Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
¿Cómo vais tras el cambio de SIM?

Buenas a todos, he visto algún hilo haciendo referencia a esto mismo y comentarios varios sobre ello, la calidad de la cobertura tras el cambio de SIM, bueno pues otro más que se une.


Llevamos meses como ya sabéis con el cambio de SIM y realmente se ha notado muchísimo la calidad de la cobertura, Josefon ya no es lo que era. Mi remedio por ahora es elegir 3g como preferia que va más decente, pero aún así en el interior de casa pierdo toda la cobertura.


Mis preguntas...



1.- ¿Seguís contentos con Pepephone?
2.- ¿Habéis portado?¿A cual en tal caso?


En atención al cliente siguen siendo de lo mejorcito, pero en el servicio contratado a mi me estan flaqueando...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Yo llevo ya un año dándole vueltas a cuál irme, jajaja. De hecho, si O2 tuviera más variedad de tarifas, ya me habría ido allí.

En ciudad no tengo problemas, pero fuera, cuando empieza con los cambios de cobertura a Orange o Movistar, se pasa más rato buscando cuál pillar que con cobertura buena. Así que, respondiendo a las preguntas:

1. A medias, un poco menos.
2. Aun no, pero cada vez falta menos, jeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Creo que muchas operadoras estan igual y da igual de quien sea la cobertura es decir el que sea de movistar no garantiza nada ya que depende de la zona,yo estaba con pepe y cuando dejaron a movistar me dio la sensacion que en la zona rural donde trabajo empeoraba con yoigo+orange,asi pues hice portabilidad a O2 y cual fue mi sorpresa que mientras con pepe empeoraban los datos con O2 lo que me ha empeorado es las llamadas , hacia mas de 10 años que no perdia una llamada por cobertura y ahora alguna no entra y lo que es peor otras se cortan en curso , el problema despues de muchas incidencias es tecnico(insisto en la zona de trabajo) como sabeis el 4g solo es para datos y el 3g para datos y llamadas pero hay que puntualizar que las llamadas precisan 2g que es la portadora y el sustento para llamadas y eso es lo que pasa en mi trabajo hay una caida bestial de 2g,poco comun pero pasa...Despues por probar cambie a Digi que tambien es movistar y me pasa exactamente lo mismo que con O2 , de echo en estos dos operadores cuando haces pruebas de velocidad va mucho mas rapido el 3g+ que el 4g un 4g que mas bien es una pseudo 4g....Todo esto insisto en una zona rural ya que en el nucleo urbano aunque pequeño unos 5000 habitantes todo va mejor y excepcionalmente se pierden llamadas,por otro lasdo el echo de que movistar utilice la banda 800 que debe penetrar mejor en interior no garantiza nada aunque despues de liberar el TDT se supone que iria mejor.
Dicho este rollo que esper os ayude mi intencion es volver a pepe y si no lo hecho ya es por que digi acumula gigas pero me huelo que este verano y despues del subidon de digi y la sangria de portabilidades igual pepe anuncia lo de acumular y entonces no me lo pienso ya que la cobertura yoigo+orange aunque puede gastar un poco mas de bateria en el cambio de red tambien es mas facil no perder llamadas y eso recuerdo que no me pasaba con pepe....Asi pues para gustos colores pero es cierto una cosa el 4g deja que desear en muchos OMV y salvo en grandes ciudades con 4g+ las velocidades no son mucho mas que un 3g+ y las latencias no distan tanto,vamos que todos nos toman bien el pelo....y ahora llega 5g, jajajaja pero si el 4g es de pena,es solo para vender señores....un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 05:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /