Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/14, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
A mi me pasó el mes pasado. Había días que no me lo hacía, pero al final volvía a aparecer y tenía que reiniciarlo. Lo llevé al Sat de Samsung, y a los 20 días me lo han devuelto. Le han cambiado la placa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/14, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
A mi me pasó el mes pasado. Había días que no me lo hacía, pero al final volvía a aparecer y tenía que reiniciarlo. Lo llevé al Sat de Samsung, y a los 20 días me lo han devuelto. Le han cambiado la placa.
Todo bien ahora?
Yo dentro de 1 semana lo mando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
agmata agmata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: omnia

Yo con ese problema lo mandé al SAT y despues de darme mil vueltas y un montón de pegas terminaron por decirme que no lo cubría la garantía con un año que tenía el teléfono y habiendo costado 600 euros. El próximo teléfono un chino, al final samsung tiene la misma garantía que ellos y cuesta el triple, con esos precios merecemos un MUCHO mejor servicio postventa. No me extraña que les esté bajando las ventas, comprar Samsung es de primos, que les dure mucho esas políticas de marketing, yo personalmente estoy muy desencantado con la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/01/15, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
padiber padiber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo, lo llevé al sat y le cambiaron el módulo de la sim y la sd, el teléfono seguía fallando y finalmente le cambiaron la placa base (creo yo que les salía mas a cuenta que me dieran un telf. nuevo pero bueno...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/15, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
te va bien ahora o sigues con el problema?
Bueno pues al final cambie el lector sim y desde entonces ya no ne a fallado mas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/15, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ojalá funcione, ya nos contarás en unos días si continua sin reinicios.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/15, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo tenia seguro. Lo envie con la pantalla rota y ese problema... me lo dieron x irreparable y me han dado uno nuevo con su caja. Cargador. Auriculares etc... x la franquicia de 50e
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/15, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

Yo lo tengo ahora va hacer dos años. Nunca me ha salido, hace dos dias le cambie la rom por la helepop, lo unico raro q hice fue borrar una aplicacion"securelog" o algo asi, que te salta cada 2 x 3 por un aviso de seguridad. A empezado a saltarme pero vamos, cada dos minutos de estar encendido, lo que hice fue reinstalar la rom y de nuevo funciona con normalidad. Por mi experiencia podria decir a que se debe a la rom, no por algo de la sim, es mas, yo tenia un s2 y me llego el s4 hace ya dos años por correo, le recorte yo la sim con tijeras y no quedo muy bien, bailaba un poco pero nunca me dio problemas. Hace como 2 meses que tengo una nueva porque cambie de compañia. Esperare a ver que pasa pero si no teneis mas noticias de mi por aqui, es porque en mi caso al menos, fue por la Rom y no un daño fisico
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/15, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Me acaba de salir ese mensaje otra vez. Tengo actualizado a Lollypop oficial y ya me cambiaron la placa en diciembre

Vamos a ver si no se repite pero temblando estoy

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/15, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola a mi me pasa lo mismo.me he puesto en contacto con un servicio técnico (no oficial de Samsung)y me a dicho que es el lector de la sim o bien el firmware que hay que mirarlo.mi pregunta es como se repara el firmware alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/15, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo he mandado al SAT por ese mismo problema y esto es lo que me han puesto en el informe técnico por si le interesa a alguien.

Síntoma Detectado: 11B--Conexión / desconexión cíclica

Diagnóstico: G--Rayado/abollado/bordes cortantes

Operaciones realizadas: Sustitución de componentes

Componentes sustituidos: GH97-14655A-MEA FRONT-OCTA LCD ASSY(SVC/ZW)GT_I9505; 1205-004767-IC-NFC/RFID


Comentar que Knox estaba a 0x1 y que me han puesto una pantalla nueva y cambiado también el marco que tenía ya algún picotazo...
Así que el problema no tiene nada que ver con el lector de tarjetas SIM como piensan muchos...

Última edición por WASABI Día 29/05/15 a las 19:07:36.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/15, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
N0 ES UN PROBLEMA DE HARDWARE, REPITO, NO ES DE HARDWARE. Lo pongo en mayuscula y no es por que grite, sino para que lo tengais en cuenta. A casi todos les sucede despues de actualizar a Lollipop, yo inclusive. Lo que hice fue hacer una limpieza total restaurandolo a fabrica, haciendo wipes desde el recovery original (soy ROOT), instalando de nuevo la oficial Española, de nuevo wipes (los dos), hice Root, volvi a hacer wipes, desinstale lo justo y necesario pero no quite nada de NOX, ni de lo extrictamente necesario para el funcionamiento correcto de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, y solo quite las de deporte, flipboard, las de Samsung y listo. Desde entonces, no he vuelto a sufrir NI UN SOLO REINICIO, REPITO, NI UN SOLO REINICIO. Por esto deduzco que no puede ser nada relacionado con ningun componente fisico que forma parte del telefono, a no ser que las piezas se reparen por arte de MAGIA .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/15, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
N0 ES UN PROBLEMA DE HARDWARE, REPITO, NO ES DE HARDWARE. Lo pongo en mayuscula y no es por que grite, sino para que lo tengais en cuenta. A casi todos les sucede despues de actualizar a Lollipop, yo inclusive. Lo que hice fue hacer una limpieza total restaurandolo a fabrica, haciendo wipes desde el recovery original (soy ROOT), instalando de nuevo la oficial Española, de nuevo wipes (los dos), hice Root, volvi a hacer wipes, desinstale lo justo y necesario pero no quite nada de NOX, ni de lo extrictamente necesario para el funcionamiento correcto de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, y solo quite las de deporte, flipboard, las de Samsung y listo. Desde entonces, no he vuelto a sufrir NI UN SOLO REINICIO, REPITO, NI UN SOLO REINICIO. Por esto deduzco que no puede ser nada relacionado con ningun componente fisico que forma parte del telefono, a no ser que las piezas se reparen por arte de MAGIA .
Discrepo en lo que dices, yo el problema venía arrastrándolo desde Kitkat, me ha tocado hacer wipes y flasheos en muchas ocasiones y jamás se solucionó, al pasar a lolipop el problema persistía.

¿Hace cuánto tiempo hisciste todo eso que comentas?
Te lo pregunto porque yo he llegado a estar una semana sin reinicios hasta que de pronto un día aparacen y cada cinco o diez minutos, después a lo mejor me daban tres días de tregua, o un reinicio diario... ya te digo que no era nada regular el problema... Pero lo mismo has hecho eso hace poco y crees que lo has solucionado y resulta que mañana estás en las mismas...


Samsung reconoció ese error en sus S4 debido a un fallo en el chip NFC.
Y a muchos usuarios de este foro que lo han mandado al SAT les han cambiado el NFC y eso lo ha solucionado.

Última edición por WASABI Día 30/05/15 a las 19:03:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/15, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
yo el problema es que como sea por hardware no tengo factura del móvil, así que me tocará arreglarlo yo mismo o en un chino
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he solucionado cambiando la batería.


Edito: cambié bateria, lector de sim, varios firmwares y nada. Era un fallo de placa base. Fue al sat dos veces y al final me la cambiaron.

Última edición por joselitro Día 11/08/15 a las 23:53:22. Razón: Editado: al final era de placa base.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/15, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Yo lo he solucionado cambiando la batería.
Yo tengo dos baterías y me pasaba con las dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/05/15, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
RuMbOiDe RuMbOiDe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido ese problema y me tuvieron que cambiar la placa de la sim al pasar a lollypop, esta pasando con mucha gente. La placa ya la tuve que cambiar anteriormente por el tema de reinicios, los vídeos se paraban, no se escuchaba nada (ni siquiera en llamadas), no encontraba la sim... Mal el resultado del S4, no creo que repita con Samsung

Última edición por RuMbOiDe Día 31/05/15 a las 03:47:06.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/15, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me ha vuelto a salir el fallo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/15, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Me ha vuelto a salir el fallo.
Yo he cambiado de rom a una gpe y lo mismo, despues cambie del modem od7 al ob7 y de momento no me ha saltado.
Cruzare los dedos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/06/15, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Yo he cambiado de rom a una gpe y lo mismo, despues cambie del modem od7 al ob7 y de momento no me ha saltado.
Cruzare los dedos...
Si te deja de salir ese error avisa. Espero que no sea problema de hardware porque no tengo factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /