Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
dudas sobre el rutear mi galaxy ace

Hola foreros tengo unas cuantas dudas tras justo antes de rutear mi galaxy ace.

Tras hacer lo de:
This guide is for s5830i ONLY!!DON'T USE FOR s5830!!It can damage your phone!!
DO NOT TRY FLASHING SOFTWARE FOR OTHER DEVICE!IT WILL BRICK YOUR PHONE!!!READ CAREFULL ALL THE POSTS!!
How to root Galaxy Ace s5830i.
1.Put update.zip in your main directory in the SD card.
2.Turn off your phone.
3.Boot in Recovery by pressing:POWER+VOLUME UP+HOME buttons.
4.In Recovery select Install zip from sd
5.Choose update.zip
6.Reboot your phone and it's ready.There must be a Superuser icon in your Apps menu.

¿es obligatorio poner una rom cocinada?, realmente solo me interesa para ampliar la memoria interna, hacer screenshot y borra las aps por defecto que vienen en el movil que no me interesan, vease swype, all share, think office, samsung apps etc, el problema me viene porque las rom que hay para el galaxy que ponen aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom no incluyen la radio fm, a no ser que sea un android muy antiguo y yo la uso mucho, paso de usar la radio por internet exclusivamente pues me gastaria mis 500 mb de tarifa plana rápidamente. si conoceis alguna rom cocinada con radio fm decidmelo también.

A parte:

¿Para aumentar la memoria interna, tengo que hacerlo con algun programa especial?
¿Para borrar las apps que vienen por defecto lo hago como si fuese una app normal una vez ruteado?

última pregunta esta ya es por curiosidad
¿no hay apps para la radio fm a parte de la oficial? No me refiero a las radio por internet.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por pablostarter Día 04/12/12 a las 18:42:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
dsotoflores dsotoflores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: ENTEL
Hola! no, no es obligatorio usar una custom ROM, yo tengo mi Ace M (es lo mismo que el I) solo rooteado y con ROM stock.

Para lo que quieres hacer te recomiendo Link2SD y Desinstalador Root ambas gratuitas en el market (debes ser root).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
muchas gracias, ahora a rootearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 11:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /