Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
merenguete merenguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: Movistar
diferencia en modelos de GEAR VR

hola

por mas que busco no lo encuentro

¿sabeis la diferencia entre las samsung gerar VR(SM-R325) 2017 y las samsung VR(SM-R324) 2017 ???

las dos son de 2017 y las dos vienen con el mando bluetooth

la verdad es que el manuela de instrucciones es IDENTICO me he bajado las dos...

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merenguete Ver Mensaje
hola

por mas que busco no lo encuentro

¿sabeis la diferencia entre las samsung gerar VR(SM-R325) 2017 y las samsung VR(SM-R324) 2017 ???

las dos son de 2017 y las dos vienen con el mando bluetooth

la verdad es que el manuela de instrucciones es IDENTICO me he bajado las dos...

saludos y gracias
Las 324 no sirven para el Note 8 y las 325 si, aunque también estas soportan los s8 y s8 +.
Además en las 325 creo que han quitado algo del lateral, no se si lo del volumen o algo así.
Yo estoy por pillar las también para el s8. Y creo que pillaré las 324 porque salen más baratas, ya que no hay más diferencias.
Mirate en eglobal central que hace unos días estaban a 69 €, yo voy a esperar a black Friday por si incluso bajase un poco más jejej

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/17, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
merenguete merenguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Las 324 no sirven para el Note 8 y las 325 si, aunque también estas soportan los s8 y s8 +.
Además en las 325 creo que han quitado algo del lateral, no se si lo del volumen o algo así.
Yo estoy por pillar las también para el s8. Y creo que pillaré las 324 porque salen más baratas, ya que no hay más diferencias.
Mirate en eglobal central que hace unos días estaban a 69 €, yo voy a esperar a black Friday por si incluso bajase un poco más jejej

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
muchas gracias amigo, ya las tengo desde hacer 1 mes, las compre en el corte ingles que estaban a 99 euros y tenia un cupón de descuento de 18, el tema es que al ver que las mías eras las 324 y ver que había 325 pense que había otras mejores y no me di cuenta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/17, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merenguete Ver Mensaje
muchas gracias amigo, ya las tengo desde hacer 1 mes, las compre en el corte ingles que estaban a 99 euros y tenia un cupón de descuento de 18, el tema es que al ver que las mías eras las 324 y ver que había 325 pense que había otras mejores y no me di cuenta....
Ahhh muy buen precio al final para ser en el corte inglés. Yo estuve a punto de pillarlas, pero antes estoy esperando a vender mi note 4 con sus gafas que ya no me sirven y encima descubrí la web esta que lo mismo me animo.
Sobre el modelo ya te digo, ni te preocupes, que son lo mismo, solo que las 325 soportan el note 8 ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/17, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
merenguete merenguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ahhh muy buen precio al final para ser en el corte inglés. Yo estuve a punto de pillarlas, pero antes estoy esperando a vender mi note 4 con sus gafas que ya no me sirven y encima descubrí la web esta que lo mismo me animo.
Sobre el modelo ya te digo, ni te preocupes, que son lo mismo, solo que las 325 soportan el note 8 ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la verdad es que estoy muy contento con ellas se ve bastante bien , aunque creo que el tener protector de pantalla(tengo el de mediamark) lo empeora un poco...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merenguete Ver Mensaje
la verdad es que estoy muy contento con ellas se ve bastante bien , aunque creo que el tener protector de pantalla(tengo el de mediamark) lo empeora un poco...
Puede ser, aunque no debería afectar mucho. Yo tuve las dl note con protector siempre y sin protector y era más o menos lo mismo.
Si no has tenido antes este tipo de gafas hay que hacerse a la idea que no vamos a ver una gran resolución full HD jejeje pero se disfrutan bastante para muchas Apps, sobre todo algunos juegos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/17, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
speedy777 speedy777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pregunta:
Hay algún foro que hablen de las Samsung Gear VR SM-R325 es para conocer aplicaciones y juegos buenos para disfrutar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/17, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por speedy777 Ver Mensaje
Pregunta:
Hay algún foro que hablen de las Samsung Gear VR SM-R325 es para conocer aplicaciones y juegos buenos para disfrutar.
No tienes por qué buscar uno específico para las 325, porque son lo mismo que las 324 por ejemplo .
Pero aparte de este subforo de HTCMania yo sigo este de Reddit https://www.reddit.com/r/GearVR y hablan de todo un poco dando de vez en cuando consejos sobre ofertas y apps nuevas .
Está bastante bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/17, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues comentaros que yo tengo las r324 y tengo el note / y funcionan bien, eso si parece que el anclaje no están fuerte como con el s8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/18, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
franswat franswat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

yo tambien tengo las 324 para el note 8 y me funcionan bien. Entra justito pero funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/19, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
valdran las 324 para el s10+???
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 11:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /