LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
josevadani josevadani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6

Thumbs up el dia que mi lg optimus l5 aprendio a nadar

hola amigos,os cuento la historia de mi lg l5..un dia paseando con mi hija de 2 años coloque mi lg bajo el carro de la cria,,donde ademas llevaqba varias cosas .una de ellas era una pequeña botellita de agua de la cual mi hija bebe.
bueno como os imaginais aquella botellita por arte de magia quedo abierta.mi sorpresa al llegar a casa y coger mi lg estaba mojado.....ahhhhhh,me quede sin movil.
total llamo a vodaf....porque tengo un seguro de pantalla,porque el movil se encendia y sonaba la musiquita de vodaf...pero la pantalla seguia negra.Bueno total que esta compañia no se hacia cargo de la reparacion,fuia una tienda de vodaf.... la cual me trataron como a una mie..a,ni caso ni ,me lo cogieron al ser por humedad me lo devolverian sin reparar.Seguia pagando cada mes mi cuota sin que nadie me diera una solucion,y sin telefono.
Total un dia con mi mosqueo,,cogi mi lg lo abri lo limpie por dentro con un pincel,en seco,todas las partes que vi con algo de humedad parecidas a unas manchas de cal y oleee ya se veia el brillo de la pantalla,pero al bloquearse se volvia a oscurecer y no volvia a brillas,bueno que lo vuelvo a desmontar y entre la pantalla y el cristal de proteccion hay unas partes metalicas que supongo que ira lo del tactil, tambien vi algo de cal,lo limpie bien con mi pincel,le quite la cal yyyyy movil nuevo.
Ahora funciona como antes genial...el relato de todo esto es la impotencia que te da al ver que nadie te ayuda cuando tienes un problema con tu terminal,con lo que ahora cuestan.y sobre todo cuidadin con la humedad porque perdeis garantia y telefono.Solo ganareis un puntazo rojo dentro del telefono,que es el detector de humedad al canviar de color.
gracias a todos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Tengo un caso parecido. A la hermana de un colega se le cayó el terminal al wc (a saber que haría haciendo) y en un acto de reflejos felinos lo sacó del agua. Según me comenta lo puso en arroz y le hizo mil paridas más, pero el terminal lo único que hace es encender (que si enciende porque da el sonidito de lg y pasados unos segundos como que se activa el bloqueo automatico de pantalla). Cuando se apaga y le damos a inicio se enciende de nuevo, peeeeeeeeeeeeeero siempre la pantalla en color blanco, con unas pequeñas manchas que destacan también en color blando. ¿Alguna idea de una posible solución? He estado buscando a ver si comprando una pantalla nueva y montándola se soluciona, pero quiero primero agotar todas las posibilidades.

Un saludo.

PD Creo que se me olvidó decir de el modelo es un e610 (creo que este foro no es de ese modelo en concreto o estoy equivocado)

Última edición por isancruz Día 04/11/12 a las 10:12:00. Razón: olvido de mas datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 17:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /