Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
erdeki erdeki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3600

Fallo boton volumen +

Pues el caso es que esta mañana como era el primer dia de cole, me dispuse a sacarle una foto al peque en la puerta del colegio, y me di cuenta que no me respondia el boton volumen +. Despues he estado mirandolo a ver si es que habia algo roto, y aparentemente nada, pero el boton funcionaba segun le apetecia. Despues simplemente ha muerto el susodicho boton y ya no responde. He resteado y nada, parece mas bien tema de hardware que de software.
Y no es que me importe mucho el dichoso botoncito, a no ser por el uso del zoom que le deoy con la camara de fotos, ya que subir o bajar el volumen lo puedo hacer desde la pantalla,por eso pregunto desde aqui si se puede operar el zoom de la camara de algun modo que no sea con el botoncito dichoso hombre.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Costa del sur madrileña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues ya sabes, contácta con el vendedor y aunque suopnga un mes sin móvil, te aseguras de que lo tendrás bien. a mi no se me ocurre otra cosa. Has probado el botón sin la carcasa de atrás? pulsando directamente sobre él?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Supongo que dependerá de cada rom y la app de cámara que lleve, puedes probar varias apps que hay en un post del Foro.
Yo llevo la Batty y se enfoca directamente sobre la pantalla y el botón volumen + sirve como disparador, además del botón en pantalla claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
zoom volumen +

Yo uso el programa camara fv-5 que ademas de mejorar las fotos que realiza el telefono el zoom lo haces con los dedos en la misma pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
sorrica sorrica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR (U9508)
Tu operador: Orange
compañero desmonta el movil y en la placa donde esta el usb y tal desenchufa todos los conectores planos el que va a la parte de abajo del movil no los planos son 3. vale una vez echo esto le das la vuelta a la placa con mucho cuidado ya que por detras lleva otro conector plano desenchufalo tambien. ahora ya puedes trabajar tranquilo jajaja. si te fijas vien en el lado donde esta el volumen hay 3 especie de pins mira que esos pins esten todos a la misma altura, si no es asi con mucho cuidadin el que este chafado (que ese es el problema) tienes que dejarlo al mismo nivel que los otros. espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 10:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /