Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/15, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo. Hace cosa de un año que no estoy por estos lares, pero me he comprado la VI8 dual y llevo una semana trasteando con ella. Os contaré mis pruebas e impresiones, y espero que os sirvan de algo...

La compré por la web de Tinydeal, era mi primera compra ahí, no los conocía de nada, y debo decir que estoy muy contento con ellos. Rápidos en el envío, y atentos en el servicio al cliente. También les pedí en el mismo envío el cable HDMI.

Windows 8.1: En mi opinión, genial. Soy detractor "a muerte" de este sistema operativo para los PC's, porque el inicio Metro UI está pensado para táctil y echaba de menos el botón de inicio clásico. ¡Pero en el Tablet me resulta muy cómodo! y la forma de obtener opciones desde el lado derecho, o cambiar de aplicación desde el lado izquierdo, para mi es de gran usabilidad.

La pega en esta parte radica al hacer las actualizaciones del sistema + la instalación del Office 365 y alguna que otra utilidad desde la Tienda de Windows (sin juegos). El espacio que me queda libre en la memoria interna ronda los 4,5Gb o menos. Si quieres meter un juego tipo Asphalt 8 Airbone y alguno más desde la tienda, te quedas en zona roja.

Le he metido una tarjeta SD de 64 gigas, y traté de cambiar el almacén de apps de Windows hacia la tarjeta, siguiendo algunos tutoriales de internet. NO LO HAGÁIS. Tras varios intentos y toqueteos en el registro del sistema, la Tienda no es capaz de instalar aplicaciones, ni fui capaz de dejarlo bien. Es un problema conocido por internet, arroja un código de error al intentar instalar en la SD y no continúa. ¿Solución? Restaurar desde el propio Windows y listo. Fue un susto (por si me cargaba la partición de Android), pero se arregló y no me voy a arriesgar más en este tema.

Android 4.4.4: Muy limpio y ligero. Alguna aplicación china (una tienda de apps, una especie de google maps....) que se pueden desinstalar o deshabilitar, y espacio libre de unos 6Gb. El sistema es fluido, los juegos se mueven bien (ese será mi uso principal de este sistema). Hice las pruebas de Antutu y 3DMark, y me quedé impresionado este último, los gráficos en 3D se movían realmente bien para ser un Tablet de +/-100€.

En las pegas, decir que no reconoce en la tarjeta SD particiones que no sean FAT32. Si la tarjeta tiene sistema NFTS ó exFAT, dice que no la reconoce. Estoy pendiente de rootearlo a ver si le puedo meter librerías para reconocer estos sistemas de archivo, pero de momento nada. Si consigo algo, os lo reportaré.

General: He probado el cable HDMI con mi televisor LG de casa, y sin problemas. La resolución se clona y en mi caso lo veo todo genial. Le he conectado también un ladrón OTG de 3 puertos USB + Ethernet RJ-45, y en Windows funciona todo sin problemas. En Android la Ethernet no la detecta, pero los USB funcionan genial.

Esto me ha permitido probar en la tele a poner en Windows un ratón inalámbrico USB + Mando XBOX 360 + disco duro Toshiba 500Gb al tiempo, y todo funcionando. He cargado el juego 3D "Skydrift" (arcade de aviones) instalado en la SD de 64Gb y se movía bastante fluido (algún tirón de vez en cuando, pero jugable).

Tengo a mayores una funda con teclado Bluetooth al que le han serigrafiado las teclas de castellano (la Ñ y alguna más, no todas caben), y encaja a la perfección. La pega de esta funda es que no tiene el espacio para el conector HDMI, así que hay que sacar el Tablet de la funda cuando se quiere conectar (o si alguien es habilidoso, cortar el plástico para que entre). Lo compré aquí:

http://es.aliexpress.com/item/Original-Chuwi-VX8-3G-Tablet-Case-Protective-Shell-For-Chuwi-VX8-3G-tablet-free-flim-gift/2038275585.html?recommendVersion=1

Estoy a la espera del cable que mencionan más arriba, que supuestamente permite cargar mientras se conectan hasta 3 dispositivos USB. Cuando lo reciba y lo pruebe, editaré aquí. El otro con Ethernet lo tengo por motivos de trabajo.

La única pega que le he encontrado, y que me gustaría saber si le pasa a alguien más, es que el indicador de batería no es fiable. Baja relativamente rápido desde el 100%, pero al llegar al 7% se mantiene allí muchísimo tiempo. De pronto baja al 6%, y unos 5 minutos después se apaga por completo. ¿Alguien sabe si se puede "resetear" la batería o el sensor para que cuente adecuadamente?

Conclusión: La relación precio/calidad creo que es insuperable. No puedo esperar la resolución o calidades de un iPad (o tablets similares), echo en falta el GPS, y que no se caliente tanto por detrás, pero para usarlo como ocio y algo de trabajo es muy manejable se porta como un campeón. Es lo que es y cumple con las expectativas que me había marcado.

Gracias a todos los compañeros por sus opiniones y reviews anteriores, y espero que os sirva mi experiencia para vosotros. ¡Saludos!

Última edición por _PuMa_ Día 25/02/15 a las 13:25:22. Razón: Completar información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:


  #42  
Viejo 26/02/15, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Genial el aporte del compañero _PuMa_ ,yo tengo que esperar al fin de semana (eso, y esperar que mi hija me la deje) para trastear.

A mi hija le ha gustado la funda que tienen en esa tienda de Aliexpress, 13,99$ me parece un poco cara, he escrito a ver si al menos me regalan el protector, porque venden los protectores de 3 en 3, y ¿para que quiero 3 protectores?, yo sin duda compraría la original en Gearbest http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...html#vip=18715 pero mi hija la quiere de colorines... y bueno también necesito el protector, y en Gearbest no tienen.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/15, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola amigos, necesito ayuda...
He comprado la tablet chuwi Vi8 de arranque dual que llego ayer.
Todo va bien, pero el HDD me dejaba solo 4.5 gb libres en windows (ahora se que es normal)
me meto a mi pc/administrar/discos duros y el HD de 32 gb llevaba mas de 17 particiones en formato RAW
Las he eliminado todas y he ganado 10 gb, pero ahi esta la cagada. le di a arrancar en modo Android, y al reiniciar, quedo la pantalla en negro con un mensaje que decia:
"Entering DnX Mode
Waiting for fastboot command..."

Esto lo solucione conectando un teclado por el USB, al iniciarle le di a Esc y entra en la BIOS, desde alli le dije que arrancase en Windows, menos mal.

Mi preunta es si alguien sabe si se puede restaurar el sistema de particiones del HDD e instalar de nuevo el Android...me da miedo toquetear ya sin saber...
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/15, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pues me temo, ma_bas que te has cargado las particiones de Android, por eso has ganado los 10Gb. Desde la partición de Windows no creo que puedas recuperar nada porque está pensado para recuperarse a sí mismo.

Luego hay otro "problema" que he notado, y es que al menos a mi no me navega a la supuesta web de Chuwi, ni a los foros bbs que tenían. No se si es que está caído su servidor o es que han cerrado (uffff, esperemos que no).

La única solución que se me ocurre es que alguien genere una imagen completa de la memoria interna con sus particiones y las comparta en algún sitio para que la apliques sobre tu Tablet y restaures todo. Intentaré investigarlo yo por la tarde en casa, pero si alguien está ocioso y quiere probar, yo he manejado el Acronis TrueImage para clonar discos duros con particiones extrañas, y creo que podía volcar un disco completo.

---

Sobre la funda, frintini, tienes razón que la funda sencilla con peana es muy cómoda y útil. Así la tengo en "mi iPad de mi mujer", jejejeje. En mi caso necesito teclear bastante al trabajar sobre Windows, y esta funda con teclado mecánico me resultó mi mejor opción.

De todas formas, no descarto comprar más adelante la funda sencilla por si me la llevo de vacaciones (he asumido que el iPad lo veré de lejos o a solas...)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/15, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Por algún sitio leí que había un enlace para poder poner Android en las Vi8 que no eran duales pero nunca llegué a ver el enlace en cuestión.

A unas malas se puede crear con el Acronis o el Paragon HDD Manager una copia de toda la eMMC para que se rehagan las particiones que corresponden a Android. Es lo bueno de tener un tablet con un Windows completo, da muchas más posibilidades que en Android, ya que de otra forma necesitarías un pc aparte para ello.

Lo de Chuwi creo que más bien será un problema de servidores, es una empresa que está funcionando bastante bien y al menos este modelo se está vendiendo como churros. Habrá que estar atento.

Mi tablet ya está más cerca de llegar, por fin viene camino de casa y si hay suerte para la semana que viene la tendré en mis manos. Tengo unas ganas locas de meterle mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/15, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Lo de la imagen del HDD con Acronis es lo que he pensado, pero claro, necesitaria que algun alma caritativa la hiciese y la pudiese compartir conmigo...

He intentado ponerme en contacto con el fabricante, pero no se puede acceder a la pagina ni a nada, espero lo solucionen pronto y a ver si restauro todo de fabrica con una iso del disco duro.

El problema que tengo es que al aparecer el boton de cambio de SO en la barra de abajo, aveces le he dado sin querer y si reiniciase me encontraria de nuevo con el follon de tener que conectar el teclado para ir al BIOS

edito: estoy leyendo tutos como loco, y he visto que en el foro de la Teclast x80h estan instalando ambos SO. por lo que he leido hay que instalar primero la bios Dualboot (eso ya lo tengo) despues se ha de particionar el disco duro como estaba, dan el archivo partition.tbl que se supone que dejara el HDD con las particiones que debiera. despues se instala la rom de android con herramientas que dan para PC. El tuto acaba con la instalacion del dualboot, el android 4.4.4 y dice "Dual boot instructions for windows 8.1 soon....."
El miedo que tengo es que si al hacer esto me cargare la particion que tengo actualmente con el windows funcionando...

Última edición por ma_bas Día 26/02/15 a las 16:09:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/15, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Yo ayer le instale el juego GRID autosport y es acojonante como lo mueve.
Lo malo es que ya le he probado 2 cables HDMI diferentes y no me los pilla.
Alguno tiene cable HDMI puesto?
Hola,el cabe que me enviaron de aliexpress y que funciona a la perfeccion probado en mi chuwi vi8 es este adaptador,
http://www.aliexpress.com/snapshot/6500490520.html
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/15, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Lo de la imagen del HDD con Acronis es lo que he pensado, pero claro, necesitaria que algun alma caritativa la hiciese y la pudiese compartir conmigo...

He intentado ponerme en contacto con el fabricante, pero no se puede acceder a la pagina ni a nada, espero lo solucionen pronto y a ver si restauro todo de fabrica con una iso del disco duro.

El problema que tengo es que al aparecer el boton de cambio de SO en la barra de abajo, aveces le he dado sin querer y si reiniciase me encontraria de nuevo con el follon de tener que conectar el teclado para ir al BIOS

edito: estoy leyendo tutos como loco, y he visto que en el foro de la Teclast x80h estan instalando ambos SO. por lo que he leido hay que instalar primero la bios Dualboot (eso ya lo tengo) despues se ha de particionar el disco duro como estaba, dan el archivo partition.tbl que se supone que dejara el HDD con las particiones que debiera. despues se instala la rom de android con herramientas que dan para PC. El tuto acaba con la instalacion del dualboot, el android 4.4.4 y dice "Dual boot instructions for windows 8.1 soon....."
El miedo que tengo es que si al hacer esto me cargare la particion que tengo actualmente con el windows funcionando...
Si me facilitas el proceso de como hay que hacer la imagen y como subirla para compartirla contigo yo me ofrezco a echarte una mano,lo que pasa que estoy un poco pez en estos temas y temo meter la pata.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/02/15, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tao70 Ver Mensaje
Si me facilitas el proceso de como hay que hacer la imagen y como subirla para compartirla contigo yo me ofrezco a echarte una mano,lo que pasa que estoy un poco pez en estos temas y temo meter la pata.
Saludos
Yo ayer probé a instalar la versión 2015 del Acronis en la partición de Windows, y todo tenía pinta de que se pudiera hacer. Por lo que vi, se puede crear una imagen de toooodas las particiones del tablet, incluída la del Windows. Según ponía, la imagen resutante ocuparía unos 12,5Gb.

Yo creo que se podría volcar dicha imagen a la tarjeta SD, subirla a algún sitio para que ma_bas la descargue, copie a su SD, instale también el Acronis y restaure las particiones.

Ahora mi duda está en si le llegaría con restaurar las particiones "no Windows", o si tendría que hacer un volcado completo. En mi opinión, intentaría volcar en un principio únicamente las que eliminó, y cruzar los dedos para que la BIOS encuentre la partición de arranque de Android. Si tuviera que restaurar todas las particiones, no veo tan claro que lo pueda hacer teniendo Windows iniciado. Y desconozco el comportamiento del Tablet conectado como "unidad de disco externa" sobre el PC de casa.

Podéis buscar el software mencionado en castellano en la web de T_a_r_i_n_g_a, con medicina incluida. Para crear la imagen, tao70, no tengas miedo con la herramienta. Está hecha para modo táctil, y hay forma de decirle que copie particiones en lugar de "Equipo completo" (me fío más de seleccionar particiones que de la opción automatizada).

Suerte con las pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/02/15, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

alguien sabe como particionar para que android tenga algo mas de espacio? Windows la quiero para productividad y ademas las apps se pueden meter en la sd. Pero android la quiero para juegos y los 6.83 se me quedan un poco cortos.

Sabeis como redimensionar sin cargarme el sistema?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/15, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Yo ayer probé a instalar la versión 2015 del Acronis en la partición de Windows, y todo tenía pinta de que se pudiera hacer. Por lo que vi, se puede crear una imagen de toooodas las particiones del tablet, incluída la del Windows. Según ponía, la imagen resutante ocuparía unos 12,5Gb.

Yo creo que se podría volcar dicha imagen a la tarjeta SD, subirla a algún sitio para que ma_bas la descargue, copie a su SD, instale también el Acronis y restaure las particiones.

Ahora mi duda está en si le llegaría con restaurar las particiones "no Windows", o si tendría que hacer un volcado completo. En mi opinión, intentaría volcar en un principio únicamente las que eliminó, y cruzar los dedos para que la BIOS encuentre la partición de arranque de Android. Si tuviera que restaurar todas las particiones, no veo tan claro que lo pueda hacer teniendo Windows iniciado. Y desconozco el comportamiento del Tablet conectado como "unidad de disco externa" sobre el PC de casa.

Podéis buscar el software mencionado en castellano en la web de T_a_r_i_n_g_a, con medicina incluida. Para crear la imagen, tao70, no tengas miedo con la herramienta. Está hecha para modo táctil, y hay forma de decirle que copie particiones en lugar de "Equipo completo" (me fío más de seleccionar particiones que de la opción automatizada).

Suerte con las pruebas.
Perfecto PuMa,en cuanto tenga un ratito libre este fin de semana me pongo con ello,a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/02/15, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola agradezco las molestias que os estais tomando, pero para mi tablet no hay solucion. Voy a ver como devolverla porque creo que es la tablet la que tiene el HDD mal, de hecho, sin ton ni son ha dejado de iniciar windows tras un pantallazo azul. (Esto sin hacer nada, estaba viendo un video)
Me dice que entre en Recovery dandole a windows Key pero no hay manera.
Me dice que meta una clave de Bitloker (que me costo encontrar), la pongo, le doy a intro y no hace nada.
Ahora ya no arranca ni windows ni android, asi que, como he dicho, voy a devolverla
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/15, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola agradezco las molestias que os estais tomando, pero para mi tablet no hay solucion. Voy a ver como devolverla porque creo que es la tablet la que tiene el HDD mal, de hecho, sin ton ni son ha dejado de iniciar windows tras un pantallazo azul. (Esto sin hacer nada, estaba viendo un video)
Me dice que entre en Recovery dandole a windows Key pero no hay manera.
Me dice que meta una clave de Bitloker (que me costo encontrar), la pongo, le doy a intro y no hace nada.
Ahora ya no arranca ni windows ni android, asi que, como he dicho, voy a devolverla
Hola,no es ninguna molestia,para eso estamos,pero si tienes la posibilidad de devolverla es lo mejor que puedes hacer.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/15, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Siento lo de tu Tablet, ma_bas. Espero que no te pongan pegas ni por la manipulación de las particiones ni por los gastos de envío de vuelta a China.



Si te puedes permitir unos días de maniobra para que algún compañero genere una imagen del Tablet para que te lo apliques, genial. Me extraña que la memoria interna venga dañada, me parece más lógico que la manipulación de las particiones hayan desestabilizado al sistema.



Un abrazo, y decidas lo que decidas, será acertado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/15, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Vendo la mia version solo windows por 75€. Por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17488262
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/15, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pues si, ire poniendo como va la cosa si quereis, a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/03/15, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Tengo novedades con mi tablet.
Windows se jodio cuando intentaba "clonar" la partición que había de 5.4Gb (la que contiene la recuperación de Win) a la particion que genere nueva al formatear por error Android. Mi objetivo era liberar esos 5.4 Gb que estan delante de C:/Widows para extender dicha unidad. Al acabar el proceso de clonado y reiniciar es cuando dió el pantallazo y no pude hacer nada mas.

Bien, este fin de semana he estado trabajando en ella y he conseguido volver a instalar Windows 8.1 y que funcione correctamente.

Hice un windows booteable en un pendrive gracias a una ISO de Win 8.1 32X Profesional y la utilidad unetbootin para montarla. Por otro lado, consegui los drivers de la Tablet de un foro chino, son de la version de tablet windows only, pero el harware es el mismo.

Pues eso, que accediendo al bios y diciendole que arranque desde el USB, he instalado el Windows 8.1 Profesional. una vez hecho esto (con ayuda de un teclado y raton) en Administrador de dispositivos he ido instalando uno a uno los drivers de todo lo que Windows no me detectaba bien (giroscopio, camaras, panel tactil, sensores, ect...)

Ahora mismo tengo el tablet funcionando correctamente bajo Windows 8.1 en una particion que me deja unos 6Gb libres, y otra particion de 11Gb libres que es donde intentare instalar una version de Android x86 para PCs a ver si tengo suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/03/15, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Ma_bas me alegra que el problema sea de soft y no de hard. Al menos Windows funciona y quizá con la ayuda de algún usuario puedas volver a tener la tablet funcional con los dos sistemas.

Instalar Android tiene más miga debido a las aplicaciones que usa el tablet para el dual boot, por eso sería recomendable usar una copia de las particiones de otra tablet (Windows incluido) y restaurarlas en tu tablet.

Por cierto, una pregunta para los quecya la tenéis: qué programa se puede usar para rootear Android? Me vendría muy bien para cuando lo tenga y usar programas que requieren root.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/03/15, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
manursan manursan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me he decidido por comprarla para probar el Windows 8.

La he pillado en www.club1941.com, que esta semana se puede pillar por 79€.

Ya os contaré cuando me llegue ....


_____
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/15, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Ma_bas me alegra que el problema sea de soft y no de hard. Al menos Windows funciona y quizá con la ayuda de algún usuario puedas volver a tener la tablet funcional con los dos sistemas.

Instalar Android tiene más miga debido a las aplicaciones que usa el tablet para el dual boot, por eso sería recomendable usar una copia de las particiones de otra tablet (Windows incluido) y restaurarlas en tu tablet.

Por cierto, una pregunta para los quecya la tenéis: qué programa se puede usar para rootear Android? Me vendría muy bien para cuando lo tenga y usar programas que requieren root.

Un saludo.
para android voy a seguir un tutorial que dice como instalar Android en cualquier PC (la tablet es un PC) Esta ROM Android esta adaptada a arquitectura x86 y es valida para cualquier PC, Tablet, tetbook, ect. Si alguien que no tenga la dual le interesa, le puedo pasar el enlace. De todas formas cuando yo termine pondre el tutorial y contare mi experiencia, por si le sirve a mas gente.

Lo suyo es lo que dices, recuperar la tablet con sus sistemas de particiones y roms originales. Estoy a la espera que lo pongan en el Foro chino, ya que solo han puesto la recuperación de la tablet con Windows (y las instrucciones tampoco son muy entendibles con el Google traductor). Seguro es cuestión de tiempo pongan la Dual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 22:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /