Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
buscando una buena ROM

buenas señores soy un usuario practicamente nuevo, me gustaria que me ayudaran o me sugirieran una rom buena que utilice todos los recursos del celular y a su vez prolongue la bateria. actualmente tengo jb 4.1.2 version internacional y los primros dias me duro muchisimo la bateria pero ya despues empezo a bajar de igual manera q se pone un poco lento el cell. espero ayuda de alguno y de verdad disculpen si no es el hilo adecuado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 04:04:05
Array

[xs_avatar]
Capitan Zulu Capitan Zulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HUawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
Estimado:

Existen varias ROMS y cada usuario te dara su version de las cosas que andan y las que no...

Me llama la atencion pues en un princio cuando recibi mi cacharro pensaba poner esta ROM,pero he probado otras debido a algunos reportes de problemas.

En lo especifico a la bateria, que es lo que te preocupa, habeis tratado de hacer una calibracion de la bateria...?

En lo personal he probado las siguientes ROMS:

B630 Clean de Moizie ( no me gusto mucho quizas buena pero con muy pocas cosas o pijadas, ademas el browser original es baidu y no puedes cambiarlo solo instalar el chrome

Mauro V7 Buena, estable pero me dio problemas con el Google Play....ademas no traia la aplicacion de Mail Y realmente me gusta muchisimo la original de Huawei mas que Gmail ( normalmente me "avisa" de correos entrantes mucho antes que Google Mail.

Ahora hace cinco dias estoy con

SoreX P6-31 v2




Muy buena estable fluida..

Buena cobertura WIFI,aplicacion de correo de Huawei,Play trabajando sin problemas,navegador standard de Huawei sin problemas..

Hare un reporte respecto a esta ROM basada en EMUI 1.6 release B631despues de una semanade uso intenso.

He hecho la calibracion de bateria a ver como funciona,pues note un consumo alto de bateria despues de usar wifi por un par de horas...

De esta ROM se mencionan problemas con Google+ pero es algo que no uso...

En esto de las ROMS es question de probar y ver que osas te molan y que cosas no..

Buena suerte en tu eleccion no olvides preguntar aqui siempre hay foreros dispuestos a aclar tus dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/13, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
Capitan Zulu Capitan Zulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HUawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
En las mismas con SorexP6 v2 alto consumo en WiFi.lo demas bien.El Mobil en WiFi me devora15% de la bacteria en 40/45 minutes de internet.
He hecho la Battery calibration Pero sin resultados...creo que voy a probar B633 o B634 de Emotion UI.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/13, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

no vas a conseguir mayor aumento de bateria porque todas las roms 4.1.2 tienen el mismo kernel... es decir que entre una rom y otras vas a notar mas o menos consumo dependiendo de las aplicaciones en segundo plano y demas.

Yo te recomiendo la batty 2.2 y, una vez instalada, ponerle los addons (kernel y baseband) de la b634, esta todo en el mismo hilo en roms y desarrollo. Me ha llegado a dar 5h de pantalla activa.

saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/13, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
no vas a conseguir mayor aumento de bateria porque todas las roms 4.1.2 tienen el mismo kernel... es decir que entre una rom y otras vas a notar mas o menos consumo dependiendo de las aplicaciones en segundo plano y demas.

Yo te recomiendo la batty 2.2 y, una vez instalada, ponerle los addons (kernel y baseband) de la b634, esta todo en el mismo hilo en roms y desarrollo. Me ha llegado a dar 5h de pantalla activa.

saludos!
Totalmente de acuerdo con N3XUS22, aunque yo apostaria mas por la version 2.4 que es la que tengo instalada y cero problemas de reinicios espontaneos, cero perdidas de señal de la operadora, rapidez y fluidez excelente y consumo muy light de bateria, viene durandome un dia y medio mas o menos con un uso normal del terminal.
Hoy por hoy, sin duda, al menos para mi, posiblemente la mejor ROM para nuestro telefono.

Saludox.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con N3XUS22, aunque yo apostaria mas por la version 2.4 que es la que tengo instalada y cero problemas de reinicios espontaneos, cero perdidas de señal de la operadora, rapidez y fluidez excelente y consumo muy light de bateria, viene durandome un dia y medio mas o menos con un uso normal del terminal.
Hoy por hoy, sin duda, al menos para mi, posiblemente la mejor ROM para nuestro telefono.

Saludox.
¡Eso es vender un producto!
Me han entrado ganas de probar la 2.4, estoy muy contento con la 2.2, pero siempre se puede mejorar.
Y al compañero recomendarle lo mismo, para mi es la mejor rom para el HH2.

Última edición por davidpunto Día 09/09/13 a las 21:11:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
besoeso besoeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2
Tu operador: Movistar
es cierto, la 2.4 la mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
yo sigo con la 4.0.4 internacional porque no me a dado ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
yo sigo con la 4.0.4 internacional porque no me a dado ningun problema.
Ten aconsejo que le montes el asi sea esta 4.1.2

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

El rendimiento de la stock ICS a esta es supremamente notorio, lo puedes ver con el ANTUTU e igual juegos como Need For Speed Most Wanted, con la ROM que te menciono las graficas mejoran y el desempeño tambien,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 00:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /