ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 24/01/18, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
goyomix goyomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 5c/ UMI X1PRO/ Jiayu S3S Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,

A mi que estoy suscrito al foro oficial de xiaomi me saltó una noticia hace unos días diciendo que estaban empezando a distribuir la global 9.2 entre varios dispositivos, entre los que por desgracia no se encuentra aún nuestro Mi5... Será cuestión de tener paciencia, parece que entre febrero y marzo saldrá para el resto... Tengo ya ganas de que llegue pues por lo visto soluciona bastantes bugs y la 8.2.2 no va fina precisamente....

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Compañero, estamos en la 9.1.1.0 y va muy bien el bicho, actualiza


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 03/03/18, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
jmsuarez93 jmsuarez93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Buenas tardes grupo, tengo un problemilla con la última actualización que he recibido por OTA, hablo de la 9.2.1 NAAMIEK. Resulta que desde que actualice me llegan las notificaciones por separado de cada app y no tengo ni papa de como modificar eso, es decir, si me llega un mail en lugar de salir una notificación e indicarme que tengo x mails, me aparece una notificación por cada mail recibido. Esto fue al actualizar ya que anteriormente no tenía este problema ¿Alguna recomendación al respecto? He intentado instalar la V9.2.2.0 NAACNEK mediante la app para actualizar, pero me da el fallo "It's not allowed to upgrade to unofficial ROM package".
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /