ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
yoburtu yoburtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
movi_write card_status:2(XXXX) start_bik:XXXXXX

Hola,

tengo un grave problema con mi Samsung Galaxy S3 Mini.

El terminal no pasa del logo. Si intento acceder a recovery, me aparece el mensaje del asunto de este hilo, con una serie de números, en vez de las X:

movi_write card_status:2(XXXX) start_bik:XXXXXX

Solo me deja acceder a "Download".

He probado a flashearlo con Odin con todo tipo de ROMs habidas y por haber, he probado a flashearlo por Odin el recovery, el Param.

Os cuento lo que me pasó para llegar a este problema.

Le puse una ROM 4.4 Kitkat para tenerlo más actualizado. Hasta ahí todo bien.

Más adelante detecté que se me bloqueaba el móvil con esta versión 4.4 Kitkat.

Entonces, decidí volver a ponerle la stock ROM con Android 4.1.

Aquí fue cuando cometí el error. Al flashearlo con Odin, activé la opción "Re-Partition".

A partir de aquí, me empezó a salir el mensaje ese y el móvil dejó de funcionar.

He estado buscando por ahí, incluso por este foro y alguno comenta que cuando ocurre esto, hay que flashear el móvil con una stock ROM que venga con los tres archivos por separado, Phone, PDA y CSC y meter también el archivo Pit.

Por más que busco, no consigo encontrar esa ROM que venga con los tres archivos por separado.

¿Se le ocurre a alguien donde puedo encontrarla o como puedo solucionar el problema?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
TwisterPj92 TwisterPj92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SAMSUNG TREND PLUS GT-S7580L, XIAOMI REDMI NOTE 6
Tu operador: Tigo
tengo el mixmo problema amigo ojala que alguien nos ayude. ya busque en muchos foros descargue varios kernels y nada no funcionan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
xKrOnOzx xKrOnOzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
A mi me pasa al querés flashear algo por odin cuando esta por terminar sale ese mensaje , yo si puedo entrar al recoveey stock.
Esperemos aparezca una solución .
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoburtu Ver Mensaje
Hola,

tengo un grave problema con mi Samsung Galaxy S3 Mini.

El terminal no pasa del logo. Si intento acceder a recovery, me aparece el mensaje del asunto de este hilo, con una serie de números, en vez de las X:

movi_write card_status:2(XXXX) start_bik:XXXXXX

Solo me deja acceder a "Download".

He probado a flashearlo con Odin con todo tipo de ROMs habidas y por haber, he probado a flashearlo por Odin el recovery, el Param.

Os cuento lo que me pasó para llegar a este problema.

Le puse una ROM 4.4 Kitkat para tenerlo más actualizado. Hasta ahí todo bien.

Más adelante detecté que se me bloqueaba el móvil con esta versión 4.4 Kitkat.

Entonces, decidí volver a ponerle la stock ROM con Android 4.1.

Aquí fue cuando cometí el error. Al flashearlo con Odin, activé la opción "Re-Partition".

A partir de aquí, me empezó a salir el mensaje ese y el móvil dejó de funcionar.

He estado buscando por ahí, incluso por este foro y alguno comenta que cuando ocurre esto, hay que flashear el móvil con una stock ROM que venga con los tres archivos por separado, Phone, PDA y CSC y meter también el archivo Pit.

Por más que busco, no consigo encontrar esa ROM que venga con los tres archivos por separado.

¿Se le ocurre a alguien donde puedo encontrarla o como puedo solucionar el problema?.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por TwisterPj92 Ver Mensaje
tengo el mixmo problema amigo ojala que alguien nos ayude. ya busque en muchos foros descargue varios kernels y nada no funcionan
 Cita: Originalmente Escrito por xKrOnOzx Ver Mensaje
A mi me pasa al querés flashear algo por odin cuando esta por terminar sale ese mensaje , yo si puedo entrar al recoveey stock.
Esperemos aparezca una solución .


Tristemente tengo el mismo problema ahora, pero buscando en la red nada parece funcionar.

Ni cargar la stock con diferentes versiones de odin, ni cargar el wipe, ni a traves de un PIT.. nada.

Mi telefono puede acceder al download, al recovery pero se queda eternamente estancado en la animacion de inicio de CM11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo, pareceser fallo de la memoria interna del telefono, podria no ser reparable?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 06:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /