ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/11/16, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
Hola apmarin darte las gracias por tu gran rom comentarte que la uae un tiempo pwro la quite porquw no me funcionaba el smart bolletin por lo demas perfecto y quwria preguntarte si por causalidad tienes la posibilidad de pasarme el home modificado donde puedo a.adir los widget que. Yo quiera en la pantalla del smart boletin muchísima gracias y gran trabajo con tu rom
Te refieres a esto?

Pues nada nuevamente LG nos lo deja preparado pero oculto.... Por cierto no sé en que momento quité el smart bulletin de la rom... Yo no lo uso y no lo echaba de menos pero mejor que sobre que no falte. Mañana subo los Home para todos los dpi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-30-22-09-20.jpg (43.9 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/11/16, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Si apmarin a eso me referia precisamente yo si que lo uso y una de las cosas por las que no usaba tu rom era por este pequeño detalle gracias por tu rapida respuesta apmarin mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/11/16, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
gentr gentr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: lg g4 h815
Tu operador: Movistar
30.11.2016*:*v1.5.5*released.SuperSU updated to*2.78 SR5 SimpleGX KERNEL v1.5.5 ★ (30 Nov) by*AndroidGX

Sent from my LG-H815 using AndroNews
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gentr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 01/12/16, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LGHome con efecto Moebius, Smart Bulletin "ampliado" y panel de Quick Memo:

https://mega.nz/#F!MBFgBBSL!VsPFjOpoXg6F4YpYKDx33g
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 01/12/16, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
LGHome con efecto Moebius, Smart Bulletin "ampliado" y panel de Quick Memo:

https://mega.nz/#F!MBFgBBSL!VsPFjOpoXg6F4YpYKDx33g
eres una makina macho...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
  #226  
Viejo 01/12/16, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
eres una makina macho...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pfff ya te digo que nuevamente LG oculta funciones que ya están en el LGHome predeterminadas .... Están en el res/values/bools.xml (ahí está la mandanga por si quieres echarle un ojo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 01/12/16, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
gentr gentr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: lg g4 h815
Tu operador: Movistar
LGH815TM3TMN_MEOPT/PortugalEurope2016-11-29 Alguien obtener un enlace para descargar este nuevo kdz

Sent from my LG-H815 using AndroNews
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/12/16, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gentr Ver Mensaje
LGH815TM3TMN_MEOPT/PortugalEurope2016-11-29 Alguien obtener un enlace para descargar este nuevo kdz

Sent from my LG-H815 using AndroNews
gracias yo lo vi antes de ayer, pero no encontre el kdz, aunque lo dicho o se han olvidado del G4 o va salir la nugat porque es raro no saquen la internacional..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 01/12/16, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues estoy a punto de abandonar este ROM, no hay manera de que se active la carga rápida y es un punto que me parece fundamental.
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/12/16, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues estoy a punto de abandonar este ROM, no hay manera de que se active la carga rápida y es un punto que me parece fundamental.
Claro que sí compañero. Este tipo de comentarios son los que más me animan a seguir dedicándole a esto muchas horas de mi tiempo libre sin pedir nada a cambio.

Hay unas pocas ROMs disponibles actualmente, seguro que encuentras la que te vaya perfecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #231  
Viejo 01/12/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo con esta Rom ya casi un mes y cero problemas. La carga rápida si me funciona.

Lo único que no me cargan los enlaces de mega desde Tapatalk.

Espero no nos dejes apmarin nos quedamos huérfanos sin ti.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/12/16, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues estoy a punto de abandonar este ROM, no hay manera de que se active la carga rápida y es un punto que me parece fundamental.
compi has probado a meter el kernel nuevo simple y tal? has actualizado la rom por la ota que ha puesto @apmarin?...

prueba aunque parece estupido a meter el imperium v5 que creo leerte que ya lo llevabas luego el simple y luego vuelve al imperium, puede ser alguna librería... que da problemas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por genatax Día 01/12/16 a las 16:49:48.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/12/16, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues estoy a punto de abandonar este ROM, no hay manera de que se active la carga rápida y es un punto que me parece fundamental.
Compi!.... Te conozco, y ayudas bastante en otros foros, y sé q tu intención no es faltar pero es mejor pedir una ayuda q exigir con tono amenazante.... Se q lo entenderás....
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Claro que sí compañero. Este tipo de comentarios son los que más me animan a seguir dedicándole a esto muchas horas de mi tiempo libre sin pedir nada a cambio.

Hay unas pocas ROMs disponibles actualmente, seguro que encuentras la que te vaya perfecta.
Compi! No te lo tomes a pecho! A sido un comentario demasiado directo el de JCJMC, tomalo como cuando estas con tus amigos de fiesta y dan donde, duele si ganas de crear dolor..... Pero dan.... Disculpas de su parte, seguro....xd.

Y sigue con tus trabajos por Dios!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #234  
Viejo 01/12/16, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Claro que sí compañero. Este tipo de comentarios son los que más me animan a seguir dedicándole a esto muchas horas de mi tiempo libre sin pedir nada a cambio.

Hay unas pocas ROMs disponibles actualmente, seguro que encuentras la que te vaya perfecta.
Seguiré haciendo pruebas.
Respecto a mi comentario no es ni despreciativo ni insultante, manifiesto mi opinión, si te ha ofendido lo siento no era mi intención, pero creo que hay que ser más maduro y saber encajar las opiniones con más espíritu de mejora.
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/12/16, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Seguiré haciendo pruebas.
Respecto a mi comentario no es ni despreciativo ni insultante, manifiesto mi opinión, si te ha ofendido lo siento no era mi intención, pero creo que hay que ser más maduro y saber encajar las opiniones con más espíritu de mejora.
Compañero, encajaría tu comentario si fuera constructivo... Por suerte no soy virgen en este tema pues ya tengo rodaje del foro del G2... Es tan sencillo como que, si te gusta esta rom entonces bien, pasa por aquí y deja algún comentario positivo (se agradece más de lo que parece); si te surge algún bug, comenta aquí y seguro que entre todos podemos ayudarte. Y si no te gusta o no te es útil, pues no la uses. Nadie te obliga a usarla, al igual que nadie me obliga a mi a invertir horas y colgar aquí mi trabajo para que los demás compis puedan sacarle provecho.

Dicho esto, por mi parte no tengo ningún problema ni quiero seguir con el offtopic Cualquier cosa por MP.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/12/16, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
chavales un apunte, por si no lo habeis probado el ultimo imperium v5 yo tiro de spotify por Bluetooth en el coche y mw comia mas de un 8% con el ultimo simple he consumido mismo uso un 2% como viene siendo habitual en mi horica de viaje de ida y vuelta al curro... por si alguien ve el consumo estraño ahi lo dejo ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 01/12/16, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Hola apmarin comentarte que ya por fin instalé tu rom y super contento ya por fin puedo usar mi smart boletín como a mi me gusta el único incoveniente es con el xposed apmarin cargue el zip v87 y desaparece el widget del tiempo pone error al cargar widget vuelvo a cargarlo y lo mismo y también cada vez que apago y enciendo el móvil me pone actualizar aplicaciones 6 de 6 y después reinició de Android he tenido que pasarle el desistalador del xposed y todo vuelve a estar como debe apmarin muchísimas gracias por tus rápidas respuestas y tú dedicación y soy otro más a pedirte que no nos abandones y sigue con tu magnífico trabajo etre general kacarot y tu le dais mucha vidilla a este g4
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/12/16, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
Hola apmarin comentarte que ya por fin instalé tu rom y super contento ya por fin puedo usar mi smart boletín como a mi me gusta el único incoveniente es con el xposed apmarin cargue el zip v87 y desaparece el widget del tiempo pone error al cargar widget vuelvo a cargarlo y lo mismo y también cada vez que apago y enciendo el móvil me pone actualizar aplicaciones 6 de 6 y después reinició de Android he tenido que pasarle el desistalador del xposed y todo vuelve a estar como debe apmarin muchísimas gracias por tus rápidas respuestas y tú dedicación y soy otro más a pedirte que no nos abandones y sigue con tu magnífico trabajo etre general kacarot y tu le dais mucha vidilla a este g4
Gracias compis.!
Y + 100000 para genatax tmb!
El Grande.!....jejeje

Salud2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 01/12/16 a las 23:58:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 01/12/16, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues tambien arrastro un problema....
Me explico a ver....

Metí la rom limpia a 600 dpi y bien aunque algún tironcillo metía y yo cegato, pues me decidí a instalar encima y sin wipes desde aroma a 640 dpi

Ganó fluidez y Más con imperiium v5.....pero tiraba fallo error "iu sistema" al bajar la cortina notis, y solo al reproducir peliculas con yomvi....con nada mas.....raro.

Metí el mod de reloj centrado seguía el error.....luego metí xposed y seguía.....así q restaure el system con el del post , mods del chef.....y siguió......quité xposed y nada , igual.....

Así que acabo de hacer instalación limpia para ver y me sigue tirando mismo fallo, y solo con el reproductor de películas de yomvi y solo al bajar la cortina notis :-(

Alguna idea?.....raro raro...

Por cierto, la rom está wuappa wuappa!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 02/12/16 a las 01:56:54.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/12/16, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues tambien arrastro un problema....
Me explico a ver....

Metí la rom limpia a 600 dpi y bien aunque algún tironcillo metía y yo cegato, pues me decidí a instalar encima y sin wipes desde aroma a 640 dpi

Ganó fluidez y Más con imperiium v5.....pero tiraba fallo error "iu sistema" al bajar la cortina notis, y solo al reproducir peliculas con yomvi....con nada mas.....raro.

Metí el mod de reloj centrado seguía el error.....luego metí xposed y seguía.....así q restaure el system con el del post , mods del chef.....y siguió......quité xposed y nada , igual.....

Así que acabo de hacer instalación limpia para ver y me sigue tirando mismo fallo, y solo con el reproductor de películas de yomvi y solo al bajar la cortina notis :-(

Alguna idea?.....raro raro...

Por cierto, la rom está wuappa wuappa!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
@kacarot, como tienes localizado donde te da el fc a ver si puedes sacarme un logcat y me lo mandas bien aquí o bien por privado. Así es la mejor manera de localizar donde está el error exactamente. Yo no uso yomvi pero en todo este tiempo no he tenido fc al bajar la cortina de notificaciones. Lo que más me mosquea es que te pase con instalación totalmente limpia.... Bueno, pues eso compañero, a ver si puedes pasarme el logcat. Da igual que sea largo, luego lo filtro yo para buscar el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 22:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /