Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/14, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mandar mensajes predefinidos por WhatsApp desde el pebble

Navegando por el foro me he encontrado este tutorial para gear 2. Pues bien, creo que también es válido para pebble.
Tendríais que seguir todos los pasos relacionados con el Tasker y una vez que tengáis creada la acción la asignais a una aplicación tipo "pebble Tasker".
Aquí os dejo el enlace del compañero en el que explica cómo hacer la parte de tasker:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917660

Decir que yo no lo he comprobado porque para que funcione hay que ser root, pero si que he podido desde esa misma aplicación del pebble mandar SMS predefinidos, así que supongo que funcionará.

Si algun@ lo prueba y le funciona agradecería que lo comente por aquí, yo por mi parte cuando tenga un poco de tiempo pondré el móvil a punto y también lo probaré.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/14, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Gracias PGraz por tu información. Me pondría a probarlo pero tengo el pebble desde hace una semana con los síntomas de las rayas, osea que tengo el pebble ilegible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/14, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Yo compré hace tiempo la APP WhatsApp for Pebble [Root] y me funciona perfectamente.
Hay otras parecidas que envían también SMS.
Par vagos como yo que no quieren toquetear mucho ni meterse con Tasker es la opción fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 17:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /