ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/12, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Muy buenas compañeros!
Me voy a animar.
Pero antes una gran duda.
Ya habia flasheado antes otra rom, y ahora he vuelto a la stock.
Pero nunca rootee la Tablet. Solo le meti el recovery.
Es necesario tenerla rooteada, o solo con el recovey es suficiente?
Mil gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/12, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
alguien me podria ayudar con mi duda para no crea un tema nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PpmeiS Ver Mensaje
De verdad hay tanta diferencia entre esta rom y una basada en la TF300T oficial? no hay problemas por culpa del DPI?¿?¿

EDITO: Acabo de flashear el kernel en la Stock Rom deodexada, pero no arranca la tablet. Así que bajaré la CleanRom de la TF700 y luego flasheo de nuevo a ver qué tal va...

Por cierto, tras instalar la Rom, reiniciaste y dejaste que arrancara el sistema, o reiniciaste de nuevo directamente al recovery?

Bueno, tanto con la Rom Stock Deodexada como con la CleanROM de la TF700 si le flasheo el kernel Clemsyn's Elite se queda en el logo de Asus. Así que he flasheado el kernel de Untermensch y a la primera.
Con la ROM JB@Overclock Edition V02 UltraFast ese kernel tampoco va, la tablet arranca bien pero l fecuencia fluctúa constantemente y ademásseproducen reinicios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/12, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Muy buenas compañeros!
Me voy a animar.
Pero antes una gran duda.
Ya habia flasheado antes otra rom, y ahora he vuelto a la stock.
Pero nunca rootee la Tablet. Solo le meti el recovery.
Es necesario tenerla rooteada, o solo con el recovey es suficiente?
Mil gracias de antemano!
En un principio la instalación es igual que en las demás, lo único diferente es el kernel adaptado, para que se crea que es una tf700, bajando los dpi de la pantalla.

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/12, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
yo tengo la ultima vers ron oficial puedo instalar esta directamente haciebndo los wipe,ahi que tener la tablet root y las app que tengo se pierden todas,perdon tantas preguntas pero hace falta hacer algun backup como por ej los celulares de las carpetas efs muchas gracias
Tienes que tener el recovery instalado, el de jb,
Luego tienes que hacer los tres wipes, por lo que perderás todas las aplicaciones
El tema de la carpeta efs no te puedo ayudar, nunca le hago la copia.
Te recomiendo el titanium backup o go backup si eres root si no el app backup, i este solo guarda las aplicaciones sin data ya que no necesita ser root.
Por cierto guarda las datos en una sd por si al hacer wipe se pierden, que em principio no, pero no está de más copiar las copias de seguridad en la sd.

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/12, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
muchas gracias david voy a probar a ver que pasa,lo que si que kermel me recomendas y tambien queria rootear mi 300ft ya prove algunos pero no logro hacerlo tenes alguno para recomendarme gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
muchas gracias david voy a probar a ver que pasa,lo que si que kermel me recomendas y tambien queria rootear mi 300ft ya prove algunos pero no logro hacerlo tenes alguno para recomendarme gracias.
Para esta rom solo sirve el kernel que esta en el primer post, lo unico que puedes elegir es el overclock, esta el 1,6, 1,7, 1,8 yo tengo puesto el 1,8 i el governador en ondemand.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/12, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Pero luego puedes instalar la rom original cuando quieras?. O eso no es posible. Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/12, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
tengo un proble ma estaba haciendo los wipe y se me reinicio y ahora no me deja entrar al recovery se me queda en el logo de asus que puedo hacer
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/12, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
tengo un proble ma estaba haciendo los wipe y se me reinicio y ahora no me deja entrar al recovery se me queda en el logo de asus que puedo hacer
Si no te entra en el recovery tendrás que instalarlo por comandos fastboot.

Prueba primero a pulsar la tecla power más volumen arriba, a ver si te entra en el menú de seleccion

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/12, 04:18:29
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
el asunto que windows no me lo detecta y me podrias decir cuales son los pasos ya que nunca lo hice con fastboot muchas gracias espero arreglarlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/12, 04:34:09
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quito
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mañana instaló yo con kernel 1.7 jiji

Ya contare

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/12, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
el asunto que windows no me lo detecta y me podrias decir cuales son los pasos ya que nunca lo hice con fastboot muchas gracias espero arreglarlo.
Para que el PC te la detecte tienes que entrar en modo fastboot, igual que entras en el recovery puedes poner el modo fastboot.
En el meu de seleccion que sale una vez reinicias la tableta apretando el power i volumen arriba, es el icono de un usb si mal no recuerdo.
Ademas tienes que tener el sdk de Android en el PC, con los comandos necesarios.
A ver si te encuentro el tutorial y te lo paso, es muy sencillo de hacer.

Aqui tienes el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5293180

Para cualquier duda ya sabes

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2

Última edición por davidshaper Día 18/11/12 a las 10:40:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidshaper su comentario:
  #34  
Viejo 18/11/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Un poco decepcionado con la CleanROM 2.4

Hola, yo he instalado la CleanRom 2.4 para TF700 y tras una serie de pruebas toda una tarde la verdad es que me ha decepcionado un poco, de hecho la quitado y he vuelto a mi ROM JB@Ovreclock Edition V2 que sigo comprobando que es mas estable y mayor rendimiento.

Con la CelanRom 2.4 he tenido varios reinicios al ejcutar alguna aplicaciones entre otras el de la prueba de rendimiento con el Antutu que me ha sidoimposible ejecutarlo a 1,8 GHz probablemente debido a que la nuestra TF300 durante la prueba de la CPU detectaba serias incompatibilidades del procesador a 1,8 GHz. Tambien he comprobado lo de la oscuridad mas de lo normal de la camara.....
Por otro lado he podido comprobar haciendo varias mediciones que la batería se agota bastante antes que con la . En cuanto al rendimiento he podido realizar un par de pruebas (ya que también tuve algún qee otro reinicio) con el Quadrant arrojandome un velor de rendimiento general de 5870 frente a los 5996 que me arroja con la ROM JB@Overclock Edition V2. También y siguiendo las variaciones de la velocidad del procesador, en algunnos momentos de trabajo de la tablet elsolito se autobajaba la frecuencia de su velocidad como si no pudiese mantenerla en el timepo y luego volvía a subirla, en definitiva que al no apreciar mayores rendimientos y comprobar personalmente ciertas incompatibilidades y reinicios me he vueto a mi ROM anterior JB@Overclock Edition V2 a la que de momento no lahe encintrado ninguna pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/11/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
Hola, yo he instalado la CleanRom 2.4 para TF700 y tras una serie de pruebas toda una tarde la verdad es que me ha decepcionado un poco, de hecho la quitado y he vuelto a mi ROM JB@Ovreclock Edition V2 que sigo comprobando que es mas estable y mayor rendimiento.

Con la CelanRom 2.4 he tenido varios reinicios al ejcutar alguna aplicaciones entre otras el de la prueba de rendimiento con el Antutu que me ha sidoimposible ejecutarlo a 1,8 GHz probablemente debido a que la nuestra TF300 durante la prueba de la CPU detectaba serias incompatibilidades del procesador a 1,8 GHz. Tambien he comprobado lo de la oscuridad mas de lo normal de la camara.....
Por otro lado he podido comprobar haciendo varias mediciones que la batería se agota bastante antes que con la . En cuanto al rendimiento he podido realizar un par de pruebas (ya que también tuve algún qee otro reinicio) con el Quadrant arrojandome un velor de rendimiento general de 5870 frente a los 5996 que me arroja con la ROM JB@Overclock Edition V2. También y siguiendo las variaciones de la velocidad del procesador, en algunnos momentos de trabajo de la tablet elsolito se autobajaba la frecuencia de su velocidad como si no pudiese mantenerla en el timepo y luego volvía a subirla, en definitiva que al no apreciar mayores rendimientos y comprobar personalmente ciertas incompatibilidades y reinicios me he vueto a mi ROM anterior JB@Overclock Edition V2 a la que de momento no lahe encintrado ninguna pega.
A mi la única cosa que no me funciona bien es el tema de la cámara delantera, se ve muy oscuro, es una putada ya que suelo hacer vídeo llamadas. Por la resta va muy bien, yo no soy mucho de las pruebas de rendimiento, no es una cosa que crea sea fiable, prefiero ver el comportamiento en el uso cotidiano que es en lo que realmente nos afecta más.
Pero hize la prueba en quadrant y pasa de los 6000, a mi no se me reinicia ninguna vez con la tablet sola, si que me pasa alguna vez cuando tengo el dock conectado, no se a que será decido, es raro.
Por el tema consumo supongo que dependerá también del governador que se tenga puesto, pero si que consume bastante.

Yo estoy pensando en volver a una aosp ya que he visto que ya tiene kernel overclock, que realmente está tablet lo necesita ya que esta muy capada para las posibilidades que realmente tiene.

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/12, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola david te agradesco mucho la ayuda que me das vi el tutorial pero el asunto que a mi no me entra al menu aprentando power + volumen - simpre pe apareece el logo de asus y se me queda ahi como podre hacer
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/12, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quito
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,

Ha salido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998664 y un tio dice que en su Asus tF300T le va bien
Viene con kernel a 1.9. Creo que sería flashear con el que viene por defecto y meter el 1.8 de la Asus tF300T

saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/12, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Re: Instalar ROM's de la tf700t en nuestra tf300t y ver como vuela

 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
hola david te agradesco mucho la ayuda que me das vi el tutorial pero el asunto que a mi no me entra al menu aprentando power + volumen - simpre pe apareece el logo de asus y se me queda ahi como podre hacer
ostras, entonces creo que tienes un brick. Nose si esto tiene solución , se tendra que buscar por xda a ver si hay alguna cosa, yo de ingles no ando muy bien, pero mirare tambien a ver si encuentro alguna solución.

He encontrado esto a ver si te sirve de algo, eso espero

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34197182

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2

Última edición por davidshaper Día 18/11/12 a las 19:22:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/11/12, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
esto tambien sera para restaurar http://www.tabletroms.com/forums/tra...ing-tools.html gracias por la ayuda pero aun no lo logro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Prueba eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 18:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /