Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/11/11, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Creo que ya tenemos todos la direccion de ese blog que, por otro lado, no aporta nada nuevo que no se haya discutido ampliamente ya en este foro. Sólo en este hilo has puesto dos mensajes exactamente iguales... y tienes más en otros hilos, que incluso se pueden considerar off-topic. Eso puede ser considerado SPAM por el Administrador o los Moderadores.

Existen otras formas mucho más efectivas de promocionar un blog, o cualquier otro sitio web. Por ejemplo, la más importante de todas es sencillamente tener contenido. Por muchas visitas que tengas, si el blog no cuenta con suficiente contenido y actualizaciones periódicas, la gente que entra sencillamente no vuelve.
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/11/11, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
greatwarrior greatwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Oukitel U16 Max
Tu operador: Movistar
Actualizacion por Kies

Buenas tengo un Samsung Mini libre con Froyo y version de banda base S5570XXKA5,
mi telefono es libre,pero al conectarlo al Kies me dice que tengo la ultima version,y no se me actualiza a Gingerbread.

Al ser mi telefono libre si le cambio la tarjeta a una operadora que tenga ya la actualizacion como por ejemplo Yoigo me la actualizaria???
Yo tengo Pepephone,y quiero actualizar a Gingerbread para poder ver TV-online que utiliza Flash.

La version que tengo es como la de otro miembro del foro Ilenis.

¿Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/11/11, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
brch74 brch74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HANNspree
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kalami Ver Mensaje
Hola
Pues también de yoigo y no me aparece la actualización.
Hola, qué yo tengo dos, libre y de yoigo liberado y el jueves ya pude actualizar los dos desde kies

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/11/11, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por greatwarrior Ver Mensaje
Buenas tengo un Samsung Mini libre con Froyo y version de banda base S5570XXKA5,
mi telefono es libre,pero al conectarlo al Kies me dice que tengo la ultima version,y no se me actualiza a Gingerbread.

Al ser mi telefono libre si le cambio la tarjeta a una operadora que tenga ya la actualizacion como por ejemplo Yoigo me la actualizaria???
Yo tengo Pepephone,y quiero actualizar a Gingerbread para poder ver TV-online que utiliza Flash.

La version que tengo es como la de otro miembro del foro Ilenis.

¿Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano.
No, no tiene nada que ver con la tarjeta SIM, sino con la versión de ROM que tenga el teléfono. Lo que pasa es que cada operadora tiene sus propias ROMs personalizadas y, por lo tanto, su propio numero de versión.

Samsung prepara su actualizacion, y la pasa a las operadoras, que a su vez, la personalizan y la devuelven a Samsung para que la ponga en el servidor de Kies. Lo que pasa cuando hemos comprado el telefono libre 100% (que no liberado), es que dependemos de Samsung directamente, y no de las operadoras. Y se ve que Samsung nos tiene algo olvidados.

Tienes exactamente la misma version que yo. No nos queda mas que esperar, o meterle nosotros la actualizacion por Odin (y probablemente perder la garantia)
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/11/11, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
emilio70_as emilio70_as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Yoigo

a mi me sigue sin llegar esa actualizacion....
soy de yoigo y na de na
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/11/11, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Francia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilio70_as Ver Mensaje
a mi me sigue sin llegar esa actualizacion....
soy de yoigo y na de na
Pues nada de nada al día de hoy y en yoigo todavía no hay actualización....
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 14:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /