ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 16/04/12, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
pablote7 pablote7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Hum, ahora me surge una duda. Bueno yo ya tengo ICS libre pero ahora me interesaría probar la versión del XE, únicamente por el tema del Beats...¿merece la pena todo el cambio sólo por eso? ¿alguien ha pasado de ICS de Sensation a ICS de XE?

Gracias gente!
me interesa saber lo mismo jaja
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 17/04/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Bueno, teniendo en cuenta que el beats se nota solo cuando usas auriculares, pues depende de las ganas que tengas de probar. El resto de las cosas creo que son idénticas (espero que pronto se pueda poner a 1,5).
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 17/04/12, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que el beats se nota solo cuando usas auriculares, pues depende de las ganas que tengas de probar. El resto de las cosas creo que son idénticas (espero que pronto se pueda poner a 1,5).
Gracias, pero es posible hacerlo con mi actual actualización? Jeje un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 17/04/12, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablote7 Ver Mensaje
me interesa saber lo mismo jaja
La verdad que es lo mismo pero con los betas, jajaja. Para quienes les gusta y suelen escuchar mucha música como yo, es recomendable...... Decirles que aún no tengo registro de nadie que le halla podido meter un kernel, da error, así que también viajarán a 1,2....
Por mi le puse una room cocinada xe, que va de lujo, y un kernel 1,7, que además deja usar la cámara y el flash hasta con un 10% de batería....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 17/04/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
La verdad que es lo mismo pero con los betas, jajaja. Para quienes les gusta y suelen escuchar mucha música como yo, es recomendable...... Decirles que aún no tengo registro de nadie que le halla podido meter un kernel, da error, así que también viajarán a 1,2....
Por mi le puse una room cocinada xe, que va de lujo, y un kernel 1,7, que además deja usar la cámara y el flash hasta con un 10% de batería....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Y es cierto aquello de que con el ICS de XE gasta menos batería? o es una farsa? jajaja es que hoy me ha hecho algo raro...en 9 horas me ha bajado 60% sin tocar el móvil, sólo con el 3g puesto...cuando hace unos días, en el mismo tiempo, me gastaba únicamente un 25-30%...
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 17/04/12, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Y es cierto aquello de que con el ICS de XE gasta menos batería? o es una farsa? jajaja es que hoy me ha hecho algo raro...en 9 horas me ha bajado 60% sin tocar el móvil, sólo con el 3g puesto...cuando hace unos días, en el mismo tiempo, me gastaba únicamente un 25-30%...
Mira, es recomendable cada vez que se flashes una room nueva, o una actualización de este tipo, dejar que se descargue totalmente la batería, que se apague sólo, luego cargarlo a tope, y calibrar la batería desde el recobery...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 17/04/12, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Mira, es recomendable cada vez que se flashes una room nueva, o una actualización de este tipo, dejar que se descargue totalmente la batería, que se apague sólo, luego cargarlo a tope, y calibrar la batería desde el recobery...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Pero como hago eso si no tengo un custom recovery? se puede con el stock? estoy planteandome cómo conseguir el beats, y tengo dos opciones, ponerle una rom cocinada como hacia con mi Desire, o ponerle la actualización del XE...bastaría con ejecutar la RUU ICS del XE? imagino que debería repetir todo el proceso.

Sé que soy un pesado, pero pensé que tal vez se podría poner el beats a parte jaja y veo que nou! Un saludo jefe!
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 17/04/12, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Pero como hago eso si no tengo un custom recovery? se puede con el stock? estoy planteandome cómo conseguir el beats, y tengo dos opciones, ponerle una rom cocinada como hacia con mi Desire, o ponerle la actualización del XE...bastaría con ejecutar la RUU ICS del XE? imagino que debería repetir todo el proceso.

Sé que soy un pesado, pero pensé que tal vez se podría poner el beats a parte jaja y veo que nou! Un saludo jefe!
Que hboot te ha quedado??

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 17/04/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Que hboot te ha quedado??

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Pues tras hacer el proceso me quedó todo esto:

***LOCKED***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.0000

etc.

(Por cierto, si no está bien hablar tanto por aquí te envio privado si no te importa, como veas )

Saludos!
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 17/04/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Pues tras hacer el proceso me quedó todo esto:

***LOCKED***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.0000

etc.

(Por cierto, si no está bien hablar tanto por aquí te envio privado si no te importa, como veas )

Saludos!
Da igual, así quedan testimonios por si a alguien más le sirve, para eso es un foro. Mira hay un post para pasar el sensa a xe, abajo de todo el tuyo, dice para rootear una vez actualizado, que lo he hecho yo. Vete ahí y has el paso que dice de poner el firmware, flasheale ese y tendrás el último touchrecovery.



Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 17/04/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Da igual, así quedan testimonios por si a alguien más le sirve, para eso es un foro. Mira hay un post para pasar el sensa a xe, abajo de todo el tuyo, dice para rootear una vez actualizado, que lo he hecho yo. Vete ahí y has el paso que dice de poner el firmware, flasheale ese y tendrás el último touchrecovery.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Amigo pero con ello pierdo las OTA no? jeje
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 17/04/12, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Amigo pero con ello pierdo las OTA no? jeje
Perdón, miraba el partido, no, la actualización no la pierdes... Cambias el hboot por uno mejor, desbloqueado y con el último recobery.
Si no lo encuentras aabisame que te Lo linkeo....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 18/04/12, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
kissing kissing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 46

problemon enorme
y perdonad que me desvie del hilo
Tengo la htc sensation, con un monton de polvo dentro de la pantalla, y tengo que enviarla al sat de HTC, es necesario volverlo a poner en S-ON, y quitarle la transformacion a XE, o al ser solo pantalla no se fijan en eso?
Si es así, alguien me puede indicar indicar los pasos a seguir, porque no quiero que se me bricke el movil por cagarla
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 18/04/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Zen1975 Zen1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas tengo una gran duda..
A ver yo compre el sensation y le tenia puesto el XE. con beats audio.

bien me dijo que para actualizar a ics tenia que hacer el paso 3 y el 4. ya que lo unico que me faltaba era cambiar el MID.

Asi lo he hecho todo perfecto y ya esta listo.

ahora me meto en actualizar via OTA y descargo el archivo y le doy a que empiece a actualizar..bien pues se pone la pantalla negra sale el android y la barra de progreso, pues justo del tiron me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion en amarillo. y no me deja. le quito la bateria y lo hago otra vez y nada se queda ahi...

Que puede pasar?? me he bajado Terminal Emulator para ver lo del root y ver si soy, y me dice cdo pongo "su" : acceso denegado, asi que supongo que no soy root. es que he leido de todo a ver como solucionarlo y vi esto del root.

Se os ocurre algo?? Muchas gracias por todo

Última edición por Zen1975 Día 18/04/12 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 18/04/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zen1975 Ver Mensaje
Muy buenas tengo una gran duda..
A ver yo compre el sensation y le tenia puesto el XE. con beats audio.

bien me dijo que para actualizar a ics tenia que hacer el paso 3 y el 4. ya que lo unico que me faltaba era cambiar el MID.

Asi lo he hecho todo perfecto y ya esta listo.

ahora me meto en actualizar via OTA y descargo el archivo y le doy a que empiece a actualizar..bien pues se pone la pantalla negra sale el android y la barra de progreso, pues justo del tiron me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion en amarillo. y no me deja. le quito la bateria y lo hago otra vez y nada se queda ahi...

Que puede pasar?? me he bajado Terminal Emulator para ver lo del root y ver si soy, y me dice cdo pongo "su" : acceso denegado, asi que supongo que no soy root. es que he leido de todo a ver como solucionarlo y vi esto del root. Y hace ya tanto tiempo que no tengo una Sensation que ni me acuerdo que se tenia que hacer, pero vamos hice el post que estaba antes de poner la actualizacion de modificar el MID y CIF, pero ya me ha dicho que lo ha hecho

Se os ocurre algo?? Muchas gracias por todo
Yo soy el culpable, jeje. A ver comentar que esta Sensation tiene el Kernel para poner el procesador a 1,5 asi que creo que ahi debe estar el error, que debe hacer para ponerlo bien?, por que si tiene el MID y el CID cambiado no le falta nada mas.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 18/04/12, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Perdón, miraba el partido, no, la actualización no la pierdes... Cambias el hboot por uno mejor, desbloqueado y con el último recobery.
Si no lo encuentras aabisame que te Lo linkeo....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Entonces me comentas de ponerme un custom recovery? y con ello no pierdo las actualizaciones OTA? hum...además con ello podría hacer backups por si luego quiero instalar alguna rom, y/o volver a esta, no? o es necesario ser root para ello? Oye gracias por todo
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 18/04/12, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Zen1975 Zen1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zen1975 Ver Mensaje
Muy buenas tengo una gran duda..
A ver yo compre el sensation y le tenia puesto el XE. con beats audio.

bien me dijo que para actualizar a ics tenia que hacer el paso 3 y el 4. ya que lo unico que me faltaba era cambiar el MID.

Asi lo he hecho todo perfecto y ya esta listo.

ahora me meto en actualizar via OTA y descargo el archivo y le doy a que empiece a actualizar..bien pues se pone la pantalla negra sale el android y la barra de progreso, pues justo del tiron me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion en amarillo. y no me deja. le quito la bateria y lo hago otra vez y nada se queda ahi...

Que puede pasar?? me he bajado Terminal Emulator para ver lo del root y ver si soy, y me dice cdo pongo "su" : acceso denegado, asi que supongo que no soy root. es que he leido de todo a ver como solucionarlo y vi esto del root.

Se os ocurre algo?? Muchas gracias por todo
Otra cosita, es que quiero hacer todo el proceso otra vez a ver si se arregla, cuando hago hboot con el revolutonary me da el codigo 1.17.2008 y en la pagina para que me den el code, sale la 1.17.008 y otras mas pero todas por 0 ninguna por 2, cual le doy? por cierto si abro el programa revolutionary se abre msdos y empieza a dar caña al movil, no me deja ni pedir el codigo, de echo ni me lo pide. se queda el movil en boot con unas opciones el msdos dice press any key to exit. presionas y cierra todo.

Parecia mas facil...jeje gracias
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 18/04/12, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zen1975 Ver Mensaje
Otra cosita, es que quiero hacer todo el proceso otra vez a ver si se arregla, cuando hago hboot con el revolutonary me da el codigo 1.17.2008 y en la pagina para que me den el code, sale la 1.17.008 y otras mas pero todas por 0 ninguna por 2, cual le doy? por cierto si abro el programa revolutionary se abre msdos y empieza a dar caña al movil, no me deja ni pedir el codigo, de echo ni me lo pide. se queda el movil en boot con unas opciones el msdos dice press any key to exit. presionas y cierra todo.

Parecia mas facil...jeje gracias
Pero exactamente para que quieres el revolutionary? Tengo entendido que si eres ya ics no puedes desbloquear el bootloader...yo ahora quiero pasar al xe desde ics del sensation normal, pero no se si puedo hacerlo jaja

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 18/04/12, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Entonces me comentas de ponerme un custom recovery? y con ello no pierdo las actualizaciones OTA? hum...además con ello podría hacer backups por si luego quiero instalar alguna rom, y/o volver a esta, no? o es necesario ser root para ello? Oye gracias por todo

Ni hace falta ser root, pero la OTA si la pierdes, aunque ahora dudo muchisimo que vuelvan a actualizar por OTA algo... Igualmente ese paso es rebersible, basta con flashearle el recobery original y voala... tendras OTA nuevamente...
Saludos

P/D: deje un post hecho, esta al pie del tuto este que lo menciona enol...
__________________



Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 18/04/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Ni hace falta ser root, pero la OTA si la pierdes, aunque ahora dudo muchisimo que vuelvan a actualizar por OTA algo... Igualmente ese paso es rebersible, basta con flashearle el recobery original y voala... tendras OTA nuevamente...
Saludos

P/D: deje un post hecho, esta al pie del tuto este que lo menciona enol...
Yo en el htc desire flasheaba los recoverys via fastboot con comando en adb. Puedo hacerlo igual? De todas formas hablamos de poner el custom recovery para hacer que? Bueno voy a mirar el post que dices a ver si lo veo jejeje gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /