Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/14, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Con este metodo podre revivir un Neo?????

El metodo de desbrikear que hay no me funciona......
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/14, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Con este metodo podre revivir un Neo?????

El metodo de desbrikear que hay no me funciona......
que le pasa concretamente a tu Neo? porqué fue el brick?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/14, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
que le pasa concretamente a tu Neo? porqué fue el brick?
Te explico:
Como el movil iba mal, lo quise flasear, segun las pruebas que hice tiene el bootloader cerrado, a si que solo vi la posibilidad de instalar un CWI de esta manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815

Parece que lo hizo bien, porque puede entrar en el Recovery e instalar una ROM generica:
generic62.zip
El proceso de instalacion tambien se completo perfectamente , no dio ningun error; reinicie el móvil y AHORA SOLO APARECEN LAS LETRAS DE SONY ERICCSON , APARECEN Y DESAPARECEN...no pasa de hay, no se enciende ni el led verde aunque este enchufado a la corriente...

Estoy desesperado, ademas el movil no es mio y no se como solucionarlo......
************************************************** ***********

He probado todas las versiones de flashtool y no hay manera, no me reconoce el PC el dispositivo...ni con el FOTAUnbrick, ni con ninguna version del flashtool. Ni con el Pc Companion.......
Cuando lo conectaS al pc, con el cable usb, el pc hace constantemente el ruido de como si colocases o quitases un dispositivo USB, el sonido campana........un bucle.

He subido un video para que veis lo que hace cuando pongo la bateria o conecto el cable usb a la corriente:
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Te explico:
Como el movil iba mal, lo quise flasear, segun las pruebas que hice tiene el bootloader cerrado, a si que solo vi la posibilidad de instalar un CWI de esta manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815

Parece que lo hizo bien, porque puede entrar en el Recovery e instalar una ROM generica:
generic62.zip
El proceso de instalacion tambien se completo perfectamente , no dio ningun error; reinicie el móvil y AHORA SOLO APARECEN LAS LETRAS DE SONY ERICCSON , APARECEN Y DESAPARECEN...no pasa de hay, no se enciende ni el led verde aunque este enchufado a la corriente...

Estoy desesperado, ademas el movil no es mio y no se como solucionarlo......
************************************************** ***********

He probado todas las versiones de flashtool y no hay manera, no me reconoce el PC el dispositivo...ni con el FOTAUnbrick, ni con ninguna version del flashtool. Ni con el Pc Companion.......
Cuando lo conectaS al pc, con el cable usb, el pc hace constantemente el ruido de como si colocases o quitases un dispositivo USB, el sonido campana........un bucle.

He subido un video para que veis lo que hace cuando pongo la bateria o conecto el cable usb a la corriente:
ok, yo hace mucho que no trasteo con el Neo, pero así, a bote pronto, podría ser que has tratado de instalar por recovery una ROM Gb sin tener un Kernel "de fondo" Gb, sino ICS... de ahí el bootloop...

eres capaz de volver a entrar al recovery?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/14, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
ok, yo hace mucho que no trasteo con el Neo, pero así, a bote pronto, podría ser que has tratado de instalar por recovery una ROM Gb sin tener un Kernel "de fondo" Gb, sino ICS... de ahí el bootloop...

eres capaz de volver a entrar al recovery?
Ya lo he resuelto,
he podido entrar con el FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick y he metido la rom MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf , parece que va todo bien; yo creo que ha sido culpa mia de no hacerlo bien, hay que tener primero apretado el boton de retroceso y seguido conectar el usb al pc....y a si me lo ha cogido. Que bien, parece que tengo otro telefono, de tener la 2.3.4 a la 4.0.4

Gracias por el interes, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 14:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /