Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
wardrobe wardrobe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 27

¿Se vende en tiendas físicas?

Hola.

Estoy buscando tablet y la orion sobre el papel cubre lo que busco, pero he leído algún post donde se pone en entredicho la calidad de pantalla (resolución) y la sensibilidad en el manejo.

¿Sabéis de algún sitio en Madrid (capital preferiblemente) donde se venda y pueda darle un tiento para valorarlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
No sé de ninguna tienda física donde se venda, pero si te puedo decir que la resolución de la pantalla no está mal. Hay muchas con 800x480 en 7 pulgadas y esta tiene 8 pugadas y 800x600.

La sensibilidad del toque táctil es lo peor de la tableta, pero no está tan mal para lo que cuesta.

Lo peor es que me temo que no tendremos ninguna actualización de firmware, ni oficial ya que nvsbl parece dedicada a otros productos, ni de cocineros, ya que parece que el único que estaba interesado en hacer algo está dedicado a otros proyectos. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
En el Corte Inglés
Entra en su web, compra la tablet y elige recoger en "centro comercial".
Salen varios a elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
wardrobe wardrobe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
En el Corte Inglés
Entra en su web, compra la tablet y elige recoger en "centro comercial".
Salen varios a elegir.
Es una posibilidad, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
jabalcon6 jabalcon6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nvbsl Sirius
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejaria que no la compraras , yo porque no puedo cambiarla si no la cambiaria, no por la tablet que para el precio que tiene esta bien sino por el soporte posterior, como dice mvina creo que no sacaran ninguna actualizacion mas, por mucho que diga los de nvbsl que no la tienen olvidada, a los hechos me remito, solo hay que mirar a las demas de la marca, que incluso las cambian por fallos en la anterior que claro esta por el motivo que lo han hecho, la Orion olvidada, Sirius fallos reparados por cocineros, la geminis que tenia muchos fallos habria sino un fracaso para la marca y por eso se marcha y comprar otra totalmente diferente y le ponen el mismo nombre geminis y a los que la tenian se la cambian porque en dias no puede haber dos geminis. Mirando por la red veo que estan apunto de sacar otra la Dragon, y me pregunto para que? para dejarla olvidada a los pocos meses, se imaginan esto en Samsum, o entro marca reconocida, pues NO reparan y pulen las que tiene y a un tiempo prucendial sacan una nueva, a los que comprar la geminis mirar los que os espera la nuema Dragon, http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dra ... -219-euros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
wardrobe wardrobe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 27

El caso es que estaba dudando entre la orion y la vortex y por la diferencia de precio, la orion podría estar mejor (8", a9, 8Gb, BT, funda,...). Pero con estas opiniones, no sé...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/12, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por wardrobe Ver Mensaje
El caso es que estaba dudando entre la orion y la vortex y por la diferencia de precio, la orion podría estar mejor (8", a9, 8Gb, BT, funda,...). Pero con estas opiniones, no sé...
Yo todavía no estoy arrepentido de haber comprado la Orion, para lo que cuesta me parece un buen producto, pero creo que sería una tomadura de pelo dejarla de lado. Ese es el problema. La máquina no esta mal, pero podría estar mejor si trabajaran un poco el firmware.

Yo, en caso de duda, estaría entre la Orion y un tablet de otra marca, o mejor dicho, de una marca, no de un importador como nvsbl.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
wardrobe wardrobe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
estaría entre la Orion y un tablet de otra marca
¿Alguna sugerencia fuera de nvsbl con specs parecidas a la orion y con precio similar?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 16:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /