Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
123456samu 123456samu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

arg manejar radio coche con movil?

Hola chicos, chicas y androides pues eso que me e comprado una radio en lidl para mas especificación el silvercrest sab 160 a1 con bluetooth y unas cuantas cosas mas la cuestión es que mi padre tiene otro parecido también del lidl pero anterior que viene con mando a distancia y la verdad que me esta achicharrando que el suyo es mejor que el mio es una patata que si yo que se (todo de vacile claro) en toces me propuesto buscar alguna apli para android que se pueda manejar la radio aunque sea solo subir bajar volumen y cambiar canciones pero la verdad que no soy capaz de encontrar na de na en toces como sé que sois una maquina echando una mano a los desfavorecidos os pido ayuda para darle caña a mi padre y dejarle boquiabierto por supuesto diría que es gracias a vosotros no me llevare el merito bueno el primero que pueda ayudarme a algo le invitare a un cocido sin garbanzos aparte de agradecérselo por supuesto a por cierto la radio me valió solo 75 pavos por si alguien le interesa pillárselo

Gracias y felices fiestas a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/11, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
El simple hecho de que tu padre te vacile... y además, que a ti te importe tanto...
Pero bueno, intentare responderte.

No, no va a conseguir con una simple aplicación algo para lo que tu radio no está preparada. Ni siquiera digo que hayan radios preparadas para ello (supongo que alguna que lleve android, que lo empiezan a llevar algunas)

Así que olvídate, e intenta vacilar a tu padre de otra forma... :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
NightStalker NightStalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
El simple hecho de que tu padre te vacile... y además, que a ti te importe tanto...

+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/11, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 123456samu Ver Mensaje
Hola chicos, chicas y androides pues eso que me e comprado una radio en lidl para mas especificación el silvercrest sab 160 a1 con bluetooth y unas cuantas cosas mas la cuestión es que mi padre tiene otro parecido también del lidl pero anterior que viene con mando a distancia y la verdad que me esta achicharrando que el suyo es mejor que el mio es una patata que si yo que se (todo de vacile claro) en toces me propuesto buscar alguna apli para android que se pueda manejar la radio aunque sea solo subir bajar volumen y cambiar canciones pero la verdad que no soy capaz de encontrar na de na en toces como sé que sois una maquina echando una mano a los desfavorecidos os pido ayuda para darle caña a mi padre y dejarle boquiabierto por supuesto diría que es gracias a vosotros no me llevare el merito bueno el primero que pueda ayudarme a algo le invitare a un cocido sin garbanzos aparte de agradecérselo por supuesto a por cierto la radio me valió solo 75 pavos por si alguien le interesa pillárselo

Gracias y felices fiestas a todos.
Si tu radio tiene Bluetooth prueba a reproducir musica porque igual tu radio tiene la tecnologías a2dsp,que puedes reproducir cualquier sonido por Bluetooth, yo tengo un clarion y lo hace,claro que me costo 140 pavos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Si , bueno, mi LG que costó 179 pavos hace eso, reproducir audio del dispositivo conectado por bluetooth. Pero no puedes manejar la radio, pasar de cancion ni nada, lo que haces es usar el coche de "altavoces"
Pruebalo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/11, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Aquí tienes el manual http://www.kompernass.com/pages/_pdf...d4ad869aea.pdf
Este aparato soporta A2DSP, puedes reproducir a través de los altavoces del coche lo que estés reproduciendo en tu móvil. Pero no puedes utilizar tu androide como mando a distancia para manejarlo.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /