!

Me presento, partí en este foro dentro de Xperia y después en Motorola, y ahora entro acá porque estoy pensando en comprar esta tablet para ir a la universidad.
Mi idea es grabar las clases en video, pero para eso quiero saber primero que tal la calidad del audio en las grabaciones, ya que eso es lo que más me importa en este momento =)

Saludos a todos!
Yo no esperaría gran cosa. Para eso mejor una grabadora.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 09:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /