Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Abu3xxx Abu3xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb
Tu operador: Orange
Duración de batería galaxy s6 edge plus

Hola, llevo una semana con el galaxy s6 edge plus gold platinum de 64gb de vodafone, no he tenido ningún problema hasta ahora sólo una duda sobre la duración de batería en reposo.
Un compañero de trabajo tiene el de 32gb de Orange, a el le dura bien la batería en reposo, por ejemplo: con 100% de carga a le le aparece más o menos de 30h de duración y estando toda la noche en reposo le gasta un 5%-10%, mientas ami en 100% de batería me da 10h y en reposo por la noche me gasta más de 40%.

PD: tengo que mencionar que con uso moderado llego a 4h de pantalla y aguanta toda la jornada.
Screenshot_2015-10-12-21-27-39.jpg

Screenshot_2015-10-12-21-27-23.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

No es normal que consuma tanto por la noche. No entra bien en deep sleep.
Puedes mirar en los ajustes, en el apartado de bateria, a ver si te sale cual es el programa que más te consume bateria.
También puedes usar el programa Battery Doctor, dejarlo abierto por la noche, y por la mañana puedes ver que es lo que te ha consumido la bateria.
De lo normal, tiene que consumir 1-2% en standby o como mucho 5%. Que consuma 40% es demasiado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Abu3xxx Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con el galaxy s6 edge plus gold platinum de 64gb de vodafone, no he tenido ningún problema hasta ahora sólo una duda sobre la duración de batería en reposo.
Un compañero de trabajo tiene el de 32gb de Orange, a el le dura bien la batería en reposo, por ejemplo: con 100% de carga a le le aparece más o menos de 30h de duración y estando toda la noche en reposo le gasta un 5%-10%, mientas ami en 100% de batería me da 10h y en reposo por la noche me gasta más de 40%.

PD: tengo que mencionar que con uso moderado llego a 4h de pantalla y aguanta toda la jornada.
Archivo Adjunto 789145

Archivo Adjunto 789146
Hacé una prueba simple, ponelo en modo avión cuando te vas a dormir y te tiene que consumir más o menos 2% cada 6 horas (si te consume más tenés que ver si hay alguna aplicación que jode), a partir de ahi empezá a investigar con betterbatterystats que es lo que jode y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/15, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Abu3xxx Abu3xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb
Tu operador: Orange
Tengo cita para que me vean el móvil el viernes, por manchas en la pantalla cuando lo pongo en el sol, también les diré lo de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 12:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /