Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/12, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Pepephone

Yo la compre en redcoon hace cosa de un mes y voy a reclamar mi dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/12, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo también he abierto la tableta y estas son las fotos:

http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Al final la voy a cambiar por la Sirius.

Quiero agradecer a Nvsbl que han estado ahí para resolver los problemas que han ido surgiendo con esta tableta. Primero fue el cargador y ahora la batería. Me imagino si esto pasa comprando la tableta en dealextreme o similar, te puedes volver loco y morir de asco, al final te comerías el producto.

Yo por lo menos volveré a confiar en esta empresa, bueno, siempre que el cambio sea rápido y no esté un mes sin tableta, claro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
rom

 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Yo la compre en redcoon hace cosa de un mes y voy a reclamar mi dinero.
Creo que solo dan 15 dias para solicitar devolución.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
rom

 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Yo también he abierto la tableta y estas son las fotos:

http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Al final la voy a cambiar por la Sirius.

Quiero agradecer a Nvsbl que han estado ahí para resolver los problemas que han ido surgiendo con esta tableta. Primero fue el cargador y ahora la batería. Me imagino si esto pasa comprando la tableta en dealextreme o similar, te puedes volver loco y morir de asco, al final te comerías el producto.

Yo por lo menos volveré a confiar en esta empresa, bueno, siempre que el cambio sea rápido y no esté un mes sin tableta, claro.
Pero para que te la cambien, ¿debes abrir la Tablet?
Quiero decir, ¿como has convencido a NVSBL?
Si yo quisiera una Gemini por ejemplo,¿solo con escribir a NVBSL me harian el cambio?
Si puedes, indicame los pasos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/12, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo recibí un mensaje privado en los foros de nvsbl.es, donde me decían que a raiz de los comentarios en los foros se habían dado cuenta de que había un problema con algunas Orion y me ofrecían el cambio por la Sirius.
Por aquel entonces no llegara todavía a abrir la tableta. Les envié un mail a [email protected] preguntando si era posible cambiar la batería por una de 4200, ya que la sirius me parecía peor tableta que la orion. Ellos me respondieron que cambiar la batería sería un proceso muuuuy largo (literal) e insistían en el cambio por la sirius, que según ellos es mejor máquina. También me decían que si quiería la devolución del dinero, ellos podrían gestionarla. Yo compré en redcoon.
Fue después de eso cuando leí que otro compañero habían recibido un mensaje diferente, que decía que si su tableta tenía el problema de la batería, entonces se la cambiaban. A raiz de eso me decidí a abrirla y fue cuando comprobé que la batería era de 3000 mAh. Pero fue después de que nvsbl se ofreciera a cambiarme la tableta.
¿Porqué no les escribres a [email protected] ? creo que no te pondrán pegas si quieres cambiarla o pillar la pasta y luego comprar sirius, dragon, geminis o acer.
Yo voy a pillar la sirius por el soporte de cocinerros que hay, con GB beta e ICS alpha en el horno.
(vaya ladrillo acabo de soltar)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/12, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Yo recibí un mensaje privado en los foros de nvsbl.es, donde me decían que a raiz de los comentarios en los foros se habían dado cuenta de que había un problema con algunas Orion y me ofrecían el cambio por la Sirius.
Por aquel entonces no llegara todavía a abrir la tableta. Les envié un mail a [email protected] preguntando si era posible cambiar la batería por una de 4200, ya que la sirius me parecía peor tableta que la orion. Ellos me respondieron que cambiar la batería sería un proceso muuuuy largo (literal) e insistían en el cambio por la sirius, que según ellos es mejor máquina. También me decían que si quiería la devolución del dinero, ellos podrían gestionarla. Yo compré en redcoon.
Fue después de eso cuando leí que otro compañero habían recibido un mensaje diferente, que decía que si su tableta tenía el problema de la batería, entonces se la cambiaban. A raiz de eso me decidí a abrirla y fue cuando comprobé que la batería era de 3000 mAh. Pero fue después de que nvsbl se ofreciera a cambiarme la tableta.
¿Porqué no les escribres a [email protected] ? creo que no te pondrán pegas si quieres cambiarla o pillar la pasta y luego comprar sirius, dragon, geminis o acer.
Yo voy a pillar la sirius por el soporte de cocinerros que hay, con GB beta e ICS alpha en el horno.
(vaya ladrillo acabo de soltar)
De ladrillo nada, me ha parecido un post muy interesante
Muchas gracias por tu post
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Seguimos actualizando datos.

Hoy ha venido UPS a por el paquete y NO SE LO ENTREGUÉ. Resulta que no dejan recibo de la recogida, cosa que no me gustó nada. "Lo puedes mirar en la web" me dicen.

Yo no voy a entregar el tablet y sentarme a esperar. Mañana hay un problema con el transporte o en Nvsbl y yo quiero un misero albarán para poder reclamar, no es tanto pedir.

Les he mandado otro mail a soporte@nvsbl a ver si se puede enviar por otra agencia y todavía no me han respondido. Como me corre prisa, tal vez lo mande por Seur a portes pagos (son 12 euros).

Seguiremos informando... vaya culebrón.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Seguimos actualizando datos.

Hoy ha venido UPS a por el paquete y NO SE LO ENTREGUÉ. Resulta que no dejan recibo de la recogida, cosa que no me gustó nada. "Lo puedes mirar en la web" me dicen.

Yo no voy a entregar el tablet y sentarme a esperar. Mañana hay un problema con el transporte o en Nvsbl y yo quiero un misero albarán para poder reclamar, no es tanto pedir.

Les he mandado otro mail a soporte@nvsbl a ver si se puede enviar por otra agencia y todavía no me han respondido. Como me corre prisa, tal vez lo mande por Seur a portes pagos (son 12 euros).

Seguiremos informando... vaya culebrón.
La verdad es que eso de que no te den un "algo" de entrega da un poco de cosa, pero si realmente es la forma de actuar de seur...

Por cierto, por curiosidad ¿como lo has empaquetado? ¿solo la tablet? ¿tablet mas complementos (cables, cargadores)? ¿todo el paquete original tal cual? ¿o nvsbl te ha indicado algo en concreto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/12, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
LO he metido en la caja original, con todos los accesorios y dentro de otra caja un poco mas grande metid tamnien la funda y el cargadorbueno. Osea, todo.
Los de nvsbl no me indicaron nada.
Por cierto, al fnal saldra mañana por UPS, aunque no me dejen recibo. Nvsbl me dijo que lo hiciera así, y hasta el repartidor de seur me dijo que fiara de ups y me ahorrara los 12 euros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/12, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
mamg1 mamg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nvsbl P4D Sirius
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
LO he metido en la caja original, con todos los accesorios y dentro de otra caja un poco mas grande metid tamnien la funda y el cargadorbueno. Osea, todo.
Los de nvsbl no me indicaron nada.
Por cierto, al fnal saldra mañana por UPS, aunque no me dejen recibo. Nvsbl me dijo que lo hiciera así, y hasta el repartidor de seur me dijo que fiara de ups y me ahorrara los 12 euros.
A lo mejor, el tipo no tiene inconveniente en que le tomes una foto entregándole el paquete. No es mucho, pero al menos tienes algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por mamg1 Ver Mensaje
A lo mejor, el tipo no tiene inconveniente en que le tomes una foto entregándole el paquete. No es mucho, pero al menos tienes algo.
Saludos
No va a ser necesario, esta tarde me llamaron de UPS y me dijeron que el mensajero podría firmarme una copia de la hoja de la etiqueta del envío, así me quedaba como constancia de la entrega. Mañana, jueves, recogerán el tablet.

Veremos como termina esto. Al final, dará para una novela, tal vez de terror....

Por si a alguien le interesa, los datos del envío son:

Nvsbl Unusual Technology, S.L.
Local 15
C/ Pino Abeto, 9
28600 Navalcarnero (Madrid)
Tel 911 018765
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/12, 03:29:05
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
No va a ser necesario, esta tarde me llamaron de UPS y me dijeron que el mensajero podría firmarme una copia de la hoja de la etiqueta del envío, así me quedaba como constancia de la entrega. Mañana, jueves, recogerán el tablet.

Veremos como termina esto. Al final, dará para una novela, tal vez de terror....

Por si a alguien le interesa, los datos del envío son:

Nvsbl Unusual Technology, S.L.
Local 15
C/ Pino Abeto, 9
28600 Navalcarnero (Madrid)
Tel 911 018765
al final vas a ser el pionero, por cierto yo que tu no mandaba la funda, quizas no la quieras para nada , pero yo de ti no la mandada, ¿o te van a regalar una para la sirius? bueno tio ya nos contaras como te va la cosa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/12, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
al final vas a ser el pionero, por cierto yo que tu no mandaba la funda, quizas no la quieras para nada , pero yo de ti no la mandada, ¿o te van a regalar una para la sirius? bueno tio ya nos contaras como te va la cosa.
En principio me van a mandar funda, eso fue lo que me dijeron. El cambio es de "Orion + Funda"

Seguiremos informando....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 22:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /