Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

que chafon con el 8.0 3g

osea lo venden como un smartphone gigante y le fantan mil cosas para serlo, decian que seria como el note 2 pero con ocho pulgadas y cuando ya por fin lo pillo por la vista, veo que le fanta el flash para la camara, que alguna vez se necesita y sobre todo cuando no hay mucha luz, "porque yo lo estoy utilizando como movil, osea para todo", no lleva led de notificaciones, que ya ves lo que les cuesta ponerlo, por lo menos al modelo 3g, y ya para colmo voy el otro dia y tampoco tiene wifi direct, y acaba de salir al mercado y tampoco lleva 4g. osea que para valer 625 y quererlo vender como un movil, le faltan demasiadas cosas para que saquen pecho.............. que lastima que no habia nada tan grande pero mas completo............
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

lo del 4G y wifi direct te doy la razón
625? a mi me salió por 525
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
No lo venden como nada, tu te has hecho una imagen de el de ese tipo. Es una tablet de 8 pulgadas, con posibilidad de usarlo como telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/13, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el Note2 y ahora el Note8 y las cosas que dices... nunca las he necesitado. Y eso que lo uso para el trabajo...mEs cierto que podrian haberlas puesto, pero va sobrado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Ademas si trae wifidirect.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/13, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
Ademas si trae wifidirect.

pues yo la funcion en wifi no la veo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/13, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

una duda, a alguien le ha venido en la caja auriculares y una bolsita con las gomas para las orejas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/13, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Yo he mirado y el mío sí trae el wifidirect. Ahora eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el led no le costaba ponerlo, así como el flash y otras cosillas por ahí.
En lo tocante a los auriculares................ a mi no me han venido... cosa que tampoco entiendo, pero bueno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/13, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
El mio si trae wifi direct, y tambien auriculares. Después de todo parece que valio la pena la espera, jejejeje XD
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 11/07/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
MISTERFLY MISTERFLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Alguno se morira de viejo y no se enterara de la pelicula.
Dentro de unos meses te anunciaran la tablet 8 4g, y dentro de otros meses con flash y despues vendra la negra y despues sacaran una con el mismo tamaño pero con menos peso y mas pantalla...........

Por otro lado tampoco podeis pretender esperar a que tenga todo eso, pues os hareis viejos esperando, asi que disfrutad con lo que hay que no es poco. Acordaros de vuestros padres que no tenian ni moviles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/13, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
osea lo venden como un smartphone gigante y le fantan mil cosas para serlo, decian que seria como el note 2 pero con ocho pulgadas y cuando ya por fin lo pillo por la vista, veo que le fanta el flash para la camara, que alguna vez se necesita y sobre todo cuando no hay mucha luz, "porque yo lo estoy utilizando como movil, osea para todo", no lleva led de notificaciones, que ya ves lo que les cuesta ponerlo, por lo menos al modelo 3g, y ya para colmo voy el otro dia y tampoco tiene wifi direct, y acaba de salir al mercado y tampoco lleva 4g. osea que para valer 625 y quererlo vender como un movil, le faltan demasiadas cosas para que saquen pecho.............. que lastima que no habia nada tan grande pero mas completo............
Yo tampoco estoy muy contento con el note 8 pero por su sitema que considero mediocre ( no voy a discutir de eso aqui ) pero lo que no puede ser es que te esten anunciando las caracteristicas del producto y te lo compres para luego criticarlo por faltartle cosas QUE YA SABIAS QUE NO TENIA.

Lo del flash me da lo mismo, salvo que aterricen extraterrestres justo al lado y me pillen con el tablet en la mano NO VOY A UTILIZAR LA CAMARA, suelo usar una reflex, ni siquiera uso la del movil.
Lo del leed mas de lo mismo, mi pc tampoco tiene, lo normal es mirar la pantalla. Tengo un Note 2 y es una locura con tantas notificaciones en el mismo led.
WIFIDIRECT si tiene.arriba he puesto una foto.
LTE no es necesario para nada, esa velocidad extra solo te serviria para bajar grandes archivos y con los planes de datos que tenemos mejor olvidar el tema, ademas las operadoras seguro que te cobran un extra por esa velocidad.
625 EUROS??? Yo lo he comprado mucho mas barato, el precio en el corte ingles creo que era de 529.

Yo he preferido el Note 8 a un ipad basicamente por dos motivos, el SPEN y el poder usarlo con un raton y un teclado, si un Ipad pudiese tener spen, raton y teclado ( las 3 cosas y sin jailbreak ) yo no lo habia comprado. Tengo que apechugar con Android pero ya lo sabia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/13, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
gracias compañero no lo veia, ya te digo que yo de vista jod............. y no si porque en una pagina ponia creo que el 4g tambien lo cogia, ponia algo asi como todos wifi y al final ponia algo asi como 25 no se que y luego +5g.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Yo tampoco estoy muy contento con el note 8 pero por su sitema que considero mediocre ( no voy a discutir de eso aqui ) pero lo que no puede ser es que te esten anunciando las caracteristicas del producto y te lo compres para luego criticarlo por faltartle cosas QUE YA SABIAS QUE NO TENIA.

Lo del flash me da lo mismo, salvo que aterricen extraterrestres justo al lado y me pillen con el tablet en la mano NO VOY A UTILIZAR LA CAMARA, suelo usar una reflex, ni siquiera uso la del movil.
Lo del leed mas de lo mismo, mi pc tampoco tiene, lo normal es mirar la pantalla. Tengo un Note 2 y es una locura con tantas notificaciones en el mismo led.
WIFIDIRECT si tiene.arriba he puesto una foto.
LTE no es necesario para nada, esa velocidad extra solo te serviria para bajar grandes archivos y con los planes de datos que tenemos mejor olvidar el tema, ademas las operadoras seguro que te cobran un extra por esa velocidad.
625 EUROS??? Yo lo he comprado mucho mas barato, el precio en el corte ingles creo que era de 529.

Yo he preferido el Note 8 a un ipad basicamente por dos motivos, el SPEN y el poder usarlo con un raton y un teclado, si un Ipad pudiese tener spen, raton y teclado ( las 3 cosas y sin jailbreak ) yo no lo habia comprado. Tengo que apechugar con Android pero ya lo sabia.

si, el precio al ponerlo me equivoque y puse 6 en vez de 5. y no es que lo critique es que no les costaba nada haber anadido lo que digo, yo lo compre porque estoy muy mal de la vista y necesitaba algo grande para poder usarlo igual o mas parecido al movil, ya que lo utilizare para todo, como hacia con el movil y si necesito hacer una foto donde hay poca luz o una foto ocasinal a poca luminosidad, para eso el movil lleva camara. en verdad solo esperare a que saque pronto el aparetejo ese con cuatro led para hacer fotos a oscuras y solucionaoooo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si alguien no esta contentó
Yo estoy deseando tenerlo en versión 3G

Es más ofrezco un iPhone 5 de 32gb
Pero 150 euros a mi favor por las deferencias de precio claro

Y si no lo cambio a pelo por el iPad mini blanco de 32 gb solo wifi
Mis aparatos los dos tienen protectores puestos delante y detrás
Y no son de compañía son libres
Lo dicho no os gusta ?
Pues yo deseo uno jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/07/13, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Al no poder comprar uno nuevo
Y como no encontramos ventas de segunda mano en valencia
Pues me ofrecieron el note 10.1 3g mas la diferencia correspondiente

Esto esta genial me encanta
La pena es que no me cabe en el bolso
Ya no hay iphone 5
Pero tengo la note 10.1 la N8000 si alguien quiere cambiarmela encantado
Para mi gusto la de 8 seria genial
Tengo factura de fnac 6 meses de uso en perfecto estado color blanca con una funda
Esta fea pero protegida
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/13, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Compi hay foro para vender o cambiar no useis esto por interes personal por favor ya que es un foro de informacion de el note8 .
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
konkomitante konkomitante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo, lo tengo, 437 el dia sin IVA de ECI.
Estoy encantado, es lo que yo buscaba , un tablet de 8 con telefono para la llamadas esporádicas que recibo.
Y si, me hubiera gustado que tuviera flash, camara de 13 y pantalla retina, pero desde luego nunca me hubiera costado lo que pague.

Lo dicho, muy satisfecho, para ser Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 06:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /