ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/10/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Yo he vuelto a la versión del 10 de octubre porque era la que mejores consumos me hacía y aunque no estaba descontento con la del 17 de octubre, creo qué para mi uso era la mejor.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 29/10/17, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Que tal habéis notado las 2/3 ultimas en tema batería? Yo he notado un empeoramiento bastante significativo en ese aspecto que no he solucionado ni con instalación limpia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Son gastonas... He probado algún kernel que me ha funcionado para mejorar el consumo...
El psychedelic

Última edición por ferhpsquad Día 29/10/17 a las 08:45:53.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 29/10/17, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Tengo un problema grave. Hace meses usaba la pulsera Miband 2 con mi Xiaomi sin problema, con la rom LOS. Después pasé a MIUI, con el que dejó de sincronizar la pulsera, y ahora que he vuelto a LOS sigue igual.

Cada vez que la intento vincular con la pulsera aparece el mismo error: No se pudo vincular, contacta con atención al cliente

Estoy algo desesperado porque no consigo hacerla funcionar de ninguna manera, ni reiniciando, ni vinculando desde los ajustes bluetooth, ni reinstalando la app de Mifit...

Alguien tiene una solución al problema?
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 29/10/17, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Tengo un problema grave. Hace meses usaba la pulsera Miband 2 con mi Xiaomi sin problema, con la rom LOS. Después pasé a MIUI, con el que dejó de sincronizar la pulsera, y ahora que he vuelto a LOS sigue igual.

Cada vez que la intento vincular con la pulsera aparece el mismo error: No se pudo vincular, contacta con atención al cliente

Estoy algo desesperado porque no consigo hacerla funcionar de ninguna manera, ni reiniciando, ni vinculando desde los ajustes bluetooth, ni reinstalando la app de Mifit...

Alguien tiene una solución al problema?
Me pasó lo mismo. La única solución que encontré fue usar otra app: Notify for mi band 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 29/10/17, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Gracias, la voy a probar!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 29/10/17, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Son gastonas... He probado algún kernel que me ha funcionado para mejorar el consumo...
El psychedelic
Yo ni con ese, los he probado prácticamente todos sin resultado. Hice instalación limpia el otro día y tampoco, por eso "le he echado la culpa" a la ROM (ultimas versiones) y os he preguntado. Hoy estoy probando AospExtended que llevaba tiempo detrás de ella, a ver que tal, de momento me está gustando bastante. Me da la sensación que ya poco se está trabajando en Nougat, yo casi que tiro la toalla hasta Oreo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 29/10/17, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo ni con ese, los he probado prácticamente todos sin resultado. Hice instalación limpia el otro día y tampoco, por eso "le he echado la culpa" a la ROM (ultimas versiones) y os he preguntado. Hoy estoy probando AospExtended que llevaba tiempo detrás de ella, a ver que tal, de momento me está gustando bastante. Me da la sensación que ya poco se está trabajando en Nougat, yo casi que tiro la toalla hasta Oreo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya comentarás que tal Aosp... ;)
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 30/10/17, 07:53:56
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: omnia 2

Hola, buenos días!
Tenía unas dudas acerca de las ROMs de android oreo en el mi5. No se trata de presionar o exigir a ningún dev, se que su trabajo es desinteresado y les estoy muy agradecido, simplemente son dudas que no se si alguien sabría contestar. Mis cuestiones son: ¿Por qué está costando tanto hacer funcionar la cámara? ¿Esta siendo más difícil hacer funcionar la cámara en oreo que en otras distribuciones de android previas? ¿Por qué no está apareciendo este problema en otros dispositivos de Xiaomi, como el Mi3/mi4? ¿No será posible hacerla funcionar sin que Xiaomi saque una versión de oreo oficial? Y si es así, ¿Por qué en otros dispositivos sin oreo oficial si funciona la cámara?
Bueno, son dudas que tengo estas últimas semanas y no las planteó en los hilos de cada porque he visto que a más de uno lo han callado rápido. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 30/10/17, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Yo llevo Magisk y BBVA e ImaginBank sin problemas.
Instale el Magisk, y me bloquea la app de pago NFC me dice que el teléfono está rodeado y es inseguro. Hay que hacer algo en las opciones para que no ocurra esto???
Gracias Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 30/10/17, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Instale el Magisk, y me bloquea la app de pago NFC me dice que el teléfono está rodeado y es inseguro. Hay que hacer algo en las opciones para que no ocurra esto???
Gracias Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si tu teléfono está rodeado, lo mejor es que te rindas. ;))
Fuera coñas, dentro de Magisk Manager, pincha sobre las 3 rayas superiores a la izquierda y en la opción de Magisk Hide, selecciona las app a las que quieres esconder el root. Una vez seleccionadas, no deberían de causarte ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 30/10/17, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
llevo un tiempo planteandome probar ligenage, ¿teneis algun bug ahora mismo ocn esta rom?
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 30/10/17, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
La cosa es que con la ultima rom devoloper de MIUI no llego a las 3 horas de pantalla, asi que voy a probar con esta. ¿Qué tal la cámara?, que he leido que baja bastante la calidad.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 30/10/17, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
La cosa es que con la ultima rom devoloper de MIUI no llego a las 3 horas de pantalla, asi que voy a probar con esta. ¿Qué tal la cámara?, que he leido que baja bastante la calidad.
A mi ultimamente con LineageOS tambien me dura muy poco... yo no se si echarle culpa a la ROM o a que la bateria se encuentra en mal estado, porque incluso sin hacer nada me baja el porcentaje cuando antes no lo hacia

Cual de las ultimas versiones (llevo la del 12/09) se consiguen mejores consumos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 30/10/17, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
A mi ultimamente con LineageOS tambien me dura muy poco... yo no se si echarle culpa a la ROM o a que la bateria se encuentra en mal estado, porque incluso sin hacer nada me baja el porcentaje cuando antes no lo hacia

Cual de las ultimas versiones (llevo la del 12/09) se consiguen mejores consumos?
Recuerdo lo feliz que yo era con mi Xiaomi el primer día que lo saqué de la caja y le hacía sus cinco horazas de pantalla holgadamente. Ahora un año después estoy como tú, no sé si es la Rom, la batería... Eso sí, en la cámara sí que le he notado una mejora casi espectacular, por eso siempre he estado reacio a probar lineage, se supone que no va igual...
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 30/10/17, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Por si os sirve de ayuda yo estoy igual con las últimas versiones pero descarto la batería porque el tlf es nuevo, cambié hace 3 meses mi antiguo por otro nuevo. Cuando lo cambié hacia exactamente los mismos consumos que con el anterior. Personalmente pienso que es tema de ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 30/10/17, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda yo estoy igual con las últimas versiones pero descarto la batería porque el tlf es nuevo, cambié hace 3 meses mi antiguo por otro nuevo. Cuando lo cambié hacia exactamente los mismos consumos que con el anterior. Personalmente pienso que es tema de ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seguramente es así... Qué tal la AOSPEX?
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 31/10/17, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Hola de nuevo se que no pertenece a este foro pero estoy intentando instalar la devoloper para abrir el boatloader con el miunlock y no puedo ( dejo lo que postee en el foro).

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3468
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, Gracias.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 31/10/17, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Hola de nuevo se que no pertenece a este foro pero estoy intentando instalar la devoloper para abrir el boatloader con el miunlock y no puedo ( dejo lo que postee en el foro).

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3468
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, Gracias.
No te he entendido bien...instalar developer para abrir bootloader? Si ya lo estás desbloqueando..
Primero no creo que necesites instalar developer para desbloquearlo. Y el motivo del error que pones en la captura creo que es consecuencia de la versión MiUnlock que estás usando, descargare la última y prueba.
Por otro lado...que ROM llevas actualmente?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 31/10/17, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No te he entendido bien...instalar developer para abrir bootloader? Si ya lo estás desbloqueando..
Primero no creo que necesites instalar developer para desbloquearlo. Y el motivo del error que pones en la captura creo que es consecuencia de la versión MiUnlock que estás usando, descargare la última y prueba.
Por otro lado...que ROM llevas actualmente?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo estoy siguiendo el tutorial de Alberto Moyano, dice que primero se instale en el teléfono desde el "update" la version developer se borra todo se vuelve asociar el teléfono con una cuenta miui, y una vez puesta la rom developer se utiliza el miunlock esa captura es sin meterlo aun en el miunlock es el proceso previo y me sale lo de esa captura al seleccionar el paquete de actualizacion.

No se si puedo intentar abir el bootlader desde mi versión actual que es "MIUI Global 8.1|Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)".
Gracias
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 31/10/17, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Si tu teléfono está rodeado, lo mejor es que te rindas. ;))
Fuera coñas, dentro de Magisk Manager, pincha sobre las 3 rayas superiores a la izquierda y en la opción de Magisk Hide, selecciona las app a las que quieres esconder el root. Una vez seleccionadas, no deberían de causarte ningún problema.
Yo lo tengo seleccionado y en teoria no detecta el safedisk, pero a la hora de pagar nada de nada. Ya me he rendido es imposible con la del sabadell.
Antes con un módulo de xposed se pagaba. Acabo de instalar la ultima versión para android N y estoy buscándolo para probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /