Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/12/12, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mi el tamaño de pantalla es perfecto porque mis 2 últimos Android tienen 4.3"
Veremos mañana que pasa
Si te arrepientes te lo cambio por un Galaxy s3
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/12, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he pasado por la tienda de telefónica de gran vía y he estado probándolo bastante tiempo y me llevo una sensación agridulce. Os resumo mis impresiones:

Pantalla
Me ha parecido bastante buena y luminosa, si habéis tenido un lumia 800, es muy similar. Para mi el tema de la baja resolución no es determinante porque se ve muy bien y al hacer zoom no se ven los pixeles ni nada por el estilo.

Me ha decepcionado el tema de la ultra sensibilidad, tiene una opción para activar la sensibilidad alta y se supone que puedes usar la pantalla con una llave o unos guantes. Lo he probado y tampoco es para tirar cohetes, en realidad no he notado que fuese la hostia de sensible con respecto a otros teléfonos.

Diseño
Me ha gustado, como decía el compañero es plástico pero no se nota ni mucho menos tan plasticoso como los Samsung. Quizás me gusta un poco más el diseño de los lumia 800, por que el 820 es un poco cuadradote. En resumen, no es un móvil que lo veas y te llame poderosamente la atención pero esta bien en cuestiones de diseño.

Cámara
Me ha parecido bastante buena, de echo, para mi nivel de exigencias a un móvil, más que suficiente. No se cómo será la del 920 pero para mi la cámara de un móvil no justifica casi 300 euros más.

Sistema operativo y fluidez
Pues aquí es donde me he llevado la mayor decepción. Pensaba que wp 8 iba a ser la leche en rapidez y fluidez comparado con wp 7,5 pero me ha desilusionado. Me parece exactamente igual que el lumia 800, y no creo que sea cuestión de hardware, porque las entrañas son las mismas que el lumia 920.
No se, no he encontrado ninguna diferencia en experiencia de uso con el lumia 800. Después de estar casi una hora con el 820 me he ido a por el 800 por sí me estaba volviendo loco, pero hasta casi me ha parecido más fluido el 800.
El teclado tampoco me ha dejado buena sensación, tengo los dedos gordos y un buen teclado predictivo se agradece pero este fallaba un poco y tenía que borrar constantemente.

Por lo demás, las mismas debilidades que ya había en wp 7,5.

Resumen
Después de hoy creo que voy a pasar, no por el teléfono en sí, sino por el sistema. Sigue siendo prácticamente igual que windows phone 7,5. Esperaba más de una actualización que se suponía que iba a ser tan la releche que los primeros lumia no podrían llevarla.

Si lo consigo cambiándole Galaxy s3 a lo mejor me lo pensaría pero lo que tengo claro es que no voy a gastar 1 euro en windows phone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Pues es muy raro que desde el martes los de la tienda no han llamado para decir si la financiera a aceptado o no y aquí esperando.si no llaman mañana,iremos a la tienda a ver que carajo pasa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo he estado mucho tiempo esperando a este terminal, pero los retrasos, y el precio, elevadísimo para un terminal intermedio, para una gama, y un sistema operativo que esta en sus inicios, ha hecho que por la mitad de dinero me compre un lumia 900.

Es la misma pantalla, misma cámara, un diseño y calidad de construcción increibles.

Windows phone es completamente diferente a android, tiene muchas cosas buenas, aunque lo noto menos intuitivo, no tardas nada en acostumbrarte.

Y tras pensarlo mucho, por lo que me ha costado tengo un pepinaco de teléfono y dinero para invertir en otros productos.

Solo espero que los desarrolladores no se olviden de wph7.8, y que solo nos quedemos sin la aplicaciones que necesitan mucho hardware.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/12, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Yo he estado mucho tiempo esperando a este terminal, pero los retrasos, y el precio, elevadísimo para un terminal intermedio, para una gama, y un sistema operativo que esta en sus inicios, ha hecho que por la mitad de dinero me compre un lumia 900.

Es la misma pantalla, misma cámara, un diseño y calidad de construcción increibles.

Windows phone es completamente diferente a android, tiene muchas cosas buenas, aunque lo noto menos intuitivo, no tardas nada en acostumbrarte.

Y tras pensarlo mucho, por lo que me ha costado tengo un pepinaco de teléfono y dinero para invertir en otros productos.

Solo espero que los desarrolladores no se olviden de wph7.8, y que solo nos quedemos sin la aplicaciones que necesitan mucho hardware.
Me parece una buena opción. Lo que pasa que yo entregaría el galaxy que tengo y al final me saldría lo mismo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/12, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
A ver si vamos haciendo este hilo del 820 con mas aportes de todos ! Yo creo que antes fin de año lo tendré. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/12/12, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues hoy a ido madre a la tienda a ver porque ni la llamaban y ya le han dado el tlf...me a dicho que está guapo,guapo,guapo!!!! Jajajajaja....lo malo que yo hasta que no llegue en navidad a córdoba,no lo podré usar.
Pues lo dijo,otro con el Lumia
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Actualizo, si eres de fusión, el precio son 408
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/12, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
xavibuldo xavibuldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
precio nokia lumia 820 movistar

donde lo as visto a 408 siendo fusion,en la pagina web de movistar solo encuentro el lumia 820 por 480€
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/12, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavibuldo Ver Mensaje
donde lo as visto a 408 siendo fusion,en la pagina web de movistar solo encuentro el lumia 820 por 480€
Pues te cuento lo que me ha pasado, al comprarlo (en la tienda de Movistar de gran vía) los precios para fusión no estaban cargados en el sistema , el chico me dijo que normalmente para fusión eran más baratos, pero el sistema no le dejaba facturarlo. En ese caso me hizo una factura provisional por 480, y me dijo que volviese con el DNI en un par de días, que ya estaría todo correcto y me darían la factura normal. A las dos horas me llamó por teléfono y me dijo que lo había revisado con su jefa y al cargar los datos para hacer la factura ya le salía el precio en el sistema y eran 408, que volviese cuando pudiese y me abonarían lo cobrado de más. Y así ha sido, ya tengo la factura y todo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/12, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues te cuento lo que me ha pasado, al comprarlo (en la tienda de Movistar de gran vía) los precios para fusión no estaban cargados en el sistema , el chico me dijo que normalmente para fusión eran más baratos, pero el sistema no le dejaba facturarlo. En ese caso me hizo una factura provisional por 480, y me dijo que volviese con el DNI en un par de días, que ya estaría todo correcto y me darían la factura normal. A las dos horas me llamó por teléfono y me dijo que lo había revisado con su jefa y al cargar los datos para hacer la factura ya le salía el precio en el sistema y eran 408, que volviese cuando pudiese y me abonarían lo cobrado de más. Y así ha sido, ya tengo la factura y todo.
Acabo de estar allí trasteandolo, me ha enamorado! Pero para pagar estaba llenisimo de gente. Ponía lo de los 480, yo también soy fusión, crees que a mi también me costaría 408 entonces? O sólo habrá sido un error?
Sabes cuánto cuesta financiado con fusión?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/12, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Acabo de estar allí trasteandolo, me ha enamorado! Pero para pagar estaba llenisimo de gente. Ponía lo de los 480, yo también soy fusión, crees que a mi también me costaría 408 entonces? O sólo habrá sido un error?
Sabes cuánto cuesta financiado con fusión?
No, no debe ser ningún error, ese es el precio, 408€
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/12, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No, no debe ser ningún error, ese es el precio, 408€
A mi financiado 480 euros me a salido 24 euros en 20 meses.Pues hecha cuentas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/12, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mi financiado 480 euros me a salido 24 euros en 20 meses.Pues hecha cuentas
Pero tu eres de fusión?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/12, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero tu eres de fusión?
Yo no.cliente nuevo,pero te digo que si a mi me cuesta 24 euros financiando 480,sera menos 408 no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/12, 03:21:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo no.cliente nuevo,pero te digo que si a mi me cuesta 24 euros financiando 480,sera menos 408 no?
Si sí claro, no te había entendido
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
He llamado a Movistar, y me han dicho que está a 480€, tanto si se financia como si no. Yo ya soy de fusión, para los nuevos clientes no se si habrá alguna oferta.

Si a germao le ha costado 408, pues ha debido ser gracias a un error del tío de movistar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/12/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
He llamado a Movistar, y me han dicho que está a 480€, tanto si se financia como si no. Yo ya soy de fusión, para los nuevos clientes no se si habrá alguna oferta.



Si a germao le ha costado 408, pues ha debido ser gracias a un error del tío de movistar.
No puede ser un error, los precios están cargados en el sistema de las tiendas, fue el precio que le dio el sistema y ademas ya tengo la factura que saca el programa, quien te ha dado el precio? En el 1004?

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
he enviado una pregunta a través de la aplicación de movistar, y unas horas después me han llamado del 1004 y una chica me ha dicho que el precio era 480€, tanto si lo financiaba como si no.

Ojalá fueran los 408€, a ver si tengo un rato y me acercó a una tienda de movistar a preguntar!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/12/12, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
he enviado una pregunta a través de la aplicación de movistar, y unas horas después me han llamado del 1004 y una chica me ha dicho que el precio era 480€, tanto si lo financiaba como si no.



Ojalá fueran los 408€, a ver si tengo un rato y me acercó a una tienda de movistar a preguntar!
Acercate y que te lo miren en el ordenador porque el historial que tengo yo con informaciones erróneas del 1004 es bastante amplio

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 14:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /