HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/12, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Lamentablemente perdí mi HOX pero si en algo estoy claro es que cuando lo remplaze no será por este sino el año que viene por el sucesor verdadero del ONE X.

Tampoco estoy de acuerdo en estas pequeñas actualizaciones, no le veo sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/12, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La CPU no es exactamente la misma, lleva un numero de serie diferente, sigue siendo tegra 3 con ram mas rapida y Cpi tambien

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/12, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Al fin HTC ha confirmado el HTC One X+ tanto en su web como en su página de facebook.
Las novedades són procesdor Nvidia Tegra 3 a 1.7 GHz, bateria de 2100 mAh y memoria de 64 GB.
A ver si pronto nos llega la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) con el Sense 4.5
Dejo el link de la página de HTC donde hay las especificaciones:

Ir al link original: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-x-plus/#specs



Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/12, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

en esta web dicen que Jelly Bean llegará para todos los One X y One S en octubre!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Un 67% mas rapido... nos emos vuelto locos o que sinceramente me parece estupendo que la tecnologia evolucione pero yo creo que esto ya es excesivo... y en febrero cumpliendo un año de la salida de hox normal que va a sacar, el hox++ personalmente creo que no era el momento de sacar este hox+ y mas cuando el procesador dl hox normal tiene todavia muchisimo que ofrecer... se que leere a gente que no esta de acuerdo conmigo pero htc parecia estar encontrando el rumbo y lo a vuekto a perder htc tiene que romper el mercado y el hox era un producto perfecto para eyo pero ooooootra vez se sacan de la manga lo mismo pero mas potenciado, con que cnfianza compra alguien un producto que la propia empresa va a dejar obsoleto en meses nunca jamas vi una empresa tan capaz como htc y que desperdiciase año a año su pontecial.... es mi opinion y supongo que no todo el mundo este de acuerdo.... y este htc one x+ voy a pasarlo de largo esperare al proximo htc oara ver si sigo con mi hox que actualemente es el mejor o como minimo igual que lo desmas o me hago del futuro htc que saldra oor marzo abril y sino al tiempo, saludos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/12, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pero si es exactamente lo mismo con el Tegra 3 a 1.7!!! No hay ninguna diferencia mas!!! No veo la lógica la verdad!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/12, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Pero si es exactamente lo mismo con el Tegra 3 a 1.7!!! No hay ninguna diferencia mas!!! No veo la lógica la verdad!
Mas bateria mas procesador y 64gb en lugar de 32gb y en la pag de htc dejan caer algun tipo de mejora en la camara

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/12, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

se sabe algo de la memoria RAM...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/12, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
También trae: "el software que gestiona la camara ha sido levemente retocado con la incorporación de dos nuevos modos: el Self Portrait, para autorretratos y el Sightseeing que permite que la aplicación de la cámara se lance rápidamente. El fabricante anuncia que este equipo soporta HTC Inicio, un servicio en web que permite a los usuarios preparar la configuración inicial del móvil desde el ordenador." Fuente: Engadget.
Esperemos que estos nuevos modos lleguen a nuestro HOX con el Sense 4.5

P.D: La RAM sigue en 1GB
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/12, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
se sabe algo de la memoria RAM...
En principio 1gb

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/12, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/10/12, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Por lo visto es un 60% más rápido y la batería le dura bastante más. Sin contar los 64 gb q trae. Un pepinaco, si senor!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/10/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Un 67% mas rapido... nos emos vuelto locos o que sinceramente me parece estupendo que la tecnologia evolucione pero yo creo que esto ya es excesivo... y en febrero cumpliendo un año de la salida de hox normal que va a sacar, el hox++ personalmente creo que no era el momento de sacar este hox+ y mas cuando el procesador dl hox normal tiene todavia muchisimo que ofrecer... se que leere a gente que no esta de acuerdo conmigo pero htc parecia estar encontrando el rumbo y lo a vuekto a perder htc tiene que romper el mercado y el hox era un producto perfecto para eyo pero ooooootra vez se sacan de la manga lo mismo pero mas potenciado, con que cnfianza compra alguien un producto que la propia empresa va a dejar obsoleto en meses nunca jamas vi una empresa tan capaz como htc y que desperdiciase año a año su pontecial.... es mi opinion y supongo que no todo el mundo este de acuerdo.... y este htc one x+ voy a pasarlo de largo esperare al proximo htc oara ver si sigo con mi hox que actualemente es el mejor o como minimo igual que lo desmas o me hago del futuro htc que saldra oor marzo abril y sino al tiempo, saludos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
La comparación de velocidad es tb por la versión de Android. El 4.1 es más rápido y gestiona mejor la batería. Cuando actualicen el nuestro tb mejorará.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Valdrá la pena vender el hox para pillar este? Yo lo tengo libre depende lo que saque de este y valga el otro?

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/12, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Valdrá la pena vender el hox para pillar este? Yo lo tengo libre depende lo que saque de este y valga el otro?

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Desde mi punto de vista categoricamente no... el hox es nuevo a la altura d los mejores sino el mejor cambiar el mejor por el mas mejor cuando hay un 200% de posibilidades de que en marzo abril o por ahi saquen el nuevo buque insignia de htc no lo veo logico pero bueno cada uno es cada uno

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/12, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Un 67% mas rapido... nos emos vuelto locos o que sinceramente me parece estupendo que la tecnologia evolucione pero yo creo que esto ya es excesivo... y en febrero cumpliendo un año de la salida de hox normal que va a sacar, el hox++ personalmente creo que no era el momento de sacar este hox+ y mas cuando el procesador dl hox normal tiene todavia muchisimo que ofrecer... se que leere a gente que no esta de acuerdo conmigo pero htc parecia estar encontrando el rumbo y lo a vuekto a perder htc tiene que romper el mercado y el hox era un producto perfecto para eyo pero ooooootra vez se sacan de la manga lo mismo pero mas potenciado, con que cnfianza compra alguien un producto que la propia empresa va a dejar obsoleto en meses nunca jamas vi una empresa tan capaz como htc y que desperdiciase año a año su pontecial.... es mi opinion y supongo que no todo el mundo este de acuerdo.... y este htc one x+ voy a pasarlo de largo esperare al proximo htc oara ver si sigo con mi hox que actualemente es el mejor o como minimo igual que lo desmas o me hago del futuro htc que saldra oor marzo abril y sino al tiempo, saludos
+1

bajo mi punto de vista la han vuelo a c@gar, es el mismo movil, el mismo tegra solo que le han subido la frecuencia y eso afectará claramente al rendimiento de la bateria. Si utilizamos la herramienta CPU SPY veremos que casi nunca se utiliza la frecuencia de de 1,5 ghz, es decir que este 1.7 ghz sobrara practicamente. los de htc son capaces de tropezar mil veces con la misma piedra, me temo que como sigan sacando terminales sin sentido como este, acabara en el olvido como le esta ocurriendo a Blackberry (es mi punto de vista)

adjunto una pantalla del cpu spy para que vean que se usa muy poco las altas frecuencias del procesador como para sacar una cpu mas potente.

__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/10/12, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Valdrá la pena vender el hox para pillar este? Yo lo tengo libre depende lo que saque de este y valga el otro?

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
No vale la pena.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/12, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Hombre . No vale la pena cambiarlo . Pero esos 2100 mah ya pudieron haberlos metido en los nuestros hox normales . Al igual que esos 64 gigas. Espero que el hox reciba sense 4.5 y jellybean

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Esto es una tomadura de pelo, y luego nos quejamos de lo poco que innovaba el iPhone 5 con respecto al 4s...como dicen más arriba...esta no es forma de mejorar los resultados de una compañía
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/10/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola, Malaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Esto es una tomadura de pelo, y luego nos quejamos de lo poco que innovaba el iPhone 5 con respecto al 4s...como dicen más arriba...esta no es forma de mejorar los resultados de una compañía
La diferencia que este HOX+ no creo que tenga practicamente publicidad, mientras los de Apple y la prensa dedicada no hacian mas que avisar, conspirar y elevar las expectaciones del terminal de la manzana mordida.

Desde mi punto de vista el OC al Tegra es innecesario, el aumento de espacio interno es innecesario al menos para mi y con el extra de dropbox que trae el hox, y el resto de mejorias las tendremos con la OTA de JB y el nuevo sense en su momento. Solo es relevante esa mejoria de la bateria, que pasara de durar de una mañana hasta la noche del dia siguiente facilmente a durar quizas una noche entera mas...

BTW y como ya dije, cagada desde mi punto de vista, no por el terminal que es "el pepinaco" ya que mejora lo inmejorable aunque solo es relevante el tema de bateria(250mah mas); sino porque HTC falla su comunicado oficial de no hacer mil terminales "iguales" y hacer pocos, muy buenos y con mas soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 19:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /