Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/11, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

¿alguien con el dell streak?rubia en apuros

POr favor, ¿nadie excepto yo en el mundo se ha comprado la Dell Streak???? Necesito ayuda!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/11, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues si al menos dijeras que es lo que pasa...
:-/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Lo que me pasa con el Dell Streak..


Te cuento lo que me pasa...pero tenme paciencia.ok?
Lo primero, gracias por contestar; soy deke.
Mi problema es: PAsé de tener un móvil de juguete ( Alkatel gloss rosita..jajajja) a comprarme el Dell Streak en el Pc City porque me enamoré de su diseño y de la posibilidad de leer libros en sus 5 pulgadas ( eso sí, ni idea de Pc, Ordenadores ni nada). Al principio todo bieN, contactos, musica, marquet...y de pronto me sale esta frase cuando quise entrar en ajustes-conectividad: "proceso com.android.settings se ha interrumpido inesperadamente" por tanto no podia acceder por ejemplo al bluetooth.
Si te pones en mi piel, sin tener idea de nada, lo unica que se me ocurrió fue apagar y volver a encender el movil ( Y Nada) ; luego restituir valores iniciales ( tampoco) asi que lo he devuelto a la tienda pues tenia 15 dias de prueba.
Ahora lo echo de menos.....quiero esa Tablet pero tengo miedo a que eso vuelva ocurrir y ademas no sabría si eso es algo importante, un pego....

Y eso es todo. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues formateandolo igual se te habria solucionado...
Por cierto, ¿Cuanto te costó? Si llegas a los 219 tienes el archos, que es de los mas famosos del foro... yo tengo el 7, y quitando de vez en cuando el wifi, todo perfecto...

PD: 219 euros en the phone house... en pc city esta a 250...

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/11, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Dell Streak...Corazón roto

Creo que aún no han entendido mi problema.
Mi pregunta es si os suena ese problema o si lo considerais algo importante. Tened en cuenta que la dell streak me costó 560 euros !!! y a los dos días, a pulsar la tecla de ajustes y conectividad no me dejaba acceder con: " proceso com.andrioid.setting se ha interrumpido inesperadamente"... Imaginame en casa, con un desembolso tal , dos días de uso... me asusté y lo descambié a la tienda.
No entiendo de informática, no sé si es un fallo tonto, grave, si hice bien o me asusté demasiado.
Tampoco sé como se formatea...pues puedo probar a volver a comprarla, usarla los 15 dias de prueba y si me sale el fallo, formatearlo si me enseña usted.
Gracias.

QUiero la dell porque ademas es teléfono y 5 perfectas 5 pulgadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Hola Deke,

El mensaje solo informa de que un programa se ha cerrado, en este caso com.android.settings que es la aplicación que te permite configurar los ajustes de tu Dell Steak.

Sin más información este error solo indica que pasó alguna cosa que hizo que la aplicación se apagara de forma inesperada (como cuando se cuelga un programa en Windows). Esto puede ser culpa de alguna aplicación que instalaras para probar, un fallo en el programa o cualquier otra cosa, se hace muy difícil decir si es grabe o no sin saber más detalles.

Cuando el compañero te hablaba de formatear supongo que se refería a hacer lo que se conoce como “Hard Reset”, que no es más que una combinación de acciones que hacen que el teléfono se apague y cuando se encienda esté igual que sacado de la caja, con todo desinstalado y sin ninguna configuración, con esto, si el fallo es culpa de algún cambio o de alguna aplicación se resuelven tus problemas. Cada marca tiene su combinación de acciones para hacer esto, suele estar indicado en el manual.

Siento no poder ayudarte más, pero nos das muy poca información sobre el error.

Yo te aconsejaría, ya que parece que te gusta el modelo, que vuelvas a adquirirlo y pruebes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/11, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias! Te has explicado muy bien.
-Cuando esto me sucedió estuve intentando "restaurar los valores iniciales" que es la opción que me daba el Dell pero no hacía nada. Todo en el móvil estaba exactamente igual; aplicaciones bajadas, fondos,y el famoso error al pulsar ajustes.
-También probé a desinstalar todo lo bajado del marquet y nada.
En realidad lo único que hice fue: sacarla de la caja, meter mis contactos, llamar por telefono, hacer fotos y bajarme del marquet juegos y el aldiko para leer libros. Poco más.

-Creo que eres el único que me ha entendido: Me encanta el móvil y no se si comprarlo de nuevo por miedo -además ya que cada vez que voy al pc city son 30 euros de gasoil, por donde vivo no venden Dell y me da miedo comprar algo por internet, que pasen los 15 dias y tener que mandarlo a arreglar por Inutilidad infomática de mi parte!!! Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/11, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deke Ver Mensaje
-Creo que eres el único que me ha entendido: Me encanta el móvil y no se si comprarlo de nuevo por miedo -además ya que cada vez que voy al pc city son 30 euros de gasoil, por donde vivo no venden Dell y me da miedo comprar algo por internet, que pasen los 15 dias y tener que mandarlo a arreglar por Inutilidad infomática de mi parte!!! Gracias
Yo te recomendaría que perdieras el miedo a comprar por internet, simplemente se trata de comprar en sitios serios. Si navegas un poco por HTCMANIA verás que hay unas cuantas tiendas en las que la gente acostumbra a realizar compras y que ofrecen un gran servicio.

Sobre lo de comprar o no por miedo el mismo modelo, yo te recomendaría que buscaras por internet unas cuantas "REVIEW" sobre el producto de sitios de internet especializados en estos temas, como por ejemplo:

Review de Dell Streak en Engadget (una de las webs importantes sobre tecnología)
Review del Dell Streak en Slashgear (otra de las importantes)
Review de Dell Streak en TechRadar

Estos sitios hacen pruebas del producto y redactan artículos explicando sus ventajas, los fallos o carencias que le encuentran, etc... y suelen resultar de ayuda a la hora de decidirte a comprar un producto.

o que miraras las opiniones de los usuarios en los foros especializados, como en el foro del Streak en Modaco.

Siempre es interesante saber lo que piensan del productos los demás usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/11, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Raistlin; Gracias.
He echado un vistazo a los enlaces que me has mandado.Aún me queda pronfundizar un poco,no obstante son páginas de fuera, la traducción deja que desear lo mismo que si me meto en el foro...uff....AUNQUE MIL GRACIAS...me has ayudado mucho muchooooo. ¿tan dificil es encontrar españoles con Dell Streak que me hablen de su experincia personal?
Lo dicho . Gracias, sigo en ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/11, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Hola ,yo he estoy esperando que la vendan en Dell e incluso hable con un comercial (ya que les he comprado varios equipos) y no sabia cuando la iban a sacar en España, seguramente sera tarde o nunca como pasa con algun material que aqui nunca llega.Te comento esto porque estuve tentado de comprarla en PCcity, la tuve en mis manos , o Expansys que esta mejor de precio, pero me hecho para atras el tema de garantia y servicio tecnico ya que esta marca lo que no les compres ellos no te la dan y con el precio que tiene no me la quiero jugar.En conversacion telefonica con Dell no se hacen cargo si la has comprado en otro sitio, es una lastima porque me gusta pero nos tendremos que aguantar.
Si quieres leer opiniones ve a las paginas de Dell en paises que si la venden (como Francia ),mi recomendacion es que no la compres si no es en el sitio oficial por los problemas que puedas tener.Otro dato es que aqui la iba a traer Movistar en junio y no saben nada, y tambien se anuncia la Streak de 7" para este año.
Perdon por el rollazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/11, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba que en el foro de la Desire HD hay un tema que hablan de la Dell Streak y hay un forero que la tiene, el te podra comentar mas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 06:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /