Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 03:10:07
Array

[xs_avatar]
lumi800 lumi800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Orange
Nokia Lumia 820 no reconoce Micro SD y no deja entrar en APP

Buenas noches. Acabo de adquirir un Nokia Lumia 820 y una tarjeta Micro SD modelo Sandisk de 8 gb y clase 10 (el modelo rojo y gris) y al insertarla no es reconocida por el teléfono. La he formateado en todas las opciones posibles y aun así sigue sin reconocerla.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Qué tarjetas de memoria lleváis en vuestros Lumia 820?

Un saludo.

Última edición por lumi800 Día 15/07/13 a las 13:35:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/13, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Es la misma que tengo yo

Y va de cine. Tendrás que ir a Nokia Care.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una sandisk de 8 gb y sin problemas....has probado otras Tarjetas?

Mas que nada por descartar que el problema sea la tarjeta en si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
lumi800 lumi800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Orange
El tema de la tarjeta SD ya esta arreglado.
Lo lleve a la tienda que lo compre ya que solo tenia 2 dias y me lo cambiaron sin problemas ya que probaron varias SD y no reconocia nunguna.
Otro problema que me pasaba en ambos telefonos es que el telefono se pilla y no me deja entrar en ninguna APP de las que trae instaladas y hay que reinicarlo para que funcione pero al rato esta igual.
Alguien sabe porque puede ser o como solucioinarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un 820 desde enero, y los primeros meses tenía el problema de que se me quedaba colgado el teléfono de vez en cuando (tenía que reiniciarlo) y también problemas al grabar vídeo (iba a saltos el vídeo grabado), pero con la actualización que sacaron hace un par de meses (1308 creo que es) o así, todo se solucionó y no he vuelto a tener ni un problema, va como la seda todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/13, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
lumi800 lumi800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Orange
Definitivamente he devuelto el teléfono porque el problema persistía y pensé que había tenido mala suerte por coger dos terminales defectuosos, pero ahora creo que no es así, os cuento.

Mi padre tiene también un Nokia Lumia 620 y hasta el momento le funcionaba perfectamente, pero ha decidido ampliar su memoria. Cuando ha puesto la tarjeta MicroSD el teléfono la ha reconocido y ha respondido perfectamente, pero al cabo de un rato le ha ocurrido lo mismo que a mi Lumia 820: el teléfono queda como bloqueado, es decir, tu tratas de entrar en una aplicación, la que sea, y el icono se queda como "pisado" y no entra. Ni siquiera dando la orden de abrir la aplicación por voz.

Son teléfonos nuevos, mi Lumia 820 tenía dos días y el Lumia 620 de mi padre cuatro meses, y ambos teléfonos están actualizados a las últimas versiones que pone Nokia en su web oficial.

Si alguien me puede ayudar y darme solución al problema lo agradecería, porque parece que no podremos usar ninguna SD en nuestros teléfonos.

Muchísimas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/13, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
A ver. SI SON TELÉFONOS NUEVOS...

A devolverlos ¿no? No he oido nunca un problema de estos, pero yo lo devolvería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
lumi800 lumi800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Orange
El 620 no es posible devolverlo, sólo llevarlo a un centro Nokia a que le echen un vistazo, pero el 820 ya ha sido devuelto. He contactado con el soporte de Nokia y me han dicho que no es normal, que lo lleve a un centro Nokia y estoy desesperada!

Cuando pones la SD, ¿debes hacer algo en especial? Porque yo las he puesto en su ranura, los teléfonos las han reconocido y al estar un rato trasteando con ellos han comenzado a bloquearse.

¿Qué tarjetas lleváis vosotros? la mía es una SANDISK clase 10 de 8gb (roja y gris) que en teoría se considera una de las mejores del mercado (la he probado en otros dispositivos y funciona perfectamente).

Me iba a comprar otro Lumia 820 pero si da este problema creo que tendré que resignarme a coger otro terminal, una pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No hay nada especial , he tenido 2 tarjetas SD y nunca me han dado un problema.


Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 13:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /