Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
Microsoft Lumia 435 el pequeño matón

Buenas compis, os traigo una humilde review del pequeño pero matón Lumia 435

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
jokus90 jokus90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 6S / Galax S7
Tu operador: Movistar
Muy buena review!!!!!:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguien seria tan amable de decirme como desactivar los datos en segundo plano? ya que solo me deja activar o desactivar la opcion de segundo plano en itinerancia pero la normal me sale como mas blanca y no puedo activar ni desactivar, y me ha tragado en una sola tarde 9 mb sin apenas haberle dado uso,hoy es mi primer dia con el y la verdad que me esperaba algo mucho peor pero cumple su cometido y sin apenas lags. pero me gustaria que alguien fuera tan amable de decirme por que no me deja activar dicha opcion.....
ademas no se por que en algunos ajustes o pantallas el texto me sale cortado, y a no ser que lo rote no se ve entero y algunas veces ni eso. Hay alguna opcion para que se vea todo entero? es que me pasa incluso en la seccion de ajustes.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Alguien seria tan amable de decirme como desactivar los datos en segundo plano? ya que solo me deja activar o desactivar la opcion de segundo plano en itinerancia pero la normal me sale como mas blanca y no puedo activar ni desactivar, y me ha tragado en una sola tarde 9 mb sin apenas haberle dado uso,hoy es mi primer dia con el y la verdad que me esperaba algo mucho peor pero cumple su cometido y sin apenas lags. pero me gustaria que alguien fuera tan amable de decirme por que no me deja activar dicha opcion.....
ademas no se por que en algunos ajustes o pantallas el texto me sale cortado, y a no ser que lo rote no se ve entero y algunas veces ni eso. Hay alguna opcion para que se vea todo entero? es que me pasa incluso en la seccion de ajustes.


Para que te deje restringir los datos en segundo plano primero tienes que establecer un límite, bien de bono de datos o bien mensual y así ya te deja limitarlos. Entonces los pones en Siempre y ya lo tienes. Pero ten en cuenta que no vas a recibir wasaps, nuevos correos ni cosas por el estilo mientras no tengas abierta su aplicación en primer plano.



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Para que te deje restringir los datos en segundo plano primero tienes que establecer un límite, bien de bono de datos o bien mensual y así ya te deja limitarlos. Entonces los pones en Siempre y ya lo tienes. Pero ten en cuenta que no vas a recibir wasaps, nuevos correos ni cosas por el estilo mientras no tengas abierta su aplicación en primer plano.
Gracias!! el caso es que encontre la forma de restringir de manera individual segun las apps y es que la de correos y facebook devoraban los datos, tampoco entiendo por que hay pantallas o incluso notificaciones en la barra que no me sale el texto completo si no cortado, hay solucion? Tambien saber como quitar el texto predictivo en todo el movil ya que nunca lo uso y se come mucha pantalla!! Se sabe cuando saldrá windows 10 para este terminal?= mas alla de eso me esta encantando para ser un gama baja se esta portando genial aunque he tenido que usar un cargador mayor ya que el suyo tarda la vida en cargarlo entero. A ver si podeis orientarme, gracias y un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Gracias!! el caso es que encontre la forma de restringir de manera individual segun las apps y es que la de correos y facebook devoraban los datos





Cierto. Desde la app Sensor de datos se puede hacer individualmente con casi cualquier programa. Pero tal como lo preguntaste entendí que querías cortar por lo sano





tampoco entiendo por que hay pantallas o incluso notificaciones en la barra que no me sale el texto completo si no cortado, hay solucion?





No la hay. Es así el diseño de los menús.





Tambien saber como quitar el texto predictivo en todo el movil ya que nunca lo uso y se come mucha pantalla!!





Configuración/Teclado/Español/desmarcar Sugerir texto





Se sabe cuando saldrá windows 10 para este terminal?





Dicen que para Octubre empezará el despliegue por los distintos modelos

Última edición por fulgura91 Día 04/09/15 a las 04:42:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Se pueden eliminar teclados? El caso es que en tapatalk ya no me sale texto predictivo pero me aparece la barra negra igualmente
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por cierto os va bien facebook? Es que no me actualiza bien las novedades y apenas me salen entradas nuevas incluso me salen del dia anterior, siento ser pesado es que soy nuevo en este s.o y aun estoy peleandome con el xd
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Se pueden eliminar teclados? El caso es que en tapatalk ya no me sale texto predictivo pero me aparece la barra negra igualmente


Mas que eliminar lo que se puede hacer es que no te salga la opción para cambiarlos en el teclado principal. Siempre los vas a tener instalados por si algún día los vuelves a necesitar pues vienen con el sistema (excepto los que te hayas descargado que si se podrán borrar definitivamente). Vas a Configuración/hora e idioma/teclado y dejas pulsado un rato en el que quieras quitar.

De todas maneras la barra negra me parece que va a seguir saliendo siempre pues es donde aparece el icono de pegar texto. Prueba a ver.

Última edición por fulgura91 Día 04/09/15 a las 12:16:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Eso queria preguntar tambien, cuando ya he pegado el texto, la burbuja de pegar texto no se quita de encima del teclado como se quita?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/15, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Eso queria preguntar tambien, cuando ya he pegado el texto, la burbuja de pegar texto no se quita de encima del teclado como se quita?


Permanece ahí por si quieres volver a pegar ese texto de nuevo en la aplicación que estés o en otra distinta. No se quita hasta que el portapapeles se borre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/15, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Y como se borra el portapapeles?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/15, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Y como se borra el portapapeles?


Ahí me has dado! Eso ya no se. Nunca he tenido necesidad de borrarlo. Me imagino que se borra solo pasado un tiempo o cuando necesite la RAM para otra cosa. No se si habrá alguna manera de borrarlo a discreción del usuario jajá
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/15, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Ahí me has dado! Eso ya no se. Nunca he tenido necesidad de borrarlo. Me imagino que se borra solo pasado un tiempo o cuando necesite la RAM para otra cosa. No se si habrá alguna manera de borrarlo a discreción del usuario jajá


Me cito. Se borra bloquendo el teléfono con el botón de encendido y volviéndolo a desbloquear. Una cosa mas que se 😃
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/15, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sabeis si cargandolo con el cargador de iphone puedo joder la bateria? Es que con el que me venia tarda una vida en cargar pero me da miedo estropear el movil...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/15, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Sabeis si cargandolo con el cargador de iphone puedo joder la bateria? Es que con el que me venia tarda una vida en cargar pero me da miedo estropear el movil...


No creo que le ocurra nada o al menos no debería 😃. ¿Notas que te tarda menos al cargar? Lo digo porque algunos móviles autolimitan la corriente de carga y aunque les enchufes cargadores mas grandes tardan parecido. Una carga lenta genera menos calor y el calor es uno de los mayores enemigos de la batería. Si notas que con el cargador del iPhone se calienta demasiado la trasera no lo uses.

Última edición por fulgura91 Día 12/09/15 a las 10:57:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/09/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de unos dias mosca porque la bateria practicamente volaba incluso en repodo ha sido desactivar la actualizacion automatica del correo y menuda diferencia ahora si que me dura la bateria como dios manda!!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/15, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sabeis de alguna app que funcione en condiciones para ver la programacion de la TV?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/15, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Sabeis de alguna app que funcione en condiciones para ver la programacion de la TV?


¿Has probado TV Online España? Si eres de España, claro 😃



http://www.windowsphone.com/s?appid=...a-3fce9dacaa5c



¿O te refieres a consultar la programación solamente?



http://www.windowsphone.com/s?appid=...c-005f509c3838

Última edición por fulgura91 Día 12/09/15 a las 11:37:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
juanmy023 juanmy023 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villamartin (Cádiz)
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
Yo tambien tengo el lumia 435 estoy muy contento con el los juegos corren de maravilla.
Y a la espera de la actualizacion de windows 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 17:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /