Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
¿nfc?

Hola.

¿Sabéis si el de simyo viene con NFC? He leído que los negros vienen con NFC y el de ellos es negro.

Otra cuestion es lo de la radio,¿ funciona bien? ¿o es como el razr que pone que tiene y no tiene?


Estoy interesado en pillarlo, pero soy de los que duda hasta la muerte...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
La radio funciona bien, normal, yo no le hecho un test intensivo. Si no tienes los cascos enchufados te pide que lo hagas, imagino que los usa de antena, como en todos los móviles.
Que yo sepa sólo el de Vodafone trae NFC, y bien que lo saben y así lo publicitan en su catálogo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Gracias. Pues entonces la única diferencia es que es negro vamos, espero que sea más bonito que el gris al menos.

Otra cuestión, tan mal se ve la pantalla con mucha luz? Aunque esté al máximo de brillo? Es que he leido por aquí que flojea un poco ahi.

Y en cuanto a batería? Normal no?

Y por ultimo y no menos importante, ¿va bien el jodido wifi? He devuelto el Razr Maxx por este problema....

Un saludo y gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Gracias. Pues entonces la única diferencia es que es negro vamos, espero que sea más bonito que el gris al menos.

Otra cuestión, tan mal se ve la pantalla con mucha luz? Aunque esté al máximo de brillo? Es que he leido por aquí que flojea un poco ahi.

Y en cuanto a batería? Normal no?

Y por ultimo y no menos importante, ¿va bien el jodido wifi? He devuelto el Razr Maxx por este problema....

Un saludo y gracias de antebrazo.
Yo lo tengo de Amazon UK y el WiFi va muy bien, por eso no te preocupes. Me detecta las mismas redes que el portátil con la misma intensidad y no he sufrido ningún corte ni nada. Perfecto en una palabra.

La batería yo diría que es mejor que "normal", dura lo suyo, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño considerable de la pantalla. Usándolo bastante dura un día entero de sobra.

La pantalla como le de la luz del sol muy directamente olvídate, no se ve bien, aunque pongas el brillo al máximo. No es que no se vea nada, algo se ve, pero vamos, que mal. A mí me da igual porque no soy de ir por la calle mirando el móvil todo el rato. Para mí probablemente es el único punto flaco del móvil, todo lo demás genial.

Última edición por ahatomastarday Día 23/07/12 a las 16:24:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info.

Pues eso de la pantalla con la luz me frena, ya que lo uso mucho en exterior en verano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /