Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/05/17, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Siendo una de las personas con más mala suerte del planeta, que casi todos los modelos que has tenido te han fallado, ¿vas y te compras uno sin Garantía?. Efectivamente que sea lo que dios quiera, pero pelin arriesgado. Por envío urgente es comerse aduanas casi seguro por cierto. Vaya, a no ser que se me escape algo, no e comprado nunca a Estados Unidos, pero es lo que e leído.
Es cierto que es arriesgado. ¿Pero de qué modo se puede comprar un móvil sin arriesgarse? Además es que el Moto Z Play tiene buena pinta, pero dentro de un mes o poco más se supone que sale a la venta el Zenfone 3 Zoom este en España, por tanto lo vería en mi centro comercial local y me daría una envidia de la hostia. Tampoco puedo espera porque a mi teléfono actual le falla el wifi, y bueno... me interesa usarlo a diario y tal. Muchos me habéis recomendado Amazon por la buena atención que da con las devoluciones, y de hecho, recuerdo que la última vez que compré por Amazon fue un móvil a China, un Lenovo que, para no variar, me fallaba (la batería se gastaba a toda hostia y eso que se suponía que tenía 5000 mAh y procesador Snapdragon) y no pusieron problemas para devolverme la pasta.

Y bueno si vuelvo a tener problemas pues lo devuelvo y me compro el Moto Z Play. Y si ése también falla pues estoy jodido y me iré a una choza de ermitaño donde no hay móviles y viviré al margen del sistema.

Última edición por maykelbembibre Día 19/05/17 a las 17:53:33.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/05/17, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
O cada tres años, o cada... Con esa "rotundidad" cualquier teoría por descabellada que sea, puede valer... Sí es un mito, y conozco mucha gente con teléfonos bastantes años ¿a ellos no les afecta?
No es necesariamente un mito.
Tú mismo das una pista: conoces a gente que tienen sus teléfonos funcionando desde HACE BASTANTES AÑOS, pero no mencionas qué es lo que ocurre con las que los tienen desde hace sólo dos o tres.
Si por "duradero" hemos de entender algo que no da problemas desde que fue comprado en el, digamos, 2007, en efecto estamos hablando de un objeto construído para durar. Pero si de unos cinco años a esta parte la mayoría de los móviles (incluídos los caros) dan problemas hacia (oh, casualidad!) cuando se ronda el vencimiento de la garantía (dos años), entonces es legítimo sospechar que los fabricantes no juegan del todo limpio.
Y conste que no soy amigo de las leyendas urbanas, pero sí de los hechos empíricamente verificables.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/05/17, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
No es necesariamente un mito.
Tú mismo das una pista: conoces a gente que tienen sus teléfonos funcionando desde HACE BASTANTES AÑOS, pero no mencionas qué es lo que ocurre con las que los tienen desde hace sólo dos o tres.
Si por "duradero" hemos de entender algo que no da problemas desde que fue comprado en el, digamos, 2007, en efecto estamos hablando de un objeto construído para durar. Pero si de unos cinco años a esta parte la mayoría de los móviles (incluídos los caros) dan problemas hacia (oh, casualidad!) cuando se ronda el vencimiento de la garantía (dos años), entonces es legítimo sospechar que los fabricantes no juegan del todo limpio.
Y conste que no soy amigo de las leyendas urbanas, pero sí de los hechos empíricamente verificables.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Todo eso es relativo, estamos en lo mismo. Mi televisor es de 2011 y no me ha dado ni un solo problema, y ya han pasado los dos años de garantía. Igual que ese ejemplo te puedo dar muchos, ya sea electrodomésticos u ordenadores. En el caso de los móviles, creo que es algo más especial porque es algo que llevamos con nosotros todo el día y es más difícil que aguante lo mismo que otros aparatos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/05/17, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Es tan importante la tienda? Es que el A5 aquel que se me estropeó a los 6 meses y pasaron como de la mierda de arreglarlo lo compré en media markt. ¿Sería culpa de la tienda lo que pasó? De hecho nunca lo mandaban al servicio de Samsung. Lo mandaban a un taller raro de Madrid que se llamaba ICP y claro me lo devolvieron 4 veces sin reparar y me tuve que aguantar. ¿Crees que correría mejor suerte comprando un móvil en el corte ingles de mi ciudad aunque sea de Samsung?
Sí, la tienda es una cuestión primordial.
La pista te la puede dar la forma en que al venderte el aparato, gestionan la garantía. Si, como hacen muchos (los más), NO te sellan el documento y te dicen que con el ticket de compra es suficiente, desconfía de inmediato y exige que extraiga el certificado de garantía, lo rellenen con los datos pertinentes y pongan el sello oficial (siempre con la fecha). Si te siguen diciendo, con grandes sonrisas que no es necesario y que no te preocupes, desiste de la compra sin más y dirígete a un sitio serio de verdad (en España no hay muchos) como, y no quiero hacerles publicidad pero sí justicia, El Corte Inglés.
Lamentablemente, tiendas físicas (mis preferidas antes que las on-line) como Phone House o MediaMarkt te pueden ofrecer los mismos artículos a precios más ajustados que El Corte, pero lo que te ahorras en el momento, puede salirte muy caro después.
No tengo experiencia en cuanto a comprar por Amazon, pero por lo que dicen aquí otros foreros, parece una opción fiable (loado sea Dios! )
Suerte!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/05/17, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
Sí, la tienda es una cuestión primordial.
La pista te la puede dar la forma en que al venderte el aparato, gestionan la garantía. Si, como hacen muchos (los más), NO te sellan el documento y te dicen que con el ticket de compra es suficiente, desconfía de inmediato y exige que extraiga el certificado de garantía, lo rellenen con los datos pertinentes y pongan el sello oficial (siempre con la fecha). Si te siguen diciendo, con grandes sonrisas que no es necesario y que no te preocupes, desiste de la compra sin más y dirígete a un sitio serio de verdad (en España no hay muchos) como, y no quiero hacerles publicidad pero sí justicia, El Corte Inglés.
Lamentablemente, tiendas físicas (mis preferidas antes que las on-line) como Phone House o MediaMarkt te pueden ofrecer los mismos artículos a precios más ajustados que El Corte, pero lo que te ahorras en el momento, puede salirte muy caro después.
No tengo experiencia en cuanto a comprar por Amazon, pero por lo que dicen aquí otros foreros, parece una opción fiable (loado sea Dios! )
Suerte!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
El Corte Inglés es a día de hoy posiblemente el peor sitio donde comprar un móvil
La atención post venta es lamentable y su garantía ya no es la de antaño!

Amazon mil millones de veces antes!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/05/17, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
La ventaja de comprar en Internet es que tienes 14 dias para devolver el movil si no te gusta.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/05/17, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
La ventaja de comprar en Internet es que tienes 14 dias para devolver el movil si no te gusta.
Sí, eso me mola mazo, así si el Zenfone 3 Zoom que me está viniendo de EEUU da un problema se lo devuelvo. Pierdo los gastos de envío pero al menos no son los 300 euros que vale el teléfono. De todas formas Asus ya me ha dado fallos de alarmas, wifi y gps, y yo uso las tres cosas. Bueno, también hay que decir que le intenté meter la ROM lineage a mi Zenfone Max para ver si se arreglaba lo del wifi, falló la instalación y el teléfono se quedó sin sistema operativo y no podía arrancar, así que le metí la ROM oficial de Lollipop que estaba usando antes, y resulta que se ha arreglado el problema del wifi. Está claro que a nivel de hardware está bien, pero si cada 5 meses tengo que formatear o reinstalar la ROM, eso es un problema.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/05/17, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Corte Inglés es a día de hoy posiblemente el peor sitio donde comprar un móvil
La atención post venta es lamentable y su garantía ya no es la de antaño!

Amazon mil millones de veces antes!
No es así en mi experiencia.
En cuanto a lo que dices de Amazon, no tengo motivo para ponerlo en duda.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/05/17, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Sí, eso me mola mazo, así si el Zenfone 3 Zoom que me está viniendo de EEUU da un problema se lo devuelvo. Pierdo los gastos de envío pero al menos no son los 300 euros que vale el teléfono. De todas formas Asus ya me ha dado fallos de alarmas, wifi y gps, y yo uso las tres cosas. Bueno, también hay que decir que le intenté meter la ROM lineage a mi Zenfone Max para ver si se arreglaba lo del wifi, falló la instalación y el teléfono se quedó sin sistema operativo y no podía arrancar, así que le metí la ROM oficial de Lollipop que estaba usando antes, y resulta que se ha arreglado el problema del wifi. Está claro que a nivel de hardware está bien, pero si cada 5 meses tengo que formatear o reinstalar la ROM, eso es un problema.
Hay marca con la que no hayas tenido problemas?

Hombre, con cada móvil hay que tomar distintos pasos para poder llegar a cambiarle una ROM, quizás obviaste uno y por eso te cargaste el móvil, aunque igual no lo hiciste, porque perfectamente pudiste instalar la ROM oficial, lo único que hiciste fue borrarle el SO.

Y porqué hayas que tenido que reinstalarle la ROM una vez (voy a suponer que fue por algo que no fue tu culpa) no significa que tengas que hacerlo ya todo el tiempo, empiezo a creer que aquí hay algo que no está bien.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/05/17, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hay marca con la que no hayas tenido problemas?

Hombre, con cada móvil hay que tomar distintos pasos para poder llegar a cambiarle una ROM, quizás obviaste uno y por eso te cargaste el móvil, aunque igual no lo hiciste, porque perfectamente pudiste instalar la ROM oficial, lo único que hiciste fue borrarle el SO.

Y porqué hayas que tenido que reinstalarle la ROM una vez (voy a suponer que fue por algo que no fue tu culpa) no significa que tengas que hacerlo ya todo el tiempo, empiezo a creer que aquí hay algo que no está bien.
Sí a ver, mi teléfono ha tenido problemas para conectarse a todos los routers wifi, traté de meterle otra ROM para ver si se solucionaba y me debí saltar algún paso o algo. Entonces le volví a poner la misma de antes, la oficial, que esa sí que tengo anotados todos los pasos correctos, y claro en el proceso se han restaurado los valores de fábrica y se solucionó lo del wifi. Es un problema de software, por eso se solucionó al borrar y reinstalar el SO. Pero como es el mismo SO de antes, pienso que lo del wifi volverá a pasar. No sé qué pasa, serán datos que se desconfiguran con el uso.

Y respondiendo a tu pregunta, no, nunca ha habido una marca de móviles que no me haya dado problemas graves. Sin embargo en ordenadores hp y packard bell me han ido muy bien. Pero con los móviles no sé qué pasa que cada vez los deben hacer más delicaditos. Hay un móvil de hp por cierto, pero bah, tiene muy poca batería y mucha pantalla. Obviando el hecho de que no tiene Android.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/05/17, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Quién dijo que no era cuestión de marcas sino de modelos? Compré el Zenfone 3 Zoom y viene de serie con el mismo fallo que había en el Zenfone Max: las alarmas no suenan siempre. En el Zenfone Max pude solucionarlo instalando Lollipop, yo creo que era causado por el modo "doze" de Marshmallow. Pero es que el Zenfone 3 Zoom ya viene con Marshmallow de serie. No hay Lollipop disponible así que no puedo hacer nada. Pedí soporte por Amazon y el tío me dijo que se lo enviase de vuelta a Estados Unidos y que me daba el dinero, pero que eso de las alarmas no sabían como arreglármelo.

Parece que Asus en vez de ir mejorando va arrastrando los fallos del pasado. Yo pensé que el hecho de que el Zenfone Max de 2015 viniera con un fallo en las alarmas no iba a afectar al nuevo Zenfone 3 Zoom, pero me equivoqué. Y es que ya estoy harto. Yo necesito las alarmas para acordarme de los recados. Si tuviera memoria suficiente para acordarme yo solo entonces no compraría un móvil. Si pudiese hablar con la gente por telepatía entonces no compraría un móvil. Si pudiese divertirme jugando con una piedra no compraría un móvil... ¿Entendéis por dónde voy? No pueden crear aparatos con una serie de funcionalidades y que luego una de ellas falle o no la haga. Si no, pues no merece la pena perder el tiempo.

Y ya no sé qué hacer. Iba a comprarme el iPhone 7 Plus a ver si es que Android es una mierda, de esto que las marcas van en plan cria fama y échate a dormir, fabricando sin parar dispositivos de baja calidad. Pero en el test de GSMArena de batería el iPhone da 75 de puntuación, mientras que un Galaxy A5 2016 puntúa 91. Los test de ese sitio son serios y concienzudos, y una puntuación de 75 contra 91 significa que la batería del iPhone es una birria. Obvio: hardware potentísimo y batería microscópica. Qué le vamos a hacer...

Añado: los técnicos de Asus se comportaron como el puñetero culo. Cada vez que les decía lo del fallo de las alarmas me obligaban a mandar el teléfono a Estados Unidos a reparar. ¡Quedarme 2 meses sin móvil justo después de comprarlo por un fallo de software! Y encima las otras veces cuando les comunicaba el problema directamente no me ayudaban. Me ponían siempre "end of conversation" y se desconectaban los muy subnormales. Vaya mierda de marca. A mí esto ya me parece que se están chanceando de mí pero a lo bestia. En serio qué asco dan.

¿Realmente valen la pena los móviles? Es que estoy harto de buscar soporte, de instalar ROMs para corregir bugs, y de configurar concienzudamente el teléfono porque algo no me funciona. ¿No debería funcionar ya según lo sacas de la caja y ya está?

Última edición por maykelbembibre Día 27/05/17 a las 07:47:04.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/05/17, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Doctor, doctor, me duele todo.

- Todo ? A ver, cuenteme.

- Pues vera, me toco la cabeza y me duele. Me toco la rodilla y me duele. Me toco el brazo y me duele.

-El doctor le contesta: Usted lo que tiene es un dedo roto señor....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #173  
Viejo 31/05/17, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues me compré el Motorola Z Play y no mueve FPse. ¿Lo conocéis? Es el emulador de la Play Station, que ha funcionado bien en todos mis móviles incluido un S2 de hace 4 años, pero en el Z Play se traba constantemente, con muchos cortes en la imagen y el sonido. Yo no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/05/17, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues me compré el Motorola Z Play y no mueve FPse. ¿Lo conocéis? Es el emulador de la Play Station, que ha funcionado bien en todos mis móviles incluido un S2 de hace 4 años, pero en el Z Play se traba constantemente, con muchos cortes en la imagen y el sonido. Yo no entiendo nada.
Hay más emuladores, como el epsxe, o algo así.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/05/17, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Entiendo que la tecnología tiene que avanzar y hasta cierto punto es de lógica, pero veo que los fabricantes nos crean la necesidad de comprate este último modelo con Android T, con 80megapixels, batería carga en 1m, 12 GB de RAM etc y después lo vas a utilizar para llamar y poco mas

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 31/05/17, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Bueno, considero que el hecho de que el Moto Z Play no mueva el emulador de la Play Station es un fallo, teniendo en cuenta que mi viejo Galaxy S2 sí lo mueve con 2 núcleos a 1,4 GHz + 1 GB RAM y que el Z Play no puede y eso que son 8 núcleos a 2 GHz + 3 GB RAM. Por lo tanto, ¿me recomendáis otro?

Viendo la diferencia de hardware entre el Z Play y el S2 no me cabe en la cabeza que el S2 mueva el emulador sin problemas y que en el Z Play haya tantos cortes. Algo falla y no soy yo. No hay que ser un lumbreras en mates, 2 GHz es mayor que 1,4 GHz, 8 núcleos es mayor que 2, etc. Entonces el Z Play debería mover el mismo juego mejor, en vez de peor.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/05/17, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Proximamente:

Me compré un iPhone 7 Plus y no trae Play Store, lo considero un fallo grave porqué mi viejo S II si la tenía...

Hombre, será algún problema de compatibilidad, o de mala optimización, además, recuerda que el SII corre a 480x800, el Z Play a 1920x1080.

No puedes resignar el emulador? Por lo que veo, el móvil te va perfecto, enserio lo vas a descartar porqué no puedas emular la PS?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/05/17, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

No, yo no te recomiendo otro móvil, te recomiendo otro emulador. Mira a ver el que te dije más arriba.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/06/17, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Proximamente:

Me compré un iPhone 7 Plus y no trae Play Store, lo considero un fallo grave porqué mi viejo S II si la tenía...

Hombre, será algún problema de compatibilidad, o de mala optimización, además, recuerda que el SII corre a 480x800, el Z Play a 1920x1080.

No puedes resignar el emulador? Por lo que veo, el móvil te va perfecto, enserio lo vas a descartar porqué no puedas emular la PS?
Era un emulador que yo usaba con frecuencia, y lo que no puede ser es que según avanza la tecnología yo pueda hacer cada vez menos cosas. Entendería que el emulador fuese bien en unos teléfonos y mal en otros pero es que hasta ahora he jugado con él sin problemas en:
- Galaxy S2
- Xperia U
- Alcatel Pop C7
- Galaxy S3 Neo
- Galaxy A5 2016
- Xperia Z3
- Lenovo Vibe P1
Y más.

Qué casualidad que en el Z Play tenga cortes cuando el hardware (Qualcomm + Adreno) pertenece a la misma gama y el software sigue siendo Android (Nougat).

Tengamos en cuenta que funcionaba hasta en el Alcatel C7, que eso era el fondo de la gama baja de los móviles.

Además la resolución no debería tener nada que ver, primero porque a mayor resolución siempre se mejora el hardware de forma proporcional, y segundo porque FPse corre a la misma resolución en una pantalla de 480 de altura que en una de 1080 siempre y cuando uses las opciones por defecto como yo. De hecho en el Z Play al tener la pantalla mucha más resolución que el juego, se notaba cómo se pixelaba un montón, lo cual es normal porque se está ajustando a la resolución del juego.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/06/17, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Era un emulador que yo usaba con frecuencia, y lo que no puede ser es que según avanza la tecnología yo pueda hacer cada vez menos cosas. Entendería que el emulador fuese bien en unos teléfonos y mal en otros pero es que hasta ahora he jugado con él sin problemas en:
- Galaxy S2
- Xperia U
- Alcatel Pop C7
- Galaxy S3 Neo
- Galaxy A5 2016
- Xperia Z3
- Lenovo Vibe P1
Y más.

Qué casualidad que en el Z Play tenga cortes cuando el hardware (Qualcomm + Adreno) pertenece a la misma gama y el software sigue siendo Android (Nougat).

Tengamos en cuenta que funcionaba hasta en el Alcatel C7, que eso era el fondo de la gama baja de los móviles.

Además la resolución no debería tener nada que ver, primero porque a mayor resolución siempre se mejora el hardware de forma proporcional, y segundo porque FPse corre a la misma resolución en una pantalla de 480 de altura que en una de 1080 siempre y cuando uses las opciones por defecto como yo. De hecho en el Z Play al tener la pantalla mucha más resolución que el juego, se notaba cómo se pixelaba un montón, lo cual es normal porque se está ajustando a la resolución del juego.
Pregunta en el subforo correspondiente de tu movil.
Quizás al resto si le funcione y a ti no.
Allí te pueden ayudar mas que aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /