ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elección de rom

Muy buenas compañeros, recientemente he cambiado mi zte skate por una DHD, así que se puede decir que soy nuevo en este subforo.... la verdad me sorprende el rendimiento de este teléfono y la duración de la batería. Ya que mi antiguo zte se comía la bateria a pesar de ser de mayor capacidad que la de nuestras DHD (1400mah).

Bueno, primero antes de nada tengo que decir que llevo 2 años con android, y ya considero que tengo algo de nivel (antes del skate tuve un blade e intenté hacer una custom rom), y se puede decir que me encanta cacharrear con android, como temas de interfaz me gustan claros, que se vea la luminosidad de la pantalla y con colores...


Ahora al grano, que me pierdo, ya he rooteado el terminal y le he puesto miui, y me ha entrado curiosidad por las demás roms, la pregunta es: ¿qué rom tiene más opciones o ajustes para cacharrear? he visto que hay una con beat´s audio, se podría añadir este complemento a la miui como un add-on?

Gracias

Última edición por masian Día 15/12/11 a las 16:12:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/11, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

si no recuerdo mal, miu+beats no...

si no recuerdo mal, runny ya lo lleva.

de todas formas, aquí en 5 minutos cambias la rom. probando...


salud...!


buscando trabajo en valencia...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 15/12/11 a las 16:29:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje