Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
mamg1 mamg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nvsbl P4D Sirius
Tu operador: Movistar
Cambio de batería de la Orion

El 17 por la tarde mandé un mensaje solicitando el cambio de batería de la Orion, el 18 me respondieron dándome instrucciones de lo que tenía que hacer, el 21 (lunes) me avisaron que pasarían a recogerla el 22, el 30 por la mañana ya la tenía en casa con la batería nueva.

El servicio me ha parecido muy bueno. Muchas gracias al soporte de los "invisibles".

La nueva batería es una pasada, me parece que dura más del doble que la antigua (es una impresión, pues no he hecho mediciones).
¡Estoy encantado!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Tengo que añadir que yo tambien he cambiado la batería de mis tablet por este modo y ha resultado rápido y fácil.

Acabo de probar la batería y he estado instalando y descargando cosas como una hora y luego mas de tres horas con peliculas en divx con el wifi encendido. Lo que antes en plan ahorrativo me duraba un poquitín mas de dos horas ahora aguanta mas de cuatro.

Gratis, rápido y recomendado 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 17:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /