Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
lineas negras en la pantalla

Hola, esta noche mientras estaba en cama me he fijado que el móvil tenia dos lineas negras en la pantalla, se aprecia solo cuando se esta en una habitación con poca luz o sin luz y la pantalla oscura pero encendida lógicamente.
Aparece una horizontal y otra vertical.



En la imagen por desgracia no se aprecia bien(aplicando algún filtro seguro que se ve mejor), pero la verdad es que ahora que se que están ahí, pues me fastidian.
El móvil tiene 7 meses y es comprado libre en el Corte ingles. Entrará en garantía o no? y en el corte ingles me lo llevaran al Sat o me lo cambiaran?
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/13, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
En la captura simplemente no se ven porque muy probablemente es algo de hardware, por lo tanto en una captura (sofware) no se vera el defecto.

Mi primer note 2, tuvo una linea de una esquina al centro de la pantalla, son manchas que muchas pantallas super amoled tienen, la verdad es que si, son molestas.

Toma una foto tapando el lente, luego mira en un cuarto obscuro la foto y las veras.

Aqui te dejo el link donde expuse mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475321 y puedes ver a un usuario que explica cual es el problema, y muestra algunas fotos.

Eso si, en mi segundo note la pantalla esta perfecta. Asi que pues, si te es muy molesto cambialo, no deberan ponerte pegas en el SAT, sino pues quedate con él, de igual manera corres el riesgo que el siguiente venga tambien con alguna mancha.

Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Es es un defecto de las amoled todas tienen alguna cosita asi con brillo minimo pantalla en negro y habitacion a oscuras y si te fijas mucho pues puedes ver algo pero es en todas, en tu caso veo que es bastante area, si te molesta y lo has comprado en eci cambialo pero todos puede ser que tengan alguna manchita en esas condiciones de luz que muy raramente se dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /