Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121

Ayuda, no se instala parche de seguridad Marzo

Hola, tengo un Nexus 6 que desde hace un mes me está dando algún problema, ha pasado por SAT dos veces, la primera me lo devolvieron igual y en esta segunda le han cambiado placa base y bateria, con lo que tengo móvil nuevo (fallaba la red movil).
La cuestión es que me lo han devuelto del SAT con android 7.0 y parche de noviembre, y al iniciar me dice que tiene una actualización del parche de marzo del 2017 (57mb), la descarga, reinicia, y al intentar actualizar me dice esto:



Pienso, no se ha descargado bien, le hago un recovery, entro en power más volumen -, voy a recovery y me dice esto:



Entiendo que algo se han dejado, el móvil va bien, pero me da por el saco no poder poner los parches de seguridad y me molesta el mensajito cada vez que enciendo el terminal. No sé si enviarlo de nuevo o es poco lo que tiene y me podéis ayudar con el tema (soy bastante negado con esto).

He probado también a restablecer de fabrica y lo mismo, descarga los 57 MB y al instalar mismo mensaje.

Muchas gracias por adelantado!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve ese mismo problema hace tiempo en esa versión de android 7.0 con un parche, me daba exactamente el mismo error. La solución es descargar y actualizar con la factory image 7.0 de marzo o 7.1.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/17, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de “no comand” es normal, tienes que hacer una combinación para entrar al recovery (no me acuerdo de cual era).
Como te dice el compi descarga la actualización e instalalá manualmente con NRT por ejemplo. Hay tutoriales aquí en el foro y por Google todos los que quieras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo de “no comand” es normal, tienes que hacer una combinación para entrar al recovery (no me acuerdo de cual era).
Como te dice el compi descarga la actualización e instalalá manualmente con NRT por ejemplo. Hay tutoriales aquí en el foro y por Google todos los que quieras.
la combinación de botones es:
con el power pulsado pulsas + y - separados osea primero uno y luego el otro con el power pulsado y entrara en recovery
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/17, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicenthc Ver Mensaje
Hola, tengo un Nexus 6 que desde hace un mes me está dando algún problema, ha pasado por SAT dos veces, la primera me lo devolvieron igual y en esta segunda le han cambiado placa base y bateria, con lo que tengo móvil nuevo (fallaba la red movil).
La cuestión es que me lo han devuelto del SAT con android 7.0 y parche de noviembre, y al iniciar me dice que tiene una actualización del parche de marzo del 2017 (57mb), la descarga, reinicia, y al intentar actualizar me dice esto:



Pienso, no se ha descargado bien, le hago un recovery, entro en power más volumen -, voy a recovery y me dice esto:



Entiendo que algo se han dejado, el móvil va bien, pero me da por el saco no poder poner los parches de seguridad y me molesta el mensajito cada vez que enciendo el terminal. No sé si enviarlo de nuevo o es poco lo que tiene y me podéis ayudar con el tema (soy bastante negado con esto).

He probado también a restablecer de fabrica y lo mismo, descarga los 57 MB y al instalar mismo mensaje.

Muchas gracias por adelantado!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hola de nuevo, no te preocupes que yo tengo el enero, y en mi moto x2 el enero pero del 2016....no hagas mucho caso
__________________

Última edición por mikivila Día 30/03/17 a las 12:09:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
hola de nuevo, no te preocupes que yo tengo el enero, y en mi moto x2 el enero pero del 2016....no hagas mucho caso
Bueno, el querrá tenerlo actualizado, que para eso se compró un Nexus (supongo).
¿Qué tienen que ver esas capturas con el tema en cuestión?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/17, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
me equivoqué al subirlas, perdon
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 01:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /