Xiaomi Cámaras Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg G3

Cambio Xiaomi Yi 1 por Gitup 2p ?

Hola compañeros, os escribo porque tengo una duda existencial, estoy volviendo a grabar mas con la camara y creo que mi xiaomi yi la calidad la veo cada vez peor y estar con el script todo el dia para cambiar tiempos de exposicion isos y tal estoy un poco cansado.
La cosa esque he visto maravillas con la Gitup git2p y si alguno tiene experiencia me dijera si el cambio es significativo o si no lo voy a notar casi.

También he visto la thieye t5e que parece que hace videos muy buenos pero la falta de estabilizador me tira para atras y que de "momento" no voy a grabar videos 4k, que en un futuro próximo ya sabeis como cambian el tema de televisores y demas.

También deciros que no me corre excesiva prisa ya que dicen que puede salir la gitup git3 pero habiendo salido la git2p tan recientemente dudo que vaya a salir antes de finales de este año no?

Saludos y gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En la república independiente de mi casa
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sicko_87 Ver Mensaje
Hola compañeros, os escribo porque tengo una duda existencial, estoy volviendo a grabar mas con la camara y creo que mi xiaomi yi la calidad la veo cada vez peor y estar con el script todo el dia para cambiar tiempos de exposicion isos y tal estoy un poco cansado.
La cosa esque he visto maravillas con la Gitup git2p y si alguno tiene experiencia me dijera si el cambio es significativo o si no lo voy a notar casi.

También he visto la thieye t5e que parece que hace videos muy buenos pero la falta de estabilizador me tira para atras y que de "momento" no voy a grabar videos 4k, que en un futuro próximo ya sabeis como cambian el tema de televisores y demas.

También deciros que no me corre excesiva prisa ya que dicen que puede salir la gitup git3 pero habiendo salido la git2p tan recientemente dudo que vaya a salir antes de finales de este año no?

Saludos y gracias adelantadas por vuestras respuestas.

No se como graba la yi, pero si te puedo decir que la gitup es una gozada. Hace como un mes que la tengo y me sorprende como saca la calidad que saca y al precio que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg G3

 Cita: Originalmente Escrito por makarron Ver Mensaje
No se como graba la yi, pero si te puedo decir que la gitup es una gozada. Hace como un mes que la tengo y me sorprende como saca la calidad que saca y al precio que tiene.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero me gustaria saber si el cambio se notaría o sería prácticamente igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
en estabilizacion el cambio que vas a notar va a ser bestial, en imagen se ve mejor, pero la mejor forma de comprobarlo es irte a youtube y ver comparativas entre las dos camaras para apreciar la diferencia y la thieye t5e juraria que tiene EIS a 1080p hasta 60fps que no sera tan bueno como el gyro de la gitup pero igual hace un trabajo decente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/17, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg G3

 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
en estabilizacion el cambio que vas a notar va a ser bestial, en imagen se ve mejor, pero la mejor forma de comprobarlo es irte a youtube y ver comparativas entre las dos camaras para apreciar la diferencia y la thieye t5e juraria que tiene EIS a 1080p hasta 60fps que no sera tan bueno como el gyro de la gitup pero igual hace un trabajo decente.
Muchas gracias ahi estoy viendo reviews y comparativas!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi



Hora actual: 23:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /