HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/11, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Yo ya he mandado el mail a HTC, me mandaron uno de confirmación de que lo han recibido, así que a esperar respuesta, me parece un tema gravísimo y espero que tomen cartas rápidamente.
Uso un cargador original y efectivamente falla cuando lleva un rato cargando y la pantalla ha cogido una temperatura elevada.
Hasta donde yo se, estas pantallas tienen X limite de funcionamiento... ( por eso es que me gustan mas las resisivas aunque no tengan multi touch por ahora )

Cuando pasan de -X grados y +X grados, dejan de funcionar o se les va la olla....

Ojala sacaran las pantallas stanctum resisivas multi tactiles, con sensor de presion... la verdad el capacitivo nunca me a gustado demasiado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/11, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
x límite de funcionamiento, pero no a los 7 días

Yo no tengo problemas de temperatura, que es lo más raro aún. Simplemente, no responde bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/11, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
x límite de funcionamiento, pero no a los 7 días

Yo no tengo problemas de temperatura, que es lo más raro aún. Simplemente, no responde bien.
Lo que no se realmente porqué no lo llevo a cambiar, estoy esperando respuesta de HTC para ver que explicación dan, y poder actuar en consecuencia, pero es que el cacharros me encanta...
En otra situación ya lo hubiera devuelto, y este no se porqué no puedo... jejeje
Ahora el problema del desbloqueo se ha vuelto crónico, y me pone cabreado como una mona enseñarle el móvil a alguien y hacer el ridículo sólo intentando mover el anillito que no hace ni caso... Sobre todo si le enseño el móvil a alguien con un iphone, y ves que te mira con los ojillos esos de eres un pringao, eres un pringao, te la han colaooo, y tú peleandote con el anillo y diciendo espera, espera, que ya se mueve... Pfffff
Obviamente creo que las prisas por sacar un doble núcleo al mercado, a llevado a HTC a tirarse a la piscina sin saber si había agua o no, veremos como acaba esto...
Creo que para estas empresas, una cagada así les puede costar caro, yo juré que no me compraba otro Sony Ericsson y no lo haré, y como está gente me dejen con un móvil nuevo con la sensación de que no está preparado para soportar el ritmo de vida de un smartphone cualquiera, me cogeré un iphone y de ahí no saldré más...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/11, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Buenos dias...
Tengo la DHD y instale la rom del sensation y me pasaba lo mismo y cuando estaba cargando no funcionaba el digitalizador .. asi que casi seguro es la rom...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/11, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Estoy seguro que cuando tengan el S- OFF y comiensen a cocinar lo van a flipar... Y eso que esta semana me llega mi sensation...uff sera por eso que ha bajado tanto de precio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/11, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Lo siento por los compañeros que tiene problemas con la sensation pero yo ya llevo como 10 dias con ella y todavia no me a dado ningun problema, un plis que voy a tocar madera ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/11, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo esos fallos lo que si leí hoy y no me acuerdo donde (bendita memoria ) es que las fundas de goma,silicona, y demas parecidas no dejan disipar el calor de la parte trasera del móvil y es cuando empiezan a surgir los problemas los que tenéis problemas si tenéis esas fundas probar unas horas sin ellas un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/11, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues nada, mañana me mandan otra. Estoy pensando seriamente si actualizar a la nueva rom o quedarme con la que traiga, ya que no me fío que sea de la rom 1.35. como bien decís.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/07/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo esos fallos lo que si leí hoy y no me acuerdo donde (bendita memoria ) es que las fundas de goma,silicona, y demas parecidas no dejan disipar el calor de la parte trasera del móvil y es cuando empiezan a surgir los problemas los que tenéis problemas si tenéis esas fundas probar unas horas sin ellas un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Yo la llevo a pelo, sin funda, sin protector, sin nada de nada.

Me está entrando polvo en la pantalla, el digitalizador como el culo y lo peor de todo CUANDO LE DA LA GANA. Esta mañana iba como un tiro y luego empezó a entrarle la pájara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/07/11, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo esos fallos lo que si leí hoy y no me acuerdo donde (bendita memoria ) es que las fundas de goma,silicona, y demas parecidas no dejan disipar el calor de la parte trasera del móvil y es cuando empiezan a surgir los problemas los que tenéis problemas si tenéis esas fundas probar unas horas sin ellas un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Yo no uso ningún tipo de funda, el problema yo creo que viene como han comentado por el tema de la carga. Algo pasa que hace que la pantalla no responda bien, a parte de la temperatura que coge que también afecta, son dos cosas diferentes pero con un mismo final, una mala sensibilidad en la pantalla, que tampoco siempre eh? Sobre todo en la pantalla de desbloqueo y la tecla de retroceso...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/07/11, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Buenos dias...
Tengo la DHD y instale la rom del sensation y me pasaba lo mismo y cuando estaba cargando no funcionaba el digitalizador .. asi que casi seguro es la rom...
No se vosotros pero éste comentario es muy interesante. Obviamente no se puede decir que ese sea el problema, pero se suma otra opción más que válida, y por lo menos da la esperanza de que sea problema del software.
Estos cacharros no deberían venir con problemas así, es una verguenza.
PD: El bootloader del Sensation quedará oficialmente abierto en Agosto, con una nueva versión de ROM. Resolverán los problemas?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/07/11, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
me llega esta semana... y me estáis dejando con una cara

espero que sea solo cosa de sw y no algo físico ... pq si no vaya plan.

Podía haber elegido cualquier terminal, es por empresa, pero htc me da confianza, espero que no me defraude.

Vengo de la HD2 donde ha dejado el listón mas que alto.

Sl2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/07/11, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Yo no la utilizo cuando está cargando y no tengo ni protector ni funda y no me funciona bien la pantalla la vista rápida del sense es imposible y desbloquear en plano es muy difícil! Y lo de la temperatura de la pantalla porfavor.. mi galaxy s se calienta el triple q quema y no deja de responder.
Ojalá q sea de software pero vamos a tener q esperar asta septiembre a q liberan el bootloader
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/07/11, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Dios Mio, yo sigo tocando madera, desde ayer, que estuve leyendo este post estoy con la neura.

Siempre me ha gustado Htc y todavía no me ha surgido ningún problema con la Sensation. Llevo funda de silicona, no llevo protector, y la toco muy a menudo mientras carga.

Pero llevo un susto? De verdad, estoy pensando llamar para ver si me la cambian por una SGS II donde la compré. Sin embargo me encanta la Sensation.. ays...

Soy el único al que le funciona bien?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/07/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Hay más gente que le funciona bien yo uno de ellos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/07/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Voy a grabarlo y lo subo al YouTube
PD: mi pantalla es sharp y mi ROM: 1.28.707.2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/07/11, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: bcn
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
problemas

hola a todos , yo si tengo problemas. para desbloquearlo me puedo tirar tres o cuatro intentos ,es fustrante. La primera semana era un tiro pero creo que empezó a fallar a los quince días (ya no lo podía cambiar en vodafone) . el jueves pasado actualizé a la 1.35 y sigue fallando. también me gustaría comentar el tema de los cortes de las llamadas , me pasa con frecuencia y no se si es cuando pierde cobertura H y pasa a G que se cuelga. Otra cosa que me molesta es que se apaga la pantalla mientras haces una llamada (soporte coche o blue auricular) y tengo que tocar el encendido para colgar, si no vas con cuidado pueden oir comentarios que no interesanXDXD. un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/11, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Es increíble se me a jodido el panel!! menuda mierda de teléfono 450€ para que me pase esto, a hora lo subo al youtube y lo cuelgo.
He restaurado los valores de fabrica y nada sigue igual y al principio me funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Bueno des pues de estar toda la ñoche sí batería parece que funciona bien ,esperemos que dure. Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/11, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
pues vaya movidas !!!!!!!!!!!!

Es una pena que un movil de estas características y PRECIO, venga con estos fallos o que tengamos que esperar a que saquen actualizaciones o nuevas ROM ya sean oficiales o por parte de particulares(mas lamentable todavía), para que funcione mas o menos bien..

:enfadad isimo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /