Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/10, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dell lanzará su tablet Android de 7 pulgadas en unas semanas

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/10, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
A mi ya me está tocando las narices que todo el mundo saque anuncios y nadie hable de precios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/10, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

A ti y a todos...

Yo queria el Galaxy Tab, y me despido gracias a que solo lo van a vender con tarifa de datos....

Asi que a esperar otros... y si no, iré a por el Archos, que le hay de todos los tamaños y a muy buenos precios. Sobre todo el de 10", vale 299 euros y es una pasada... pantalla capacitiva multitouch, según unos cuantos videos, va muy fluido... pf...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/10, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: XiXon
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
A mi ya me está tocando las narices que todo el mundo saque anuncios y nadie hable de precios.
La verdad es que es algo desesperante.. hay montones de anuncios sobre tables android y realmente los unicos que puedes comprar son los cutrechinos..

*El Dell streak de 5" fue anunciado hace meses y todavia no sabemos nada de el aqui en España..

* Del Galaxy tab hay una noticia cada hora, pero nadena.. y lo poco que se sabe es que el precio puede ser una broma..

* Viewsonic anuncio en su momento pero nadena..

* Huawei tambien anuncio.. pero por supuesto nadena..

Y asi incontables anuncios.. pero nada tangible..salvo que quieras un chino.

Los Archos de 7 y 10 llevan tiempo aunciados y dicen que dentro de poco se podran comprar (que novedad).. aunque a mi la falta de GPS y markett me tira mucho para atras.

Yo llevo ya tiempo con ganas de hacerme con un tablet android.. pero parece que llegaremos a marte antes de tener estos aparatos a la venta en España..

Un Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/10, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
A ti y a todos...

Yo queria el Galaxy Tab, y me despido gracias a que solo lo van a vender con tarifa de datos....

Asi que a esperar otros... y si no, iré a por el Archos, que le hay de todos los tamaños y a muy buenos precios. Sobre todo el de 10", vale 299 euros y es una pasada... pantalla capacitiva multitouch, según unos cuantos videos, va muy fluido... pf...
Donde se puede comprar el de 10"?
O los de 7 y 5", por que en MediaMartk, al menos el que yo tengo cerca, ya no hay.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/10, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

 Cita: Originalmente Escrito por asturopia Ver Mensaje
Los Archos de 7 y 10 llevan tiempo aunciados y dicen que dentro de poco se podran comprar (que novedad).. aunque a mi la falta de GPS y markett me tira mucho para atras.
Al menos con los Archos sabes el precio y puedes planificar la compra y decidir si te compensa esperar o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/10, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo solo sé que muchas veces se critica a Apple y se dice "está desfasada, cuando X compañía saque su tablet con Android le va dar..." Pero al final Apple lleva meses en el mercado con la Ipad y el resto llevan anunciando y anunciando productos meses sin que salgan a la luz...

Lo dice un poseedor de una HTC HD2 con android montado y me encanta Android, pero al Cesar lo que es del Cesar y Apple se está adelantando a toda la competencia sistemáticamente y ésta responde siempre con promesas y con "dentro de unos meses".... como sigan así Apple habrá sacado el Ipad 2 y seguirán igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 20:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /