Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
Me han salido unas rallas blancas en el elephone P8. A ambos lados de la pantalla.
os a pasado a alguien?
se puede solucionar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/14, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
lo de las rallas ya lo solucione,
He probado los juegos, y me salta un mensaje de recalentamiento de la batería. (me pone quitar batería) el mensaje es frecuente.
les pasa ha hustedes?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/07/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Por favor, no hace falta que repitas los mismos posts en hilos diferentes, estando en el mismo subforo lo vemos perfectamente lo escribas donde lo escribas.
Tengo un hilo donde estoy recopilando información y problemas de este móvil, si me permites añadiré el problema de calentamiento de batería y para futuros problemas, comantadlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/07/14, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
ya es que estoy a varias cosas y ha veces que me hago la picha un lio.
y también me urge analizar este terminal, porque como lo deje, la garantía se pasa, y a mi no me regalan el dinero, que cuesta mucho ganarlo.
disculpas y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No pasa nada, lo entiendo, es tan solo por poner algo de orden para que la gente encuentre después las cosas mejor.
A mí al menos no me ha dado problemas más que los bugs de software que se han arreglado con la ultima actualización, si notas que va exageradamente mal intenta hablar con la representande de la tienda donde la hayas comprado en el foro (Yo lo compre en CooliCool) e intenta negociar un cambio o una devolución, pero los gastos de envío a China son unos 20€ (Yo tuve que devolver un iOcean X7 HD que compré para un familiar y vino con pantalla rota, me reembolsaron todo el dinero pero perdí los gastos de envío a España y los de vuelta a China... total, casi 40€).
Espero que se te arreglen todos esos pequeños detalles aunque comprando a China... hay que plantearse la posibilidad de que el producto no salga bien dado el ahorro que hay en comparación con comprarlo aquí...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/14, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
ok, muy amable, por contarme tu situación.
la verdad que el terminal, esta muy guay, hoy le he metido una buena chicharrada a jugar y solo me ha pasado una vez lo del aviso de calentamiento.
Los de coliflor parecen gente muy atenta, y me están respondiendo a todas las dudas.
Pero ya sabes la desconfianza viene a raíz de el tipo de terminal que hemos comprado, hay cuatro modelos iguales. al supuesto elephon P8 que tenemos, y en las características del terminal no aparece por ningún lado la marca, a mi me aparece algo como U9000, creo recordar.
Y ya te digo aunque el terminal sea una gansada de momento, provoca desconfianza.
También quiero pedir otro terminal para dentro de poco.
y he visto en Cooliflor el xiaomi Me3, le han bajado de precio y me mola, pero claro si pago 200 leuros, y luego me mandan un terminal que no me aseguran la marca que quiero.
pues es un tema.
bueno gracias y un saludo. Has sido muy amable
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/07/14, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
En torno a móviles Xiaomi no tendrás problemas ya que la garantía corre por parte de Xiaomi más que por parte del vendedor así que se preocuparán más por cuidar el producto ya que Xiaomi vende a través de ellos y ellos ganan dinero, si la gente se quejara de Xiaomi no sería bueno para los intermediarios
En Coolicool, en el hilo de venta del P8 aseguran que hay versión "Con logos" y "Sin logos", yo tengo la que viene sin logos y es un SESONN N9000+ la cosa es que funciona todo el Software de Elephone por lo que, de una manera u otra, Elephone está relacionado con SESONN ya que un fabricante no puede conseguir poner el software entero de otra marca en sus móviles, si fuese así, los clones de Samsung llevarían el Touchwiz original y no esas capas de personalización tan mal hechas...
Yo no me he preoupado por la marca, el móvil me va bien así que lo disfrutaré mientras me dure jejeje
Saludos, compañero y suerte con la situación, a ver si se te arregla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/14, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
aclemm aclemm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

voy a comprarmelo de pcrfrog me sale bastante economico pero solo viene con una bateria de 2800 se supone,luego me comprare otra ya que vi que hay en ebay y tb hay servicio tecnico en oviedo(dicen que tienen repuestos y ellos arreglan elephone's)
por otra parte segun prcfrog viene con android 4.2 como instalo jb??HELP MY PLEEEESSSSS XD
alguna opinion vuestra de esta tienda, a mi de momento me responden y tratan muy bien
ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/14, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aclemm Ver Mensaje
voy a comprarmelo de pcrfrog me sale bastante economico pero solo viene con una bateria de 2800 se supone,luego me comprare otra ya que vi que hay en ebay y tb hay servicio tecnico en oviedo(dicen que tienen repuestos y ellos arreglan elephone's)
por otra parte segun prcfrog viene con android 4.2 como instalo jb??HELP MY PLEEEESSSSS XD
alguna opinion vuestra de esta tienda, a mi de momento me responden y tratan muy bien
ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA?
Ya te he contestando en el otro post, hacer el favor de no repetir post
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/14, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
Una nueva rom, y todo solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
En torno a móviles Xiaomi no tendrás problemas ya que la garantía corre por parte de Xiaomi más que por parte del vendedor así que se preocuparán más por cuidar el producto ya que Xiaomi vende a través de ellos y ellos ganan dinero, si la gente se quejara de Xiaomi no sería bueno para los intermediarios
En Coolicool, en el hilo de venta del P8 aseguran que hay versión "Con logos" y "Sin logos", yo tengo la que viene sin logos y es un SESONN N9000+ la cosa es que funciona todo el Software de Elephone por lo que, de una manera u otra, Elephone está relacionado con SESONN ya que un fabricante no puede conseguir poner el software entero de otra marca en sus móviles, si fuese así, los clones de Samsung llevarían el Touchwiz original y no esas capas de personalización tan mal hechas...
Yo no me he preoupado por la marca, el móvil me va bien así que lo disfrutaré mientras me dure jejeje
Saludos, compañero y suerte con la situación, a ver si se te arregla.
Lo que parece ser y lo que todos estemas esperando, es que se cocine una buena room. para el tipo de terminal, Llame se como sea, y todo solucionado.
tienes un pepinillo y la marca en principio nos daría igual ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Pongamos pues una vela a San Robertron
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/14, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
san roberton

San robertron, ya esta metiendo fichas en el Foro oficial de ELEPHONE.
que fiera.
por cierto los tutoriales para rootear que están en este foro funcionan?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/14, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anolmoo Ver Mensaje
San robertron, ya esta metiendo fichas en el Foro oficial de ELEPHONE.
que fiera.
por cierto los tutoriales para rootear que están en este foro funcionan?
Claro, es super sencillo, instalas VRoot en el PC, conectas el móvil con la Depuración USB activada y los origenes desconocidos habilitados, das a Root,se reinicia y ya.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/14, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
he leído y ok,
Fortalezas del rooteo
  • Permite mejorar y optimizar el rendimiento del teléfono.
  • Al reducir la carga puedes mejorar la estabilidad del móvil.
  • Permite instalar rooms personalizadas con las cuales podrás mejorar la autonomía del teléfono, velocidad, etc.
  • Permite adaptar el móvil a tu forma de uso.
mi pregunta es
¿Pemite descargarte todas las aplicaciones de pago?(juegos, y demás)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/07/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Se nota que llevas poco por Android jejeje
El root no tiene que ver nada en el apartado de aplicaciones salvo para usar algunas que requieran de permisos especiales porque modifican el sistema.
Si quieres descargar apps de forma extraoficial puedes usar Aptoide, desde su página te bajas la app y es un Play Store alternativo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/07/14, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
soy muy muy nuevo en android,
tengo un aipod de 64g y lo huso practicamente solo para mi música. (experto en ITUNES jejejejejeje. No se se sabeis pero se necesita un doptorado jejejejejej)
pero ya sabes poco a poco.
me quiero empapar porque quiero otro terminal,(como ya te comente,) pero veo que lo de cacharrear puede estar bien, y el supuesto elephone P8 tiene muy buena pinta para eso.
asique sigo probando poco a poco con el que tengo.
pero no renuncio a otro modelo para mi.(el xiaomi ya que lo han bajado de precio. el one plus one, pero ese se sube un poco)
o pedir otro P8.
de nuevo gracias por tu atención.(me sacais 9 cursos jejejejejeje. Pero yo no ceso en mi empeño)http://translate.google.es/translate...66%26bih%3D673

hay algo como el aptoide, pero para apel (iPod-touch)?

Última edición por anolmoo Día 08/07/14 a las 17:45:05.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/07/14, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
No pasa nada, lo entiendo, es tan solo por poner algo de orden para que la gente encuentre después las cosas mejor.
A mí al menos no me ha dado problemas más que los bugs de software que se han arreglado con la ultima actualización, si notas que va exageradamente mal intenta hablar con la representande de la tienda donde la hayas comprado en el foro (Yo lo compre en CooliCool) e intenta negociar un cambio o una devolución, pero los gastos de envío a China son unos 20€ (Yo tuve que devolver un iOcean X7 HD que compré para un familiar y vino con pantalla rota, me reembolsaron todo el dinero pero perdí los gastos de envío a España y los de vuelta a China... total, casi 40€).
Espero que se te arreglen todos esos pequeños detalles aunque comprando a China... hay que plantearse la posibilidad de que el producto no salga bien dado el ahorro que hay en comparación con comprarlo aquí...
Pues ami los de CooLifloor
me han contestado estoal respecto:
Hi friend, when you send it back, you need to pay for the freight( registered air mail)

And when we fix it and return to you, we'll pay for the freight.
que yo entiendo que en cristiano significa:
Hola amigo cuando nos lo devuelvas, tu necesitas pagar por el envio(enviándolo por avión)
y cuando nosotros lo reparemos, y te lo devolvamos, nosotros te pagaremos el envio.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/14, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, ya tengo las sources, ya tengo linux, mañana a la mañana a hacer papeleo que me toca día ajetreado, comer con mi madre, y a casa a ver que rom saco. Hechad que con Suerte, pal fin de semana tenga ya mi primera rom
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/14, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Que buena noticia!!!! Gracias robertron
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/14, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Bueno, ya tengo las sources, ya tengo linux, mañana a la mañana a hacer papeleo que me toca día ajetreado, comer con mi madre, y a casa a ver que rom saco. Hechad que con Suerte, pal fin de semana tenga ya mi primera rom
gracias Roberton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 23:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /