HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/06/11, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
techfire techfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5z
Tu operador: Orange
Hola, esta mañana he realizado el tutorial y todo sin problemas.
Solo que solo he conseguido liberar 10 mb, y ya no tengo mas programas para pasar a la SD.
Me parece pocos mb los que he conseguido liberar, ya que ahora tengo 26 mb libres.

Alguna manera de liberar mas, sin root????
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/06/11, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Praga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
Hola buenas, hice ayer esto,y tengo una duda,tengo la HTC Desire, he hecho todo esto,ningun problema,me deja pasar las aplicaciones a la SD,pero ocurre una cosa...se me siguen instalando en el movil,y luego con el programa para pasarlo a la SD lo paso,pero es que además, las que no me salen como que se pueden pasar,las instala en la SD pero salen en el teléfono,no se si me explico, tengo un programa que me avisa de cuando puedo instalar las aplicaciones en la SD y que me dice que aplicaciones estan en el telefono y cuales en SD, desde que hice esto, las que estan en el telefono me da la opcion de pasarlas a SD,pero en el programa siguen saliendo como en telefono pero ya no tengo la opcion de moverlas a la SD xq segun veo ya están ahi...me he explicado correctamente? además,no veo q tenga más espacio en la memoria interna.

Gracias

EDIT:lo que veo que pasa es que las aplicaciones y juegos se instalan en la SD,pero aparece en el apartado de telefono,y veo que ocupa un poco de la memoria del telefono,es decir,si lo desinstalo se va de la SD,pero veo que ocupa una pequeña parte de la memoria interna.
Ayuda please!

Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 10/06/11 a las 00:15:11.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/06/11, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
drakyblack drakyblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Madre mia jajajaja me a costao lo mio pero lo he conseguido muchisimas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/06/11, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mil gracias a todos. 25 mb liberados, con w7 mu facil. Y ahora la pregunta:

Si algun dia actualizamos a gengibre, que pasara con la aplicaciones? Al estar en la sd se joderan los programas? O sera mejor pasar antes los programas al telefono? O no pasara nada?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/06/11, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
O por ejemplo, si revertimos con location 1 y tenemos pasados a la sd, se vuelven a pasar solos al telefono o simplemente se estropean los programas? Alguno lo ha probado?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/06/11, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Como ya ha mencionado alguien antes, hay otro post en el que se explica un método mucho más sencillo y que a mí me ha funcionado perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

Sólo hay que ejecutar un programa, viene en inglés, y es muy clarito. Por si acaso, y por si es util, que con toda la info del foro estoy aprendiendo latín y griego juntos y algo hay que aportar, os resumo los pasos que hay que dar:

1.- Ir a http://www.androidblog.it/site/2010/...semplice-tool
2.- Darle a DOWNLOAD debajo de donde pone ENGLISH VERSION
3.- Conectar el tfno en modo Sync (no sé si es imprescindible en este modo), pero a mí así me ha ido de perlas
4.- Ejecutar el .exe que o acabáis de bajar (AndroidBlog.it-Tool-English.exe).
5.- El programa abre una consola, vemos que ha detectado nuestro tfno, y le damos a la opción. Tranquilos que da un par de errores antes de presentar el menú principal del programa.
6.- Tecleamos "3" (sin comillas) y "Enter" - opcion "Enable Move to SD"
7.- Elegimos la opción "1"
8.- Y está. En cualquier aplicacion que tengamos tipo APP2SD nos saldrán todos los programas que en teoría se pueden mover a la SD. A veces hay que reiniciar la aplicación o darle a que refresque los datos de las aplicaciones.
9.- Hasta aquí, el tfno se queda en un modo que todo se intenta instalar en la SD, incluidos widgets, por ej que se sabe que no funcionan adecuadamente desde la SD. Mi recomendación es devolver el tfno al estado original una vez movido las apps que queremos y evitarnos jaleos (siempre lo podemos repetir más adelante). Para ello, volvemos a conectar el tfno, ejecutar el programa, esperar... opción 3, y opcion 2. Y listo.

Yo he ganado 10 mb así.

NOTA: el Swype no funciona si se mueve a SD (convendría añadir al principio del post los programas que tienen dificultades para ejecutarse con este método, os parece? Que yo sepa: Swype, y cualquiera con widgets que queramos usar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 20/06/11, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
O por ejemplo, si revertimos con location 1 y tenemos pasados a la sd, se vuelven a pasar solos al telefono o simplemente se estropean los programas? Alguno lo ha probado?
no garisport, no se pasan solas de vuelta, simplemente las siguientes apps que instalen van a la memoria del tfno en vez de a la SD, pero las que has pasado se quedan allí. Y no estropeadas.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/06/11, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
no garisport, no se pasan solas de vuelta, simplemente las siguientes apps que instalen van a la memoria del tfno en vez de a la SD, pero las que has pasado se quedan allí. Y no estropeadas.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/06/11, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
egui egui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Como ya ha mencionado alguien antes, hay otro post en el que se explica un método mucho más sencillo y que a mí me ha funcionado perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

Sólo hay que ejecutar un programa, viene en inglés, y es muy clarito. Por si acaso, y por si es util, que con toda la info del foro estoy aprendiendo latín y griego juntos y algo hay que aportar, os resumo los pasos que hay que dar:

1.- Ir a http://www.androidblog.it/site/2010/...semplice-tool
2.- Darle a DOWNLOAD debajo de donde pone ENGLISH VERSION
3.- Conectar el tfno en modo Sync (no sé si es imprescindible en este modo), pero a mí así me ha ido de perlas
4.- Ejecutar el .exe que o acabáis de bajar (AndroidBlog.it-Tool-English.exe).
5.- El programa abre una consola, vemos que ha detectado nuestro tfno, y le damos a la opción. Tranquilos que da un par de errores antes de presentar el menú principal del programa.
6.- Tecleamos "3" (sin comillas) y "Enter" - opcion "Enable Move to SD"
7.- Elegimos la opción "1"
8.- Y está. En cualquier aplicacion que tengamos tipo APP2SD nos saldrán todos los programas que en teoría se pueden mover a la SD. A veces hay que reiniciar la aplicación o darle a que refresque los datos de las aplicaciones.
9.- Hasta aquí, el tfno se queda en un modo que todo se intenta instalar en la SD, incluidos widgets, por ej que se sabe que no funcionan adecuadamente desde la SD. Mi recomendación es devolver el tfno al estado original una vez movido las apps que queremos y evitarnos jaleos (siempre lo podemos repetir más adelante). Para ello, volvemos a conectar el tfno, ejecutar el programa, esperar... opción 3, y opcion 2. Y listo.

Yo he ganado 10 mb así.

NOTA: el Swype no funciona si se mueve a SD (convendría añadir al principio del post los programas que tienen dificultades para ejecutarse con este método, os parece? Que yo sepa: Swype, y cualquiera con widgets que queramos usar)
Funciona perfecto!! mil gracias probado en HTC gratia de 24 megas ahora tengo 54
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/06/11, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Probado en mi Desire y perfecto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/06/11, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Hoy por fin me an devuelto mi desi

Quiero poder instalar las apps en la tarjeta para tener la memoria del telefono libre y que me vaya como un tiro,pero veo muy complicado todos los pasos de cualquier tutorial que posteais ..

Alguien me podria exar una manita??? :S E de aclarar que jamas le e metido mano a mi Desi,pero se que viene con la 2.2. floyo :P

X ejemplo .. es lo mismo instalarla y despues pasarla a la SD,q instalarla directamente en la SD???

Si alguien me exa una mano con el tuto,se lo agradeceria eternamente.

Un saludo y mil gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/06/11, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Como ya ha mencionado alguien antes, hay otro post en el que se explica un método mucho más sencillo y que a mí me ha funcionado perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

Sólo hay que ejecutar un programa, viene en inglés, y es muy clarito. Por si acaso, y por si es util, que con toda la info del foro estoy aprendiendo latín y griego juntos y algo hay que aportar, os resumo los pasos que hay que dar:

1.- Ir a http://www.androidblog.it/site/2010/...semplice-tool
2.- Darle a DOWNLOAD debajo de donde pone ENGLISH VERSION
3.- Conectar el tfno en modo Sync (no sé si es imprescindible en este modo), pero a mí así me ha ido de perlas
4.- Ejecutar el .exe que o acabáis de bajar (AndroidBlog.it-Tool-English.exe).
5.- El programa abre una consola, vemos que ha detectado nuestro tfno, y le damos a la opción. Tranquilos que da un par de errores antes de presentar el menú principal del programa.
6.- Tecleamos "3" (sin comillas) y "Enter" - opcion "Enable Move to SD"
7.- Elegimos la opción "1"
8.- Y está. En cualquier aplicacion que tengamos tipo APP2SD nos saldrán todos los programas que en teoría se pueden mover a la SD. A veces hay que reiniciar la aplicación o darle a que refresque los datos de las aplicaciones.
9.- Hasta aquí, el tfno se queda en un modo que todo se intenta instalar en la SD, incluidos widgets, por ej que se sabe que no funcionan adecuadamente desde la SD. Mi recomendación es devolver el tfno al estado original una vez movido las apps que queremos y evitarnos jaleos (siempre lo podemos repetir más adelante). Para ello, volvemos a conectar el tfno, ejecutar el programa, esperar... opción 3, y opcion 2. Y listo.

Yo he ganado 10 mb así.

NOTA: el Swype no funciona si se mueve a SD (convendría añadir al principio del post los programas que tienen dificultades para ejecutarse con este método, os parece? Que yo sepa: Swype, y cualquiera con widgets que queramos usar)
Hola roex, de todos los puntos de arriba dime cual no entiendes o con el que tienes problemas e intento ayudarte...

Con este procedimiento lo que se hace es posibilitar pasar a la SD muchos más programas que con la opción que ya trae Android 2.2 (Froyo) de serie.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/07/11, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Hola roex, de todos los puntos de arriba dime cual no entiendes o con el que tienes problemas e intento ayudarte...

Con este procedimiento lo que se hace es posibilitar pasar a la SD muchos más programas que con la opción que ya trae Android 2.2 (Froyo) de serie.
Siento tardar en contestar compi,me an tenido que cambiar el rooter de internet d casa,y hasta hoy no podia meterme :S

Te permite incluso pasar las apps que desde el mvl te pone q solo se pueden en el telefono???

El tutorial que no entendia muy bien,era el del primer post sobre todo ... :S

Tengo un miedo a cargarme mi Desi ... :S

Un saludo compis,gracias por responder tan rapidamente! ;)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/07/11, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
posti82 posti82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5

hola, una cosa no me qda muy claro, solo se puede mover un parte de la aplicacion a la sd, no toda , no?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/07/11, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Roex, como a mí tampoco me quedó del todo claro el del post inicial, puse esa mini-lista del proceso, no debería serte complicado así. Contestando a tu pregunta, permite pasar algunas de la apps de las que originalmente solo pueden ser instaladas en el tfno (no todas, el Maps por ejemplo no te deja, y las que usan widgets no hay que pasarlas porque dejan de funcionar). Esta es la gracias de este hilo, claro!! (ganar algo más de memoria en el tfno).

posti, sí, pasa solo parte de la app, como cuando lo haces a traves de Froyo.

------------

En realidad, a mí me vino bien este paso para ganar algo de memoria, pero si sois como yo que no podéis parar de instalar cosas, acabaréis rooteando el tfno, yo lo he rooteado hace poco, y estoy con una ROM de Neo (la Reflex), con cientos de megas libres para instalar aplicaciones...

Suerte
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/07/11, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
Hola, he revisado el post completo y no leo la información para mi pregunta.
¿ se puede utilizar el tuto (sin root) para samsung i9003 ? Gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/07/11, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Roex, como a mí tampoco me quedó del todo claro el del post inicial, puse esa mini-lista del proceso, no debería serte complicado así. Contestando a tu pregunta, permite pasar algunas de la apps de las que originalmente solo pueden ser instaladas en el tfno (no todas, el Maps por ejemplo no te deja, y las que usan widgets no hay que pasarlas porque dejan de funcionar). Esta es la gracias de este hilo, claro!! (ganar algo más de memoria en el tfno).
Tengo un miedo acojonante a cargarme el telefono cuando lo ste haciendo ..

Se q va a sonar sumamente raro,xo .. podrias darme soporte "en directo" cuando lo haga??? por si meto la pata,intentar ayudarme para q no lo joda del todo jajajajaj

Por otro lado .. es la unica manera de ganar espacio??? xq.. si roteo el movil.. despues podria volver a dejarlo tal y como estaba de fabrica con android 2.2.??? sq quiero tambien rootearlo,pero no se cuanto espacio gano,y como dicen que siempre hay algo que no funciona o que deja de funcionar con las versiones rooteadas,me quedo con el original,pero querria saber cuanto espacio se gana,y si se puede rotear y volver despues a como vino de fabrica sin que sufras daños,me animaré a probar ..

Otra de las cosas que no querria perder es el HTC Sense,me tiene loquisimo .. :P

Tengo un LG GT 505 y le cambié la version de vodafone con la que me lo vendieron,a una libre de fabrica.. tb otro LG q tngo x ahí tambien hice lo mismo .. xo la Desi me acojona romperla/blinkearla/cargarmela tan pronto ..

Un saludo,gracias por contestar compi!

Última edición por roex_1987 Día 08/07/11 a las 15:08:26.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/07/11, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
davidlsm davidlsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Algete (Madrid)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nada, he sido incapaz de descargar el paquete Usb driver package
Afortunadamente, he encontrado esta página:
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html
Es más fácil y a mi me ha servido...
Un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/07/11, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
ssxdan ssxdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola, un millón de gracias a todos, comentarles que el archivo adb lo han cambiado de ruta ahora esta en platform-tools, ahora seria algo asi android-sdk-windows\platform-tools

Vuelvo a repetir un millón de gracias...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/07/11, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
jerusan jerusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo lo he conseguido pero no puedo pasar ni google earth ni maps ni nada de esto, no en vano, he podido pasar muchas, incluso el tuenti y whatsapp que los tengo como widgets y me han ido bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /