ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elección de rom

Muy buenas compañeros, recientemente he cambiado mi zte skate por una DHD, así que se puede decir que soy nuevo en este subforo.... la verdad me sorprende el rendimiento de este teléfono y la duración de la batería. Ya que mi antiguo zte se comía la bateria a pesar de ser de mayor capacidad que la de nuestras DHD (1400mah).

Bueno, primero antes de nada tengo que decir que llevo 2 años con android, y ya considero que tengo algo de nivel (antes del skate tuve un blade e intenté hacer una custom rom), y se puede decir que me encanta cacharrear con android, como temas de interfaz me gustan claros, que se vea la luminosidad de la pantalla y con colores...


Ahora al grano, que me pierdo, ya he rooteado el terminal y le he puesto miui, y me ha entrado curiosidad por las demás roms, la pregunta es: ¿qué rom tiene más opciones o ajustes para cacharrear? he visto que hay una con beat´s audio, se podría añadir este complemento a la miui como un add-on?

Gracias

Última edición por masian Día 15/12/11 a las 16:12:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/11, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

si no recuerdo mal, miu+beats no...

si no recuerdo mal, runny ya lo lleva.

de todas formas, aquí en 5 minutos cambias la rom. probando...


salud...!


buscando trabajo en valencia...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 15/12/11 a las 16:29:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
si no recuerdo mal, miu+beats no...

si no recuerdo mal, runny ya lo lleva.


salud...!


buscando trabajo en valencia...
gracias compañero, si yo más que nada es para trastear un poco las roms y saber como va cada una
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/11, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Te contesto por partes

El beats solo se puede tener en Sense, ya que es una caracteristica del Sense.

Respecto a la ROM, tienes varios para elegir. Si te gusta la personalizacion te recomiendo MIUI por los temas y la personalizacion o que te instales la RCMix 3d Runny 4.0 con algunos de los MODs que hay como por ejemplo el MOD de fede que es todo muy colorido, o mi MOD que imita a Ice Cream Sandwich.

Tambien te recomiendo que pruebes CM7, aunque la verdad, a mi no me gusta tanto como las demas, ya que veo que necesitas de muchos programas aparte para poder hacerte la ROM como tu quieres, pero eso si, tiene añadidos muchos tweaks y hay temas muy buenos que la hacen una ROM buena, aunque tambien es de las que mas consume bateria

Si lo que quieres es fardar, y no es por echarme flores ni nada! Instalate la version de MIUI con Android 4.0 de mi compi Jaenes o mi ROM de ICS Beta 100% Ice Cream Sandwich, aunque a mi ROM hay aun algunas cosas que no funcionan como la camara. Espero haberte ayudado
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/11, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

iré instalando boot manager para ir probando las diferentes roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 14:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /