Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

10h en cargar la batería!

Hola la he cargado ya 2 veces y siempre me tarda sobre las 10h. Mirad las estadísticas de carga y descarga del battery widget! Abajo a la izquierda podéis ver lo de las 10h de carga. Y arriba a la derecha que para un 20% que le queda dice que va a tardar 2h.

Lo veis normal? Yo ya estaba preparado para lo que se decía que tardaba, pero estaba preparado para unas 6h, no para 10h.

P.D.: solo lleva 2 cargas enteras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Hola la he cargado ya 2 veces y siempre me tarda sobre las 10h. Mirad las estadísticas de carga y descarga del battery widget! Abajo a la izquierda podéis ver lo de las 10h de carga. Y arriba a la derecha que para un 20% que le queda dice que va a tardar 2h.

Lo veis normal? Yo ya estaba preparado para lo que se decía que tardaba, pero estaba preparado para unas 6h, no para 10h.

P.D.: solo lleva 2 cargas enteras.
Pues no, me tarda unas 4h con el pogo, y una hora mas o hora y media mas con el cargador normal.
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 28/02/13 a las 16:23:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Pues no, me tarda unas 4h con el pogo, y una hora mas o hora y media mas con el cargador normal.
Pues vaya! Con lo bien que me ha salido la pantalla que tiene 0 defectos...al final voy a tener que pedir remplazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El muro...
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
A mi no se exactamente cuanto me tarda en cargar, siempre la he dejado por la noche, pero así a ojo yo diria que 5 horas por lo menos. No carga muy rapido el cargador, no...

Ayer mismo, estaba con la bateria al 10%, y estaba con una llamada de video de skype. Lo puse a cargar mientras seguia con la llamada, y joder... durante unos minutos la bateria seguia bajando... hasta que se estabilizó, y empezo, muuuuy despacito a subir (estuve como una hora con el skype dandolo todo)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/13, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Probar a cargar la tablet con otro cable usb porque con el S3 habido bastantes problemas con el cable usb y usando otro se ha solucionado en muchos casos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/13, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Descargarla entera y ponla a cargar apagada. Es posible que tengas alguna aplicación que te consume demasiado en segundo plano y por eso tarda tanto en cargar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Pues vaya! Con lo bien que me ha salido la pantalla que tiene 0 defectos...al final voy a tener que pedir remplazo.
¿La has cargado apagada? Yo siempre la cargo así, y me tarda 6 horas más o menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
¿La has cargado apagada? Yo siempre la cargo así, y me tarda 6 horas más o menos
Pues la he cargado igual que he cargado todos mis aparatos siempre (portátiles, móviles, smartphones, tabletas... etc), en Standby. El iPad de mi hermana, aparato que nunca me ha gustado por lo cerrado que es para todo y lo poco configurable/personalizable que es, lo carga también en Standby y con una batería de 11mil mah (2mil mas que el Nexus 10) tarda unas 5-6h en cargarse por completo.

No entendería que hubiera que cargarlo apagado del todo para que tardara menos de 10h en cargarse, seria una chapuza si así fuera.

Al final he pedido remplazo, y a la chica de postventa de Google también le pareció extraño el tema de la carga de mi Nexus 10 y no dudó en autorizarme el remplazo.

A ver como está el nuevo que reciba, que el que tenía estaba perfecto en todo, excepto por el problema de la carga tan lenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/13, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
alikuetano alikuetano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues haber si tienes suerte.yo estoy harto ya de fugas de luz la primera la cambie por reinició. Y estaba perfecta de pantalla a partir de ese momento dos reemplazos y cada cual peor. Es una vergüenza. El lunes llega mi cuarta tablet...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por alikuetano Ver Mensaje
Pues haber si tienes suerte.yo estoy harto ya de fugas de luz la primera la cambie por reinició. Y estaba perfecta de pantalla a partir de ese momento dos reemplazos y cada cual peor. Es una vergüenza. El lunes llega mi cuarta tablet...
Pues a ver si tengo suerte. ¿Las que recibes para reemplazo son nuevas o refurbisheadas? Es lo que mas me preocupa del tema.

¿Las fugas de luz que has ido teniendo, son de esas que solo se notan con el brillo al máximo y la pantalla negra o de las que te manchan algunas zonas o toda la pantalla y las ves siempre?

Es que si son del primer tipo...es el problema de las pantallas LCD con retroiluminación LED periférica, y le pasa en mayor o menor medida a todas las pantallas con retroiluminación periférica. Le pasa al iPad, y como te decía hasta a tu tele LCD si le subes el brillo al máximo y pones un fondo negro.

Si es del segundo tipo de manchas entonces si es para quejarse.

A ver si yo tengo mejor suerte. Y espero que tengas suerte con tu cuarta entrega.

Saludos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Estas usando un alargador de usb para cargar la tablet desde más lejos? Si es así prueba con el cable de fábrica.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Estas usando un alargador de usb para cargar la tablet desde más lejos? Si es así prueba con el cable de fábrica.
No, he usado el cable de fábrica, por eso me sorprendía tanto, si no hubiera pensado directamente que era culpa del cargador.

Bueno a ver que tal viene el reemplazo...:confused:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/13, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
comenate comenate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
De todas maneras la aplicación donde miras la previsión de carga siempre empieza diciendo un tiempo muy alto y luego baja mucho más rapido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
alikuetano alikuetano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Son como focos por los laterales es molestisimo. Me ha llegado de todo esta ultima precintada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Re: 10h en cargar la batería!

 Cita: Originalmente Escrito por comenate Ver Mensaje
De todas maneras la aplicación donde miras la previsión de carga siempre empieza diciendo un tiempo muy alto y luego baja mucho más rapido
Ya lo sé, eso suele ser así en la mayoría de aparatos, esto os lo he puesto como referencia para vosotros para que no solo os fiéis de mi palabra. Pero el caso es que tarda lo que tarda y va a un ritmo de carga del 10% cada hora aprox, lo que hace que tarde esas 10h aprox en cargar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/13, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo hice mi primera el otro dia, y me duro algo mas de 6h pero sin llegar a las 7 asi que supongo que ando en la media.

Aun así ahora subire unas fotos pero no me va nada bien yo creo la bateria...
__________________
Actualmente: Galaxy Note 10.1, NeXXXus 10, NeXXXus 4
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 19:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /