Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/12, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mi opinión .... quedará como la AdamComb, con la tablet mutilada, ojalá me equivoque pero dudo mucho que salga algo para la cámara, para el micro si, pero estando los de Notion Ink con la Adam2 dudo mucho que centren esfuerzos en optimizar los drivers del Tegra2 para exprimir todo su potencial... D

De todos modos aún tengo todo mi convencimiento que será mi plan de jubilación, si llego, de aquí 30 años seguro que si la pongo en eBay me darán para comprar una mansión jajaja

Aún con todas las desventajas que tiene ICS la recomiendo rotundamente, para mi un fallo garrafal fue que los botones físicos no estuvieran retroiluminados, y con la interfaz del ICS apenas los utilizo además de la gestión del multitasking que es más trasparente.

saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
la verdad que la he probado hoy un poco mas a fondo y me encanta, tiene algunos lags pero creo que es bastante buena a pesar de no tener la camara y el micro, pero una cosilla, como se puede ver donde esta la microsd y dond esta el pendrive, e que la micro creo que si la veo, pero el pendrive de 8gb me desaparecio, se le podria meter el sniffer???, es que me apaño muy bien con el y le echo de menos es lo que mas, el resto la verdad que es una gozada
y una cosilla mas se pueden hacer mas grandes los iconos?? porque los veo muy pequeños en comparacion con los de 2.3, vamos que en una pantalla te caben todos sin problemas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/12, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
No me reconoce la microsd he probado haciendo varios reinicios pero nada alguno sabéis como arreglarlo o que puede ser porque es que no se como hacerlo una ayudita chicos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/12, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Aivalareostia, a mi me instala todo en la SD D la memoria interna la tengo vacía jaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/12, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Pero a to te la detecta, porque se como buscarla mediante el es explorer pero no me permite hacer nada ni tan siquiera copiar archivos pata pasarlosal usb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/12, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
K nadie sabe que hacer para solucionar esto, como no saquen pronto un update, me temo que tendré que volver a mi antiguo 2.3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/12, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
¿Habrá un último esfuerzo?

¿Que hay chicos? hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he estado bastante desconectado, ya que he estado liado y he tenido un poco olvidado al Adam pero la verdad es que mi vuelta ha sido como siempre: frustrante.
Esperaba que se hubiera adelantado algo con ICS pero veo que seguimos casi igual. Me he pasado por el hilo de Tabletroms y parece que algo se mueve pero...me da la impresión que los devs se están cambiando a otros lares.
Yo sigo sin entender lo de la empresa: ¿va a sacar alguna vez alguna ROM moderna que funcione decentemente en el ADAM?, ¿Sólo confía en la comunidad y no tiene desarrolladores?, ¿No son capaces de hacer unos drivers para el micro, la cámara y pulir la ROM de ICS? A mi me parece impresionante que no puedan hacerlo.
Yo de primeras me he vuelto a Adamcomb 0.3 y como en HC nunca funcionó tampoco la cámara estoy pensándome en volver a Beast o algo así. ¿vosotros cómo lo lleváis?. Es que la Beta 3 parece que tiene mucho lag y se me tiene problemas con el google play y el tema táctil no me responde bien.
Estuve buscando del foro oficial "Conclave" las roms antiguas y me fue imposible ya que o se han caído los enlaces oeran de megaupload o cosas peores. Así que os dejo, Thank god, un link antiguo en el que funciona todo (o casi todo) por si alguien quier volver al pasado (Dios....a estas alturas de la vida a la 2.2...froyo....)

Aquí

Un saludo y de verdad chicos, yo me quedaría feliz si por lo menos o HC o ICS hicieran una ROM completamente funcional....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo me terminare pasando como tu a 2.2, cosa que tambien me resulta frustrante, tengo en vias pillarme la transforme pad300 que sale en junio y ahi se le acabo el cachondeo al señor rohan, o para esa fecha esta pulida la rom de ICS o esta talet se quedara para los niños para que jueguen y vean pelis en el coche, cosa que me jode enormemente pues la tengo ciert ocariño al ser mi primer tablet, a ver que pasa de aqui a un mes, aunque me temo lo peor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Reconocimiendo de MicroSD

Antes de nada deciros que estoy con la CM9 beta3.
Yo no he tenido problema con el reconocimiento de la memoria interna de la rom (8gb) y la micro SD (16 gb), inlcuso me reconoce las memorias USB que inserto (hay que buscarlas pero las reconoce), lo que pasa es eso, que me instala todas las aplicaciones en la memoria microSD en vez de en la interna.
Si tenéis algún problema con esto os recomiendo volver a reinstalar la rom.
Parece últimamente que hay avances para la beta4...lento pero parece que al final se puede ver hasta la luz.
Por supuesto por parte de la empresa...como siempre: nada de soporte de actualización, aparecen cada mes en el blog diciendo que esta vez vuelven de verdad, que todos los sábados algo...pero acaban volviendo a desaparecer y hablando de rollos que a nadie le importa y diciendo que es que nvidia no da soporte (pobrecillos) ...el problema es que lo sufrimos nosotros.
Yo me los imagino disfrutando a saco de nuestro dinero y esperando en las bahamas a que la gente de tableroms saque algo funcional!! jeje que cara
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/12, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias chicos, beta4 acabada de salir, dos cambios muy importantes;
- microfono funcionando
- incluidas mejoras de la CM9, por lo visto se solucionan algunos parones que se daban al arrancar algunas aplicaciones de forma aleatoria y por tanto se gana fluidez.
Link directo descarga
Link directo al foro de tabletroms

Por otra parte os recomiendo a los que tenéis problemas a la hora de encontrar la memoria interna o cuando pinchamos algún pendrive o disco duro externo el programa gratuito en el market que se llama "Computer" es un explorador de archivos tipo Windows 7 que lo ordena todo de forma muy clara, este es el enlace

Imagen;



saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
  #31  
Viejo 15/05/12, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
a instalarla qeu voy, gracias majete
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/12, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Una preguntailla, yo todavia ando con la honeycomb y basicamente no me he decido instalar la nueva, para evitar tener que estar actualizando continuamente y reinstalado aplicaciones.
Veo que la cosa tiene pinta de que ha corto-medio plazo, saquen ya una versión más o menos estable y queria saber si tendre que instalarme todas las actualizaciones aparecidas o voy directamente a la ultima versión, en este caso la beta4.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/12, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Tienes que instalar primero la beta primera y luego la beta4 ... está al caer la beta5, creo que si no gustas de ir instalando esperate a la próxima, a mi la beta4 me va bastante bien pero desde luego no es perfecta como producto acabado.

saludos,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/12, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Ok, seguiré tu consejo, gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/12, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Yo al final he vuelto ha android 2.3 por el tema de cuelgues y reinicios constantes así que a no ser que mejoren su se queda, además con la nueva tablet esta ya quedó para los niños para que jueguen y dibujen

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/12, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Tengo unos problemillas y dudas, a ver si podéis ayudarme.

Según el post de tabletroms, parece ser que esta ya muy cerca una nuevo parche de ICS, en el que según parece ya funcionara la cámara y otros elementos. Según informan, ya están realizando las pruebas y parece que son satisfactorias, por lo que la cosa parece que esta al caer en la próxima/s semana/s.

Bueno, yo tengo Honeycomb y según he podido leer en las instrucciones para pasar a ICS, se debe hacer desde un ordenador conectado via USB a la tablet.

Mi problema, es que la tablet, no se si por problemas del propio honeycomb, no me reconoce el microusb conectado al ordenador. Si que me reconoce pendrives y otros, pero el USB conectado al ordenador no.
He cambiado de cable, varias veces y ninguno lo reconoce, he cambiado en opcions de desarrollo, la opcion del usb y tampoco.
Alguien puede ayudarme a solucionar esto o dispone de otra forma para realizar la actualización.
Antes, simplemente metiendo la rom en la sd y seleccionandola cuando arracabamos con el volumen, ya se podia hacer, porque ahora es necesario un ordenador?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/12, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo la beta de ICS la meti sin cable , me parece recordar, no recuerdo haberlo echo con el usb
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yepaaa que no doi a basto con tantos mensajes en estos últimos días que desastre ... en fin con los indios de la India ....

Si no recuerdo mal necesitas meter con el PC el archivo nvflash, el que se llama nvaio.zip para el tema de las reparticiones de ICS [CyanogenMod9] que utiliza unas distintas particiones respecto a las anteriores versiones Android.

El problema que debes tener de que no te reconoce la tablet el miniUSB debe ser por el tema de drivers, en el archivo que te bajes [nvaio.zip] hay una carpeta con los drivers, actualiza los drivers de windows, a mi me pasó y me acuerdo que me dio un poco por saco .... como los indios de la India


Beta5 liberada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal porque la beta4 con el paso del tiempo se me ha degradado una barbaridad


saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/12, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

gracias pruebo lo de los drivers de windows a ver que tal, de todas formas, windows si me reconoce un dispositivo usb, el problema es que en la tablet no aparece el USB.
De todas formar lo pruebo.

Última edición por hawckmoon Día 03/07/12 a las 19:29:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/07/12, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bueno, he actualizado los drivers del usb y sigue sin pillarmelo. Aclaro, que windows si reconoce un dispositivo y se oye el tipico sonido de campanilla al conectar un dispositivo USB, incluso le otorga una letra a la unidad, concretamente K.
pero en el tablet no aparece ningun mesaje, yo recuerdo cuando tenia el gingerbread que aparecia un mensaje que te informaba de que se habia conectado un USB.

Por cierto, no he actualizado los drivers con los dll que viene en el zip que comentas, basicamente, porque no se como instalarlos, desde actualizar controlador de windows, no me deja, me dice que no ha encontrado nada en la carpeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 23:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /