Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158

Primeras impresiones (personalísimas)

Buenasss, tras haber recibido el terminal y haber trasteado con él durante todo el día, estas son mis impresiones iniciales. Tened en cuenta que soy un usuario del montón para abajo, así que nadie se rasgue las vestiduras si blasfemo

Calidad del terminal (acabados, material)
Vengo de una HTC Desire, y en general, se nota que los materiales de la Samsung son muy plasticosos (lo que también redunda en un menor peso).

Pantalla
Todo ventajas, esas 4,3" y su brillo son una gozada para trabajar incluso en entornos con bastante luz natural. Me preocupaba la resolución... nada que decir, se ve PERFECTA. El negro es tan rotundo, que hay veces que no se si la pantalla está apagada o no.

Batería
Aún no puedo valorar la duración, pero con el uso que le doy a los teléfonos y con la HTC me duraba unas 24 horas, mañana o pasado sabré si con la Galaxy le saco el mismo rendimiento; por el momento no parece que vaya a durar menos.

Sonido y cámara
El sonido es considerablemente mejor que con la HTC, aspecto éste de sobras conocido por los usuarios de la Desi como uno de sus talones de Aquiles.

La cámara funciona bien, posiblemente con una mejor saturación de colores, pero no me hagáis mucho caso, no soy muy dado a la fotografía y por eso no puedo ser todo lo objetivo que debería.

Punto extra por esa cámara frontal para poder hacer videoconferencia, porfin conseguiré asustar al propio miedo cuando hable con él por el Skype.

Memoria
Que puedo decir... es un placer poder instalar aplis a saco sin que llegue el temido "poco espacio". ¡Lo se, se puede solucionar!, pero uno conoce sus límites y las ROMS cocinadas están fuera del alcance de mis cortas entendederas.

Fluidez y aspecto general
Doble núcleo... ya puede ir rápido, aunque a decir verdad, HTC cuida mucho su presentación y no noto grandes diferencias en cuanto a la fluidez con la que se mueve el terminal, en ambos de manera más que suficiente.

Conectividad
Es increible a la hora de engancharse a una wifi... va como un tiro, no hay demora.

Imagino que habrá alguna manera de poder acceder a la microSD por cable como ocurría con la Desire (yo no he dado con ello), de ser así, encantado de la vida... si no es posible, punto para HTC.

Problemas encontrados
Observo que si visualizo las aplicaciones en modo listado e intento mover alguna a una pantalla personalizada, me arrastra el icono, pero termina apareciendo otra aplicación... si lo hago visualizando las aplicaciones en modo iconos no ocurre lo mismo.

No tengo demasiado claro cómo puedo añadir widgets (o como se escriba) en los espacios libres en la pantalla. Es la historia de mi vida, siempre son demasiado grandes para poco espacio y no "encajan", aunque seguramente, como en la vida real, es que sencillamente no tengo ni idea de cómo va el asunto...ains.

En resumen
Contento con la compra, mucho, hoy no he podido separar el hocico del terminal y supongo que con el tiempo y visitando el foro, poco a poco me pondré al día con las cosas que aún no controlo y otras muchas dudas que irán surgiendo.

Espero que haya servido de algo para algún indeciso.

Paz y amor hermanos
__________________
http://db.tt/rZD9so2 <- prometo teneros presentes en mis oraciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/05/11, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
ondaplana ondaplana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

¿que tal la saturación de colores, por ejemplo cuando navegas? ¿Notas diferencia cambiando el nivel de saturación entre los tres valores a los que se puede configurar la pantalla (dinámico, estándar y pelicula; creo recordar)?

Gracias por las impresiones!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondaplana Ver Mensaje
¿que tal la saturación de colores, por ejemplo cuando navegas? ¿Notas diferencia cambiando el nivel de saturación entre los tres valores a los que se puede configurar la pantalla (dinámico, estándar y pelicula; creo recordar)?

Gracias por las impresiones!
Se nota y bastante. Yo lo uso en modo película y los colores no los veo muy saturados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Seoul (South Korea)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
Buenasss, tras haber recibido el terminal y haber trasteado con él durante todo el día, estas son mis impresiones iniciales. Tened en cuenta que soy un usuario del montón para abajo, así que nadie se rasgue las vestiduras si blasfemo
Me ha gustado mucho tu modo de exponer tus impresiones y tus comentarios, si me lo permites me gustaría utilizar tu esquema para aportar mis impresiones compañero



Calidad del terminal (acabados, material)
Me pareció y me sigue pareciendo HORRIBLE el tacto a plástico CUTRE del terminal, no está en absoluto a la altura de la tecnología en su interior. Eso sí, no veas como aguanta los golpes.. Sí se me ha caído dos veces, es que pesa muy poco.

Así que una cosa compensa un poco a la otra, además que el plástico sea FEO DE ****NES no significa que la línea no sea bonita que sí lo es. Así que yo personalmente voy a esperar a que en GELASKINS saquen gelas para el modelo y fuera problemas!!

Pantalla
Es COJONUDA, quiero decir, asombrosa, flipante, brilla que echa "patrás" y todo el que la ve se queda alucinando "- ¿Joder que pasada de luz no?". Incomparable.

Batería
24 horas, me va un poco justa estaba acostumbrado a un poco más, voy como loco buscando alguna alternativa que sea útil para nuestro terminal y le alarge unas horas más la vida.

Sonido y cámara
He comprobado que con algunas personas con IPHONE se les oye muy bajo... Pero luego de repente me bajo un emulado de videoconsolas para jugar al Street Fighter, se lo enseño a un amigo en la calle y la gente se giraba porque parecía que estábamos en un salón recreativo de los 80... Vaya ruido que mete... Flipante.

En mi opinión en este aspecto, creo que falta tener un poco más de control sobre el volumen no puede ser que a veces se oiga tan alto y a veces tan bajo.

Sobre su calidad, a mí me parece cojonuda, llevo la música con un reproductor homologado todos los días en la moto y suave suave, y se oye MUY bien.

Estoy acostumbrado a la cámara del Iphone, y no encuentro que haya perdido absolutamente nada, no echo de menos la anterior, estoy muy contento hago muy buenas fotos! El video, es indescriptible, aún no me creo que realmente sea capaz de grabar a una resolución de 1080!!

La cámara de 2megapixels frontal es un LUJAZO!

Memoria
Buff no sé qué decir, si un día se me queda corto el equipo de sobremesa puedo utilizar la capacidad del móvil :P Es sencillamente brutal me sobra por todas partes.

Fluidez y aspecto general
Nunca antes había utilizado un dispositivo tan rápido, es increíble su velocidad, deja en ridículo a cualquier otro móvil e incluso tablets.

Conectividad
Wifi: 8/10
Bluethoot: 11/10
Microusb: 9/10

Problemas encontrados
Me da mucho asco el cargador de electricidad, estoy acostumbrado al del galaxy tablet que es USB y lo podía utilizar para cargar el terminal o conectar al PC en un plis, me parece de risa el cargador del SGSII y de una calidad muy mala, parece de una tienda de chinos de 1€.

En resumen
Tengo el mejor teléfono que existe en el planeta, un auténtico objeto de lujo con miles de posibilidades aún por explorar y que va como un tiro!!!

¡Estoy más contento que un tonto con un lápiz!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/11, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
ufo1900 ufo1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mañana recojo yo a mi bestia, el leeros apacigua mi espera.. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/11, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
No tengo demasiado claro cómo puedo añadir widgets (o como se escriba) en los espacios libres en la pantalla. Es la historia de mi vida, siempre son demasiado grandes para poco espacio y no "encajan", aunque seguramente, como en la vida real, es que sencillamente no tengo ni idea de cómo va el asunto...ains
Hola cosachuli, pues mira para este problema, te lo aclaro yo en un plis plas, deja pulsado el dedo en el lugar de la pantalla que quieras poner algo (da igual que sea un widges,imagen,nota etc), te saldra un menu con las distintas opciones, widgets,imagen aplicacion etc,buscas lo que desees, y ya esta, facil ¿verdad?.
__________________
Un shurmano mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158

Rick77, lo suscribo totalmente. Había olvidado mencionar el cargador, pero es cierto, parece de a tienda de chinos.

Por cierto, he sido incapaz de hacer funcionar el Skype, aunque mirando en la red veo que en su momento la primera versión del Galaxy S también tenía problemas (aunque en un mesecillo se solucionó); no es que lo use mucho, pero es una little jodienda pelearse una hora con el programa hasta que te enteras de que la culpa no es de tus dátiles.
__________________
http://db.tt/rZD9so2 <- prometo teneros presentes en mis oraciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/11, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
ufo1900 ufo1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Si eres de yoigo la culpa es del operador que no deja correr Voip en su red de datos, pero esperemos que con la nueva ley eso cambie para el proximo mes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/11, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Seoul (South Korea)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
Por cierto, he sido incapaz de hacer funcionar el Skype, aunque mirando en la red veo que en su momento la primera versión del Galaxy S también tenía problemas (aunque en un mesecillo se solucionó); no es que lo use mucho, pero es una little jodienda pelearse una hora con el programa hasta que te enteras de que la culpa no es de tus dátiles.
 Cita: Originalmente Escrito por ufo1900 Ver Mensaje
Si eres de yoigo la culpa es del operador que no deja correr Voip en su red de datos, pero esperemos que con la nueva ley eso cambie para el proximo mes.
Sí podría ser el operador, porque yo te puedo confirmar que llevo usándolo desde ayer con ORANGE y no he tenido ningún problema, va fino fino!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/11, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158

Nop, en la Desi y en este tengo el mismo operador, Simyo, pero no he podido loguearme (q raro)
__________________
http://db.tt/rZD9so2 <- prometo teneros presentes en mis oraciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Sí podría ser el operador, porque yo te puedo confirmar que llevo usándolo desde ayer con ORANGE y no he tenido ningún problema, va fino fino!
Hola, sólo era para decir que efectivamente es por el operador de yoigo, pero ellos no lo esconden porque en todas sus modalidades de contrato pone lo siguiente: "Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P" a mí en un principio me gusta mucho la opción de Yoigo, pero por otro lado me tira para atrás que un movil tan increíble le quitemos esta posibilidad que me parece muy chula, sencilla y te sale gratis el hablar y encima ver a la persona!! ojala haya una solución!!
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /