Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/02/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Ernez7o Ernez7o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

es verdad como ke no sierve el recovery stock no hace backup y tampoco rebotea el movil.... lo ke he notado ke en los customs roms ke ha publicado los compañeros he notado ke la bateria se va muuuy rapido y no se pork sera no se si puedan solucionarlo... mas la de Alexan Samael me gusta la rom esta completa pero el problema es ese ke se calienta muxo la bateria y se va muy rapido..!! voy a subir un back up sin la basura del operador y original pero no de android sino de huawei sin nada de basura, solo la play store ase le dura muxo la bateria y solo ocupa 15 MB de memoria y lo demas lo tiene libre para ke isntalen lo ke kieran... ya pongo el link
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/02/13, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Ernez7o Ernez7o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

aki el link https://www.box.com/files/0/f/0/1/f_6479604825 NOTA: no tiene la barra de estado.. ni el ahorro de energia, creo ke tienen ke restaurar algunos backps de algunos compañeros de aki con el de titanium, para ke los tengan.. prueben y me dicen si hay algun problema.... tiene ke pegar la carpeta en la memoria sd y restaurar con el recovery en la opcion baup y restore.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/02/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Alan Orth, tiene rato que esta trabajando en un cyanogen 9 ahorita acaba de liberar un rom Initial public release en xda por las personas que quieran probar y mandar sugerencias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162188
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/02/13, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
Ayuda , sube tu Backup plz, link caido

 Cita: Originalmente Escrito por Ernez7o Ver Mensaje
aki el link NOTA: no tiene la barra de estado.. ni el ahorro de energia, creo ke tienen ke restaurar algunos backps de algunos compañeros de aki con el de titanium, para ke los tengan.. prueben y me dicen si hay algun problema.... tiene ke pegar la carpeta en la memoria sd y restaurar con el recovery en la opcion baup y restore.
amigo, subel ode nuevo, el link se cayo plz bro, necesito un backup de Huawei, porque descargue la rom "r0_de-branded_hwu8185-update-signed", pero tengo problemas con el wirelees iconos y demas como dice el pana de arriba, y que los puedo areglar con el backup de "HUAWEI_U8185-5_tigo_sv_maolcom", pero al momento que lo restauro, me sale un error, y siempre me manda otra vez a modo recovery, y con ese error, algo como esto "E: Argument Invalid", y me pasé para aserle restore advanced uno por uno, y me di cuenta que el error esta en el data, nose si es por la operadora que la mia es "CLARO - ECUADOR", o que pero me pasa eso, ese backup tiene un error en el data para mi almenos, y por eso ahorita solo estoy con el room, con fallas todavia, asta ver si subes porfa el tu backup, para probarlo gracias compa

Espero su ayuda plz
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/02/13, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
No entiendo esta parte "sin ninguna basura de operadora alguna ni de huawei"

 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
Amigos les dejo este firmware modificado, 0 problemas 100% estable, sin ninguna basura de operadora alguna ni de huawei, rom virgen de gingerbread 2.3.6, solo lo necesario para que el telefono funcione perfectamente: play store, gmail, mapas, superuser, launcher y apps originales de gingerbread, le agrege live wallapers (los de serie nada de chorradas), con el logo y el boot de huawei como el original pero sin basura inesesaria, tenemos 120mb de memoria interna disponible (ovio con el root y link2sd podremos mover todo a la microsd)

es un zip para instalar en el recovery.

el link:
Amigo a que te refiweres con esto?¿?¿ "sin ninguna basura de operadora alguna ni de huawe", perdon es q aun nose mucho del tema, pero es una rom, que si la instalo, pierdo, mi operadora??¿? oooo algo asi?¿?¿,aunque ponga mi chip, tendria que configurarla, para que funcione de nuevo mi operadora?¿?¿ , espero me ayudes con esa inquietud gracias, porque la kiero probar
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/02/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
hellgood hellgood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI 8185-5
Tu operador: Movistar
Para los icono en la barra de notificacion usen mejor Notification Toggle es muy buena y consume casi nada memoria y se dejan de cosas.

Alguien a notado estando en una llamada y seleccionan la opcion de poner el teclado, los botones *, 0 y # quedan enzimados con del de agregar llamada Finalizar llamada y ocultar teclado!!¡¡¡¡???? Alguna solucion para acceder a los botones???
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/02/13, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
ijole, brother gracias :)

la neta compadre, te doy mil gracias, resolvi mi problemas de los iconos, y asi tambien se arreglo el problema que no me reconocia alguna red wifi y el 3g, porque antes me parecia, solo la señal wifi, y se me quedaba en blanco ahora con esto, ya mi señal esta en verde y funcionando al 100% GRACIAS, BUENO AHORA TENGO UN PEQUE PROBLEMA, que al momento de conectarl con mi Pc, solo me aparece la tarjeta SD, y ya no la memoria del telefono, con todo ya lo busco, y lo posteo, si lo resuelvo, pero ya almenos para mi es lo de menos, toooooopes
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/02/13, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Ernez7o Ernez7o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola!!!! aki yo de nuevo les dejo nuevamente un BACKUP de mi movil pero este esta mejorado no tiene nada de la operadora esta 100% LIMPIO le puse la opcion de FONDOS ANIMADOS bueno no trae ninguno pero ustedes solo tienen ke descargalos del market o no se de donde los instalan y ya les keda un bonito fondo animado, la pantalla de inicio esta 100% PERSONABILIZABLE pueden elegir el efecto de las pantallas o cuantas pantallas kieren de inicio le pueden dejar sin kieren la pantalla original de android o de Huawei y muchas cosas mas... esta 100% ESTABLE nada ke se trabe el 3G me funciona muy rapido A 1MB POR SEGUNDO ... tienen ke desactivarle la opcion de 2G y PONER SU CONFIGURACION APN DE SU PAIS ... NOTA: si acaso despues de restaurar les manda al RECOVERY de nuevo TIENEN KE HACER UN WYPE FACTORY RESET Y UN CACHE RESET DESDE EL RECOVERY PARA KE NO PASE ESO ... AKI EL LINK http://www.4shared.com/zip/MrJ0BAF0/clockworkmod_por_Ernez7o.html
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/03/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
sos un capo :D

me sirvio de mil el backup, con el rom de "r0_de-branded_hwu8185-update-signed", tu backup "clockworkmod", y luego restaurando con TitaniumBackup de AleexGore esta listo, y funcionando al 100 % pepa gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/03/13, 05:27:36
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Unas imagenes de cyanogen 9 en nuestro u8185, faltan detalles pero pinta bien errores con wifi, bluetooth, y sonido cuando se contesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221228.png (48.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221237.png (50.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221306.png (29.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221417.png (45.7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221408.png (150.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_0310221659.png (34.4 KB, 99 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar u8185 cyano 9.rar (584.0 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/03/13, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
caramba tiene una excelente, pinta ojala, se vayan corriiendo los errores
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/03/13, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
AleexGore AleexGore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei U8185 y100
Tu operador: Movistar
ya esta probada en mi u8185, esta buena a pesar de que esta en beta1 ya corrigiendo los errores de de wifi, bluetooth y el de que te llama no te escucha, estaría excelente la rom y también que consume bastante ram pero como no es rom stock bien se le puede hacer un swap para mejorar ese problema de la ram de ahi todo bien, solo es de esperar.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/03/13, 02:55:25
Array

[xs_avatar]
RaybanPollo RaybanPollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: u8185
Tu operador: Movistar
yo lo instale en mi u8185 tiene un excelente aspecto espero pronto que esta la version oficial...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/03/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
c gracias c gracias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hey mara alguien sabe como aumentarle la ram a ese telefono???
les agradeceria mucho alguna respuesta
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/03/13, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
slipmar slipmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: G950FD
Tu operador: Movistar
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
Amigos les dejo este firmware modificado, 0 problemas 100% estable, sin ninguna basura de operadora alguna ni de huawei, rom virgen de gingerbread 2.3.6, solo lo necesario para que el telefono funcione perfectamente: play store, gmail, mapas, superuser, launcher y apps originales de gingerbread, le agrege live wallapers (los de serie nada de chorradas), con el logo y el boot de huawei como el original pero sin basura inesesaria, tenemos 120mb de memoria interna disponible (ovio con el root y link2sd podremos mover todo a la microsd)

es un zip para instalar en el recovery.

el link: mega.co.nz/#!8hsD3DQT!FFc8sgsrYRz_5HAE3yotNG9enQBWIGQF5OLclKC Ss3I

Hola amigo!! hay alguna manera de que lo puedas postear en otro servidor ???


saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/03/13, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
Caziraheta Caziraheta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
Quien me puede subir los drivers ?? en gestor de deispotivos de windows dice que me falta uno driver llamado "android" ,simplemente por eso no puedo rootearlo,es en el ultimo paso que me dice "waiting device"
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/03/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
williamgtr williamgtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: guatemala
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
amigos alguien sabe de alguna room personalizada de android 4.1 para huawei u8185 q me la puedan pasar quiero darle esa vista a mi telefono gracias


yo tengo la cy ics pero tiene muxos errores cuando yamas no se escuha tu vos. el wifi no. bluetooth no lo demas mui bien
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/03/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
williamgtr williamgtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: guatemala
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AleexGore Ver Mensaje
ya esta probada en mi u8185, esta buena a pesar de que esta en beta1 ya corrigiendo los errores de de wifi, bluetooth y el de que te llama no te escucha, estaría excelente la rom y también que consume bastante ram pero como no es rom stock bien se le puede hacer un swap para mejorar ese problema de la ram de ahi todo bien, solo es de esperar.






yo le coloque mas ram con swap i funciona mui bien lo malo eso de las llamadas ojala que pronto lo solucionen
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/03/13, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
williamgtr williamgtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: guatemala
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Claro
alguien save si ya solucionaron el problema de la llamadas en lar om cm9. para el u8185
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/03/13, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
williamgtr williamgtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: guatemala
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hellgood Ver Mensaje
Para los icono en la barra de notificacion usen mejor Notification Toggle es muy buena y consume casi nada memoria y se dejan de cosas.

Alguien a notado estando en una llamada y seleccionan la opcion de poner el teclado, los botones *, 0 y # quedan enzimados con del de agregar llamada Finalizar llamada y ocultar teclado!!¡¡¡¡???? Alguna solucion para acceder a los botones???


cierto no funcionan esas teclas del teclado numeral estan tapadas nadien abia ablado de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 05:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /