HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
profeanais profeanais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Amago Vodafone

Hola chicos, aprovechando que ya esta el Sensation en Vodafone, os pregunto:

Tengo un gasto medio de 75 euros mensual en el ultimo año con Vodafone. Merece la pena que haga un amago cuando me quedan 5 meses para acabar con mi permanencia para sacar el SGS2 o el Sensation de manera gratuita? Creeis que me lo ofreceran? Ahora disfruto de una Desire.
A que compañia seria mejor hacer el amago?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ummm...yo creo que gratis no la dejarán,en.todo caso pilles una tarifa alta..
Pero yo haría la amago ya......!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/11, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Tooth44 Tooth44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi me faltaba un mes para acabar los 18 meses de permanencia, cliente oro con una media de consumo también de 75€, y me ofertaron el HTC Sensation por 0€ y tarifa @L con 50% durante los primeros 6 meses. De todos modos es cuestión de suerte y que te toque un agente amable para que te dé una buena oferta. Por cierto, no tengo permanencia de tarifa en esta oferta. Espero que esto te ayude.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
profeanais profeanais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tooth44 Ver Mensaje
A mi me faltaba un mes para acabar los 18 meses de permanencia, cliente oro con una media de consumo también de 75€, y me ofertaron el HTC Sensation por 0€ y tarifa @L con 50% durante los primeros 6 meses. De todos modos es cuestión de suerte y que te toque un agente amable para que te dé una buena oferta. Por cierto, no tengo permanencia de tarifa en esta oferta. Espero que esto te ayude.

Un saludo
El problema es que la tarifa L es mucha tarifa. no? En principio yo estoy en @M. Aunque si dices que no te ponen permanencia de tarifa....pero...normalmente te dejan subir a @XL pero no bajar a @M o @S No?

En el caso de portar, a que compañia seria mejor? Yoigo? Orange? Simyo? Pepephone?...Alguno me recomienda una operadora para amagar?

Gracias

Última edición por profeanais Día 22/06/11 a las 13:59:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
profeanais profeanais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Alguien que me pueda decir si hacer la portabilidad a Yoigo o a Orange o a que compañia seria lo mejor?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/11, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alla donde tu estes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo la hice con timofonica y creo que es la que mas les pica, tengo un consumo de unos 30 euros de media el ultimo año solo en voz, y me han ofrecido un 30% de descuento en voz por un año, internet gratis un año, y el pepino a 99 euros.
__________________
No es tan fiero el iphone como lo pintan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/11, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Yo la hice con Orange y tras explicarle los problemas de facturación que he tenido durante este año, la oferta de Vodafone fue literalmente esta:
" Te doy lo que quieras ", me ofreció el iphone4 32gb por 39euros!!!!
El resto me los dejaba todos a 0 euros, con tarifa M 50% un año y internet gratis también un año.
Dudé entre el iphone, el SG2 ( no había stock ) y el HTC, le dije que quería probar el HTC y si no me convence lo cambiaré por el iphone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola


Yo tengo movistar y permanencia hasta enero2012. tendría que pagar 50€ de multa. Si hago la portabilidad a otra compañia ¿movistar hace contraoferta como haría si no tuviera permanencia?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/11, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Gastando 75€ te lo dan gratis, y el movil que quieras tambien. Siempre y cuando seas particular

La @XL que es la mas Hardcore son 100€ que con 50% de descuentos se te qeda en 50e mensuales.

Vamos ya te digo yo que gratis te sale el que quieras gastando eso... Y menos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/11, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Por cierto puedes hacer el amago cuando quieras, siempre y cuando hayas cumplido un año del compromiso, o nisiquiera tengas compromiso

Tengo por hay una guia de amago Si necesitas algo wispme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Gastando 75€ te lo dan gratis, y el movil que quieras tambien. Siempre y cuando seas particular

La @XL que es la mas Hardcore son 100€ que con 50% de descuentos se te qeda en 50e mensuales.

Vamos ya te digo yo que gratis te sale el que quieras gastando eso... Y menos...
Yo llame hoy a vodafone, gasto lo mismo que nuestro compañero e incluso en algun mes mucho mas, llame para ver si me hacian alguna oferta y la maxima que saque fue 12 meses 30% de descuento y 3 meses gratis de internet que lo de los 3 meses gratis no se como lo haran si pillo una @L y el telefono me sale descontanme mis puntos y la promo de dinero por 139, asi que no se si seguir preguntando o hacer un amago.

Sobre el tema del amago que nunca hice ninguno, da igual la compañia? me llamaran de vodafone para la contraoferta? eso es lo que no tengo seguro.

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/11, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Por cierto puedes hacer el amago cuando quieras, siempre y cuando hayas cumplido un año del compromiso, o nisiquiera tengas compromiso

Tengo por hay una guia de amago Si necesitas algo wispme
gracias! si me la puedes pasar te lo agradezco!

No se cuanto llevo de permanencia, supongo que más de un año, pero quedan 7 meses. No me cogería una tarifa tan alta, pagaría algo por el móvil si hace falta.
Estoy dispuesto a pagar la penalización, 50€, y si hacen falta 100 leureles por el móvil también. Pero quedarme en movistar

De todas formas, si movistar no me contraoferta, puedo cancelar la portabilidad ¿no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/11, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Holas a todos de nuevo................ha cia unos dias que no podia mirar el foro y no se si alguien me podria contestar al tema antes expuesto, se puede conseguir el sensation sin hacer amago por un buen precio y desuentos y si es asi de qeu forma o si hay algun telefono especifico de vodafone.

Os pongo el tiempo que me queda de permanencia y gastos:

me quedan 35 dias de permanencia, gasto mensual medio 85 euros en el ultimo año incluyendo tarifa de datos profedional. Si alguien sabe algo del tema y me puede contestar se lo agradeceria ya que la oferta que me hacen me parece irrisoria.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/11, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Yo hice amago a Yoigo Y les falto tiempo para llamarme y ofertarme móviles.. y eso que no gasto mucho..
Si cambiaba puntos me ofrecian la HTC Sensation por 360 euros!!!!!!

Vamos.. que acabe amagando a Yoigo (dicen que junto con pepephone son las que mas les duele a Vodafone) y me lo saque pagando 100 € con una tarifa @s de 30 euros mensuales y 50% en voz y datos 1 año.. con permanencia de tarifa de 1 año.. con lo que pal caso la tarifa es de 15€ al mes.. asik e quedado contentisimo con la oferta..

Y a la espera de que me llegue para mañana o pasado mi Sensation^^
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/11, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Puntos: 533
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja me quede muertoooo jajajaja . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/06/11, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un pueblo de valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Puntos: 533
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja me quede muertoooo jajajaja . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda
macho te ha tocado el gordo de navidad porque yo para conseguirlo tuve que llamar como unas 50 veces y el 75% con tías bastante bordes....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/11, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Este es mi caso:

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 14:30
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 1 mes
Antigüedad: desde 1996
Puntos: 1500
Operador al que se amago: Yoigo vía web (sim contrato)
Mensaje Yoigo: 28 Junio - 14:33
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 3 minutos mas tarde de momento no me llego sms
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

Esto todo en la primera llamada y a la primera sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo, fijo que di con la teleoperadora jolla de la corona............decir que me llego el mesage para mandar el fax pero me dijeron que no le hiciera caso que solo hiciera caso al mensaje con la referencia y que lo mandara por un mensage nuevo al numero que me vendra deltro del mismo.

Gracias por la alluda y un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/11, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Puntos: 533
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja me quede muertoooo jajajaja . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda
Hola. Oye, una cosa

Como haces el amago? por la web siguiendo los pasos?...llamando? explicame por favor

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo?
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/11, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Hola. Oye, una cosa

Como haces el amago? por la web siguiendo los pasos?...llamando? explicame por favor

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo?
Te contesto yo si no te da mas ............yo segui este hilo al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 y el resultado es el que ves mas arriba, tambien te digo que yo estoy con vodafone y hice amago a yoigo si tu eres de orange no creo qeu cambie nada pero preguntale a alguien que hiciera el amago desde orange.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/11, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Puntos: 533
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja me quede muertoooo jajajaja . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda
Te ha debido de tocar la misma que atendió a un amigo mio hace 10 dias, porque sacó lo mismo que tú amagando a orange, tarifa @m y el cacharro a 0€. A mi amigo encima le quedaban 2 meses de permanencia... no veas el cabreo que me pillé cuando lo recibió a los dos dias en su casa y yo tenía 4 encargados a mi comercial desde el dia que lo anunciaron y nada. Al final ya tengo 2 de los 4 pero ayer tuve que patearme varias tiendas vodafone en Madrid para conseguirlos y los otros 2 los recibiré cuando mi comercial reciba stock.

Parece ser que los que somos empresa estamos jodidos porque vodafone no les está dando sensation a los distribuidores (se supone que para la semana que viene) y sólo los vende a través de teléfono o internet a particulares. En Madrid ayer lo tenían en las tiendas de Bravo Murillo (Alvarado y otra chiquitita), Plaza de Castilla (me llevé el último) y Goya 45 (aqui pillé otro). En Alcalá y en Princesa no lo tenían y en las tiendas que lo tenían me dijeron que les entró el jueves-viernes. Para colmo las empresas tenemos que ir "por cojones" a las tiendas centrales porque en las otras solo tienen las ofertas a particulares.

En la tienda de Bravo Murillo (Alvarado) me dijeron que tenían stock de sobra cuando pregunté por cuatro, pero en cuanto dije puntos y empresa "se les estropeo el ordenador" y no me podían vender nada por puntos. 2 horas después volví, me atendió otra chica, le dije que quería un sensation y me dijo que sin problema, le dije que me había atendido su compañera antes (grave error) y que me esperaba a que terminara con otro cliente. Cuando por fin me toca tiene la cara de volver a decirme que todavía no les funciona el ordenador teniendo la pantalla de puntos del cliente anterior delante, me dieron ganas de matarla. De ahí a Goya 45 y en esa daba gusto, teléfono en la mano en dos minutos y una chica simpática a la que le comenté lo de la tienda anterior, flipó, me dijo que en tiendas no oficiales vale, pero que en una oficial de las centrales eso era muy raro.

De vergüenza lo de la tienda de Bravo Murillo (Alvarado).

Y de más vergüenza todavía el trato de vodafone a las empresas, que teniendo 6000+ € al año en consumo tenga preferencia un amago de alguien que consume 40€ al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /