Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
¿A alguien le funciona bien alguna ROM con ICS?

Buenas.

En Navidades le regalé a mi mujer esta tablet y con la 2.3 de Jon iba bastante bien, pero claro, ella quiere instalar aplicaciones de tablet, así que se la actualicé a ICS. He probado la primera versión oficial y también la 0.9, pero en todas pasa lo mismo, se reinicia bastantes veces y en algunas ocasiones, mientras carga se queda colgada (al menos es lo que parece), lo que hace que no cargue y haya que resetearla y ponerla a cargar de nuevo.

La pregunta es: ¿A alguien le funciona bien alguna ROM con ICS? ¿Tendré una unidad defectuosa?
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
funcionan todas bastante mal, no es solo tu caso =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Pues menuda decepción, ya dicen que lo barato sale caro. Ahora, como reproductor multimedia es la repera, se traga los MKV 1080p como si fueran GIF animados... lástima de ángulos de visión...
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Pues menuda decepción, ya dicen que lo barato sale caro. Ahora, como reproductor multimedia es la repera, se traga los MKV 1080p como si fueran GIF animados... lástima de ángulos de visión...
En mi caso no he tenido problemas de reinicios ni cuelgues. Tan sólo tuve un problema (aunque bastante grave) con la actualización 0.9 del día 28 de febrero, que cada vez que apagaba el tablet, al encenderlo volvía a estar en chino y todas las aplicaciones que hubiera instalado antes de apagarlo habían desaparecido. Por suerte al poco salió la actualización 0.9 0302, el día 7 de marzo, con el que se arreglaron todos esos problemas y que además funciona muy rápido y bién. Yo creo que lo que te pasa de los reinicios no es normal, quizás tengas algún problema de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo les comento que tengo la Novo 7 Advance y la verdad no me falla en nada la ultima ICS que salio oficial de Ainol, desde ya funciona todo perfecto y mi funda teclado esta a la perfeccion tambien. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 01:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /